21

4 1 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor

Capítulo #21

Celeste se encontraba molesta por la desición que había tomado el aperlado, al saber que ya estaba fuera de peligro y que solo habia recibido el daño por tomar una poca cantidad de esa sustancia lo hizo decidir dar su alta voluntaria, después de dos días de estar internado y recibir los respectivos medicamentos para contrarestar lo que habia ingerido el chico se desesperó y quería salir ya.
Lo que a Celeste no le agradó, solo dos días, dos!! Fueron suficientes para tener al aperlado estresado y de mal humor, el Dr. Anderson al ver que el peligro había pasado pero seguia debil aun así aceptó su alta haciendo molestar mas a la chica, pero ya estaba hecho, solo le quedaba aceptar y cuidar de el, en el tiempo en el que estuvo cuidando de su aun esposo no vio al menor de los Min, nisiquiera en esos dias había venido a preguntar por su hermano, ni una llamada obtuvo de el, eso también la preocupaba y estresaba, la última vez que lo vio aun seguia en shock, debia ir a ver cómo estaba, se sentía responsable de cuidar de ese chico en lo que su hermano estaba recuperándose.

- Bien, ya estoy listo _ informa el castaño saliendo del baño

- Bien, te llevare a casa, pero antes debemos hacer una parada. _ dice la chica seria.

- A donde?_ pregunta curioso.

- En el camino te explico todo.

Hyun toma la maleta, pues vio que la castaña iba a hacerlo y salen de la habitación, el aperlado paga la cuenta del hospital para luego salir de el.
En camino a la casa de los Min, Celeste le contaba a Hyun como es que habia reaccionado el menor y como es que sintio la necesidad de cuidarlo ese día, el chico al oir a la castaña se sintió feliz, apesar de todo el sabia que su Celeste estaba ahí, en el fondo pues hacía cosas que ella asi, como por ejemplo aun conservaba ese gran corazón y eso es lo que aún amaba de ella

- Por eso e pensado en que hay que ir por el_ comenta la castaña amable.

- Ir por el? _ cuestiona confundido - Y llevarlo a donde?...

- Pues a la casa, o la otra es quedarnos en la casa de Kookie, tu deside_ dice la chica sin problema.

- Celeste, para las dos cosas que quieres hacer necesitas la autorización de Kook, no solo decidir y ya _ comenta el aperlado serio.

- Yo me encargo de Kook_ responde segura.

Hyun no dijo nada más, solo suspiro sabiendo que al final la chica se saldría con la suya, siguio el camino y en pocos minutos llego a la casa de los Min, estaciono el auto y salio de el para luego ayudar a la castaña a bajar, ya abajo ambos fueron a tocar la puerta, tardo unos minutos y al no oir que abrían volvió a tocar, así por dos veces mas hasta que por fin abrio el menor la puerta, Hyun al verlo en ese estado se maldijo por no haber podido estar con el para evitar eso, mientras Celeste solo se le salieron las lágrimas al ver al menor así.

- Noona, Hyung, q-que mi-milagro... No los esperaba _ comenta el chico callendose de borracho.

- Vamos a la ducha niño _ dice Hyun serio entrando con el para ir directo al baño.

- Prepárare algo para que se le baje lo ebrio_ le avisa al aperlado y este solo asienta llevando a el menor a la planta alta.

(.....)

-Que es lo que pasa por tu cabeza eh? _ regaña el mayor.

- JungKook se que es difícil, pero porfavor no hagas eso, te estas haciendo daño _ dice la castaña amable.

- Que hacen aquí, porque les importo?_ pregunta estresado tocándose la cabeza, pues aun sentía el mareo y empezaba con dolor de cabeza.

- No me hagas golpearte _ responde el aperlado serio.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora