29

2 0 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capitulo #29

- Paris?! Encerio Hyun? Iremos a París?_ pregunta la castaña emocionada.

- Es por trabajo chaparra, pero en tiempo libre saldremos a pasear_ dice el aperlado con una sonrisa- Claro eso sera despues de que des a luz, ya los pequeños estan por venir, no quiero que te sientas mal haya_ aclara el chico neutral.

- Esta bien_ comenta la castaña desanimada- Yo queria irnos ya_ confiesa.

- Pero que dices?!_ menciona sorprendido- Ya casi nacen y tu quieres viajar?.

- Que?!, no tiene nada de malo_ responde sin preocupación.

- Eres todo un caso Celeste_ contesta riendo.

Hyun ya se encontraba un 70% recuperado, aunque el Doctor temia que tuviera otra recaida, el aperlado se cuidaba y tomaba sus medicamentos como se los habian recetado, no quería volver a enfermar ahora que tenía de nuevo a su familia, la castaña y sus bebes le daban  la fortaleza de luchar contra cualquier malestar y eso lo hacia salir adelante.

Celeste se había mudado de nuevo con Hyun y por acuerdo de ambos actuaban como si nada hubiese pasado, así el aperlado sentia que las cicatrices sanaban mas rápido. Para la castaña fue algo que respeto, pero en algun momento queria aclarar con su amado que con el pálido jamas paso nada, pues sabia que el pensaba que si habia pasado algo. Pero por ahora hacia lo que el chico le habia pedido.
En su casa hizo el jardín que habia hecho en su casa, y aunque en la casa de ambos ya tenían bellas flores, ella quería de todo tipo, sembralas y verlas crecer ella misma. A Hyun le dio gusto complacer a su amada y le ayudaba a sembrar ese lindo jardín. En todo la complacia por tal de verla feliz, pues el también lo era.
Le agradaba pasar tiempo con ella y mas en el jardin, pues el ama la naturaleza tanto como a la castaña, todo eso lo relajaba.
Los días pasaban y ellos felices dusfrutando de su gran momento juntos, sentían que su relación se fortalecia más.

- Shin me pasas la pimienta por favor_ pide la castaña amable.

La sra. sonriente asiente y se la pasa, le agradaba ver a la joven de nuevo en casa y feliz junto a Hyun.

- Shin, cuando yo no estaba, dime Hyun y Sury tuvieron algo?_ pregunta la castaña curiosa.

- Ellos se acercaron, aunque Sury siempre fue la que mas aprecio demostraba, el siempre la respeto Sra._ aclara Shin sincera.

- Entonces ellos no tuvieron nada?_ pregunta neutral.

- Claro que no Sra., admito que Sury creía que en cualquier momento el se le declararía, pero el Sr. jamas tuvo ese pensamiento_ dice neutral.

- Muy bien, gracias Shin_ responde feliz.- Ahora donde se encuentra Sury?_ pregunta curiosa.

- Le pidio vacaciones a el Sr. para ir con su familia_ avisa neutral.

- Eso esta bien, no me preocupare de ella en un tiempo_ confiesa la chica calmada.

- De ella nunca debe temer a que fracture su matrimonio_ aconseja la sra.- El joven la ama a usted y solo a usted_ confiesa sonriente.

- Lo se Shin, lo se, confio en el plenamente_ contesta sonriendo.

Al ya acabar de hacer la cena con ayuda de Shin se dispusieron a poner la mesa, Celeste le tenia preparado una cena romantica a Hyun y Shin y Han eran sus ayudantes, Han la cubriria en tiempo todo lo que ella le pidiera, mientras Shin le ayudaba en no hacer tanto esfuerzo. La cena seria en el jardín, a la luz de la luna y estrellas con velas adornando el lugar.. Todo saldria perfecto.

Por otro lado Hyun se encontraba en la oficina, acabando pendientes que tenia por no haber ido la semana que estuvo internado, YoonGi estaba ayudándole, pues el pálido no queria que se esforzara tanto.

- Kim este es el ultimo documento, podrias dejar para mañana, ya has estado aqui toda la tarde_ aconseja el pálido un poco serio.

