30

9 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #30

De nueva cuenta en una habitación de hospital, esperando que mejorará su esposa, Hyun estaba en un estado de estrés, enojo y frustración, llamo a su abogado y lo citó en el hospital, le pidió a Han ir por todos los vídeos que tenía en su oficina y le dijo el que tenia en el USB de la laptop, los dos hombres llegan al mismo tiempo Han al llegar le da todo en una caja y el abogado se dispuso a escuchar.

- Quiero que haga una orden de restricción para mi padre y mi hermano no se pueden acercar a mi esposa, Han investiga la mejor agencia de seguridad privada, quiero escoltas que cubran toda la casa_ ordena el chico serio y con un notorio enojo- Abogado Jang aquí tiene todas las pruebas para que se pueda hacer esa orden.

El abogado toma la caja donde contenía varios CD en lo que estaban las constantes amenazas de su padre y la confesión de SunHee diciendo que todo lo habia planeado su padre, las visitas de su hermano pidiendo ayuda para realizar los documentos que le habian sido encomendados a el, y la pelea que hizo que su esposa quedara hospitalizada.

-Los revisare a fondo y emitire un juicio inmediato para que se realice pronto su orden_ informa el abogado serio y con amabilidad.

Han espero nuevas ordenes de su jefe quien estaba estresado y con un fuerte dolor de cabeza- Sr. como se encuentra la Sra.?_ pregunta preocupado.

- Igual.. Estable pero no reacciona, al menos ya no le dieron esos ataques_ comenta tranquilo.

(.......)

Sofía estaba llegando a la habitación de su hija, al entrar vio una escena muy hermosa para ella, Hyun tomado de la mano a su hija mientras aún dormían, no quería que se acabara esa escena pero sabía que su yerno no había comido nada desde un día antes, asi que movió a Hyun para que despertará, al ver que el chico se movía y abria los ojos se aportó un poco de el.

-Hyun hijo, ven, vamos a comer_ avisa la Sra. amable.

-No ten..

-Nada de no tengo hambre, desde ayer que no pruebas bocado, debes comer._ antes de terminar la señora interrumpió, ordenando que comiera algo, Hyun al verla sería y con mirada autoritaria no pudo hacer mas que ir a su lado y comer.

- Vamos no reniegues, si Celeste se entera que te malpasaste se molestara_ advierte la Sra.

- La extraño madre, no importa que no me quiera junto a ella, que me odié si quiere pero que este bien_ confiesa el chico triste.

La llamada de su Celular le hizo regresarle la vasija de comida a su suegra y contestar la llamada.

- Sr. Kim, habla el abogado Jang, conseguí la orden de restricción para su esposa y usted, hoy mismo le entrego la orden a su padre y hermano, si violan esa orden esta en todo su derecho de demandarlos_ informa el abogado haciendo sentir alivio a Hyun, el agradece y termina la llamada.

- Al fin algo bueno en todo este maldito infierno_ suelta el chico aliviado.

- Que paso con esas palabras_ la voz adormilada de la chica hizo que Hyun volteara y Sofía se levantará de donde estaban sorprendidos..

-Celeste?!_ Hyun aun sin creerlo se acerca a su esposa sorprendido y feliz.

-Llamare al Dr. Anderson_ Sofía sale rápido de la habitación.

- Estas bien?_ pregunta Hyun preocupado.

-Solo estoy mareada, que paso?, tu estas bien? Tu brazo?_ pregunta la chica sorprendida buscando la herida en el brazo de Hyun.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora