18

2 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capitulo #18

Celeste estaba en la oficina terminando algunos pendientes que había dejado ayer, las miradas de los empresarios se sentían pesadas e incómodas hacia los jóvenes, desde que se enteraron del divorcio los compañeros de trabajo no saben disimular, hasta el pálido en ocasiones siente incomodidad pasar por los pasillos, sabian que las cosas obviamente iban a cambiar cuando se enteraran de la separación pero no sabian que a tal grado, después de acabar con eso fue a imprimirlo y llevarlo con su padre, al pasar por el pasillo vio a el pálido y lo saludo, pero este muy apenas y le miro, solo sonrió de lado, bajo la cabeza y siguió caminando ignorando a la castaña, a la chica se le hizo extraño pero como le urgía que esos documentos fueran firmados ya, lo del pálido lo dejo a un lado y siguio caminando, después de que su padre firmara le entrego los papeles a Sonia para así ir de nuevo a la oficina.

Para el aperlado todo ese tema del divorcio y las miradas y chismes en la oficina lo traían loco, pero ver a el amor de su vida bien lo hacia sentir un poco mejor, despues de ir a la oficina de Patrick para agendar la cita para un posible cliente deside ir a su oficina y quedarse resguardado ahí, le incomodaba las miradas de todos y los murmullos, prefería solo aislarse y estar en paz, el tono de llamada de su celular lo hizo salir de su intento de relajación, suspiro molesto y contesto sin ver quien era.

- Sabes que no venir por tu tratamiento es que te importe poco tu vida?,  tu enfermedad no es cualquier cosa Hyun, debes venir ya_ regaña el Doc. molesto.

- E tenido demasiado trabajo, se me a olvidado ir, pero en la salida ire, perdone Doctor Anderson _ dice el aperlado apenado.

- Ven ahora mismo, los últimos análisis que te hice no me agradan mucho, debemos empezar con el tratamiento _ avisa el dic. serio.

El aperlado suspira estresado y solo dice que sí para luego colgar, se levanta de su lugar y toma su saco y las llaves de su auto para luego salir de la oficina y luego de la empresa.

Mientras tanto la castaña se quedo tarde trabajando que hasta olvido la hora de ir a comer, cuando el palido pasaba de regreso a su oficina, vio a la chica tal y cual como la habia visto antes de ir a comer, ni siquiera le presto atención, ya que estaba por entrar a su oficina este se maldijo por aun seguir preocupandose por ella, y por seguir pensando en ella, dio vuelta y fue a la oficina de la castaña, la vio de nuevo pero ahora ella solo estaba con los ojos cerrados recargando su cabeza en la silla.

- Ya comiste? _ pregunta serio.

- Yo ire después _ responde en la misma posición.

- El después no es una respuesta logica_ responde de igual manera- Pasa de medio día, quieres enfermar de nuevo? _ réplica el pálido.

- Me puedes decir porque estas molesto conmigo? _ cuestiona molesta.

- No estoy molesto _ responde - Solo trato de que no estemos en la boca de todos _ dice sin mirar a la chica.

- Bien_ responde acomodándose en la silla- Por favor Sr. Min, salga de mi oficina, quiero trabajar _ pide seria sin expresion alguna.

- Primero ve a comer _ pide exigente.

- Eso no le debe de importar _ responde enojada..

El pálido bufo molesto y se fue, la castaña suspiro cabizbaja, al parecer la distancia con el pálido ya estaba hecha y eso le dolia, se habia acostumbrado a el.
Pasaron minutos y aparece el pálido con una limonada y ensalada, lo que ella pedía, cuando comían en la cafetería, paso sin pedir permiso y lo puso en el escritorio de la chica, para después sentarse en la silla frente a ella.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora