Matrimonio Forzado
Capitulo #26
Hyun acuesta a Celeste de nuevo a la cama y empieza a besarla, el beso cada vez se hacía mas intenso y pasional, de nuevo se pone arriba de ella y se acomoda para entrar, una vez listo la penetra pero esta vez el ritmo era elevado, Hyun le robaba gritos y jadeos a la chica de tan excitada que estába, mientras el jadeaba y gemia grueso por escuchar a su esposa, la mordía cada vez que le daba un beso al cuerpo y los labios de ella, mientras ella encajaba sus uñas a la espalda de el haciendo que se les erizará la piel, seguían con el ritmo rápido y fuerte que ya sentían su orgasmo llegar, Celeste no aguanto más ya que Hyun acelero las embestidas al sentir su orgasmo aproximarse, haciendo que ella se viniera primero, al poco tiempo Hyun se vino en ella...
- Hyun, no tienes tope_ dice con voz agitada y cansada- Eres grandioso a pesar de ser nuestro 4° orgasmo, no te cansas?...
- Celeste, tu eres la grandiosa, tu sensualidad me vuelve loco, cuando te beso sube mis ganas de hacerte mía en cualquier lado o lugar, me tienes al borde de la locura Nena.._ confiesa cansado acercándose a besar a su esposa.
Los chicos comienzan a jugar y besarse, mientras que del otro lado de la puerta una chica lloraba por desamor al escuchar a sus jefes tener intimidad, diciéndose cosas bonitas y jugar entre ellos.
- Ya olvidalo Sury, el la ama mucho, no puedes contra eso_ dice la chica resignada y llora destrozada.(..3 meses mas tarde...)
A pasado meses desde que Hyun dejo de ver a su padre, y asi quería seguir, las cosas estaban mejor sin el, cuando la Sra. Kim se entero que su hijo habia renunciado a la empresa y a su parte de la empresa se molestó, pero despues entendio a su hijo y comenzó a apoyarlo poniendo todas sus acciones a nombre de su hijo mayor, aunque aun nadie lo sabe.
Hyun se encuentra trabajando, la falta de su suegro lo hizo estar encargado de toda la empresa Johnson, en ocaciones Celeste viene a ayudarlo, ya que su esposa se encuentra en prácticas asi que cuando sale del servicio viene, esta semana estaba comenzando una auditoría y eso era estresante para el, pero desde hace dias a estado preocupado, porque aparte de la auditoría Celeste a actuado extraña, pasa todo el dia fuera de casa y eso lo estresa mucho y mas ahora que a notado a a la ojiverde palida, desganada y el dia anterior la encontró en el baño vomitando, no podía descuidar tanto a la castaña, no había tenido problemas con el aneurisma pero conocía a su esposa, por tal de quitarle preocupaciones se aguantaba sus malestares y no sabia si los síntomas habían vuelto pues ella no le dice para ya no darle mas estres y eso lo preocupaba más, el dia laboral había terminado, Hyun cansado se dirigió a su casa y al llegar entró avisando de su llegada, esperaba ver a su esposa dandole la bienvenida como todos los días pero ella no estaba en la sala, checo en la cocina y tampoco la encontró, ni a ella ni a Sury ni Shin, al notar eso decide ir a la segunda planta para checar en su habitación, al estar por entrar a ella vio a Sury con un vaso de agua y una toalla de mano mirando hacia la dirección del baño, y al entrar por completo ve a dirección donde la chica esta viendo y ve a su esposa casi tirada en el retrete y solo la sostenía Shin, el fue rapido a ayudar a sostenerla, su preocupación aumentó mas, Celeste al notar a su esposo lo apartó, no quería que la viera así, pero también entendía que se preocupaba por ella, la ayudo a levantarse para que ella se limpiara la boca y rostro.- Es demasiado Celeste, arreglate iremos al hospital ahora_ dice Hyun serio al ver a su esposa debil.
- No!, no es nada serio Hyun, me cayo mal la comida_ responde la chica dandole la cara.
- Llevas días así, crees que soy estúpido?, no me importa si te niegas soy tu esposo y en esto no pediré tu consentimiento, ahora arreglate o quieres que te cargue y te lleve asi?_ Hyun empezaba a molestarse por la actitud de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..