- Min estoy bien y si lo dejo para mañana tendre mas pendientes, gracias por la ayuda, si quieres puedes irte tu ya, ya me has ayudado mucho_ dice el castaño amable.

- Como te iras?_ pregunta curioso.

- Han vendra por mi, ya no te preocupes vete tranquilo_ responde el aperlado amable.

- Bien nos vemos mañana, tengo un compromiso y ya voy tarde_ dice levantándose apurado para despues irse.

Hyun sonríe y se despide, para luego regresar la mirada y atención al documento que tenia en mano, ya que termino con el documento llamo a Han para que fuera por el. Su sorpresa era que el joven no se habia movido de ahí desde la mañana y ya lo esperaba en la entrada del edificio, al saberlo se levanto de inmediato del escritorio tomo su saco y salio de su oficina.

- Han porque diablos te quedaste todo el dia aquí, al menos comiste?_ pregunta sorprendido.

- La señora fue muy clara, no despegarme de aquí, por si necesitaba algo ya estar cerca_ responde neutral.

- Ay Celeste!_ exclama estresado- Ya comiste?_ pregunta curioso.

- Ya señor no se preocupe, rumbo a casa?_ pregunta el chico prendiendo el auto.

- Si, a casa Han, ya necesito llegar_ responde con un suspiro de alivio.

Han asiente y sonríe para después empezar a conducir, despues de 10 minutos de manejo el carro se apaga de repente, haciendo que Han intentara salir de carretera para evitar un accidente, Hyun quien se encontraba recargando su cabeza en el respaldo con los ojos cerrados al sentir el auto apagarse se sorprende y enderesa para saber que pasaba, al ver que joven manejo bien la situación se relaja un poco y al ya estar estacionados ambos bajan del auto para checar que es lo que pasaba.

- Que paso Han?_ pregunta aun nervioso.

- No se señor, pero denme un minuto para checar el auto_ responde el joven abriendo el cofre.

Han al ver que su jefe estaba distraído manda el mensaje a Celeste diciendo que ya estaba hecho, ella le responde que lo retenga 20 minutos más, el joven sonrie y finje estar moviendo algunas cosas del motor.

- Señor, creo que esto llevará tiempo, si desea sentirse para que no se canse_ sugiere el joven.

- Le avisare a Celeste, no quiero que se preocupe, estaré dentro del auto entonces, si necesitas ayuda avisame_ contesta el aperlado amable.

(30 minutos después)

Han al recibir el mensaje de su jefa diciendo que ya podian llegar es que decide terminar su agua y cerrar el cofre para luego entrar e intentar prender el auto, Hyun al verlo rogaba porque ya entendiera y al tercer intento Han lo encendio bien, ya que estaba bien todo ambos se relajan y siguen su camino, en menos de 15 minutos ya se estaba estacionado en la casa.
Hyun bajo del auto y fue directo a la entrada, al ver petalos de rosas haciendo un camino se sorprendió y no pudo evitar recordar el día que su esposa le había hecho una cena romantica, camino a donde el camino le guiaba y al notar que era hacia el jardín camina mas rápido, al salir ve en medio una mesa de dos, donde esta adornada con velas, rosas y dos copas aun vacías, camina hacia la mesa y al estrñar ahí comienza a buscar a su amada, pero al parecer está solo en el jardín, en instantes se escucha música clasica y se sorprendió al sentir cómo cubrían sus ojos..

- Sorpresa mi amor!_ dicevuna viz dulce con empatia, haciendo sonreir en autimatico a Hyun.

El aperlado toma la manos de la chica y los quita de sus ojos para luego voltear y quedar frente a ella, se acerca a besarla y abrazarla, se sentia feliz por ese hermoso detalle.

- Te gusta la sorpresa_ pregunta curiosa.

- Me encanta mi amor, cada dia me sorprendes más_ responde feliz y emocionado.

- Me da gusto que te guste, ahora a disfrutarlo, te amo Hyun_ dice la castaña con empatía.

- Te amo chaparra_ responde feliz para luego volverla a besar.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora