Nuestra linda Historia de Amor
Capítulo #27
El doctor había autorizado visitas a Hyun y todos optaron por que la castaña entrara primero, ella no tenia valor, pero quería verlo, quería saber si el se encontraba bien, queria abrazarlo y decirle algo que se habia estado guardando por dias, así que accedió.
Celeste se encontraba sentada a lado de Hyun cuidando de su sueño, le asustaba verlo tan quieto, tomo su mano para que sintiera que estaba con el, pero la mano fria del aperlado le asustaba más, no quería perder a su gran amor.. Las lagrimas la traicionaron y con un nudo en la garganta fue que le hablo para que supiera que era ella quien estaba con el en ese momento...
- Recuerdas el dia que te hice la sorpresa de nuestro aniversario?_ rie Celeste entre lagrimas- Fue el dia mas bello que tuvimos, recuerdo que estabas sorprendido por haberte engañado, pensabas que aún estaba lastimada, tienes que despertar, vuelve para ver a nuestros bebes nacer y crecer, te necesito a mi lado Hyun.
La castaña tomaba de la mano a su ex esposo con gran tristeza, quería ver abiertos esos ojos cafes claros que tanto amaba.
- Es mi culpa que estes así, porque no recordé antes de firmar el divorcio?_ se cuestiona la chica con gran pesar- Eres lo mejor que me a pasado Hyun Joong, si mueres me ire contigo, por favor despierta, Te recuerdo, ya recuerdo todo, Perdóname por olvidar nuestra linda historia de amor... Perdóname!_ dice Celeste llorando.
- Ya no llores chaparra, ya era hora que recordarás_ le responde el aperlado cansado- Te prometo que are lo imposible por aguantar todo esto_ dice con una sonrisa enorme por la gran felicidad que sentía al saber que su amor ya lo recordaba.
- Buscare un donante, no descansare hasta encontrar un donador para ti, lo juro_ responde la chica besando la mano del aperlado.
- Tienes que guardar reposo, los nenes ya estan por nacer y tu debes estar bien_ responde sereno.
- En la salud y en la enfermedad, recuerdas?, no me quedare sentada esperando a que llegue un donador, lo buscare yo misma.. Movere cielo mar y tierra por ti mi amor_ contesta la castaña empatica.
- Te amo Celeste_ dice un Hyun adormilado.
- Yo tambien te amo Cariño_ le responde la chica con amor.
La castaña se levanto de su lugar y le dio un beso en la frente a el aperlado y ahí se dio cuenta que el ya habia quedado dormido de vuelta, las ganas de llorar la invadieron, pero tenia que ser fuerte y empezar a buscar la cura para el amor de su vida, llamo a su padre quien le contestó de inmediato..
- Papá necesito que me ayudes_ dice la chica devastada- Hyun empeoró necesitamos un donador de médula..
- Ya estamos enterados, hice un comunicado en la empresa para saber quien ayuda... Llegamos por la noche hija, el va a estar bien_ responde el padre empatico.
- Gracias papá, tengan buen viaje_ se despide la castaña decaida.
Sale de la habitación de Hyun para ir con el pálido y el menor, ellos al verla se ponen de pie y esperan a que hable, pero la chica aun estaba en trance.
- Como esta Hyun Celeste, como lo viste?_ pregunta el palido preocupado.
- Pueden hacerse los análisis para ver sí alguno de ustedes son compatibles con Hyun? Por favor YoonGi ayudame_pide la castaña llorando.
- Yo si quiero Noona, dime a donde debo ir?_ responde el menor preocupado.
- Te vamos a ayudar Celeste, pero antes debes calmarte, no quiero preocuparme contigo tambien_ dice el palido serio- Sientate aquí, iremos con el medico para que nos realicen los análisis.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..