Matrimonio Forzado
Capitulo #19
- Quieres decir que te enamoraste de Sun?, Yo arruine tus planes con ella?_ pregunta la chica con lágrimas en los ojos.
- No enamorado, pero algunas veces pensé que era la indicada_ confiesa Hyun- Eso fue antes de que pasara todo lo de nosotros_ se justifica.
- Que diferencia hay Hyun Joong?, nuestros padres arruinaron tus planes con ella, Tu la querías para esposa no a mi!!_ cuestiona la chica exaltada llorando de nuevo.
- La diferencia es que contigo no podía haber un nosotros, contigo no podia haber un amor, porque si no funcionaba arruinaria nuestra amistad y para mi tu eras y eres importante, no te podía perder chaparra, te veia un imposible aun sin intentar nada_ confía el chico.
Celeste al escuchar dicha confesión entendió todo, la unica chica de la que hablo Hyun era de SunHee, pedía consejos para solo aplicarlos con ella, para el fue un balde de agua fría la noticia del contrato pues el era el unico con pareja, era lógico que debia aclarar eso con la chica.
- Que sientes por ella ahora?_ pregunta Celeste con miedo a la respuesta.
- Aun por haber hecho esta estupidez, en el pasado fue buena conmigo, debia una explicación, pero te juro por mi vida, que me enamore de ti, que te amo, y que jamás te engañaria, Celeste no quiero perderte, estoy perdido sin ti_ confiesa Hyun con preocupación al pensar que no le creería la chica.
- No se que creer, esto es algo que no me habias dicho, algo que ni siquiera tu estas seguro de que sientes por ella, pero si quieres estar conmigo quiero a esa chica lejos de ti, ya le aclaraste todo, asi que ya no debe haber ninguna relación que no sea laboral_ exige molesta por solo recordar lo que escucho en la llamada.
- Eso dalo por hecho Celeste, ella y yo no seremos algo más que solo compañeros de trabajo_ responde seguro y serio ante la actitud de su esposa, pero en parte la entendia, Hyun tambien era celoso y no se imaginaba como seria su reacción si el caso fuera opuesto.
- Bien, escucha Hyun, no se si sea buena esposa, buena en el sexo, o buena ama de casa, te juro que me esfuerzo en hacerlo pero no se si lo hago bien, pero si vuelvo a ver o escuchar a esa estúpida y a ti juntos de una manera inapropiada, juro que me voy y me vale una mierda si dejo a mis padres en la calle, no me vuleves a ver en tu vida, entiendes?_ aclara Celeste con dureza ante su desicion.
- Celeste entiendo todo esto, se que te falle, que lo que habiamos avanzado lo mande al carajo por lo que hice, pero escucha y comprende bien esto, te amo por como eres, amo tu manera de entregarte a mi, no en sexo si no en hacer el amor, y me encanta que al llegar me recibas con una sonrisa y abrazo, que la casa sea mi refugio, no se si eso sea buena esposa o buena ama de casa, pero amo lo que me das y lo que haces que no quiero perderte_ las palabras de Hyun se sentían que las decía de corazón y con lo que confesó Celeste no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad y cariño, pero aun estaba lastimada por lo que escuchó decir de esa chica y lo que su padre también le dijo.
- Eres un tonto, porque te importa mas los de mas que nosotros.. Porque apesar de todo te amo tanto?_ la chica reprocha con nostalgia.
- Te amo más chaparra_ dice Hyun para despues ir a abrazarla y besarla.
(........)
El Doctor Anderson prefirió dejar a Celeste toda la semana para hacerle los estudios necesarios, pero la chica estaba ya desesperada por regresar a su hogar, así que al ya tener los análisis, el doc. opto por darle el alta, no sin antes advertirles que debia tener reposo y cuidados.
- Porque tanto afan en estar en cama, se que estoy débil pero vaya en cama por más tiempo? _ cuestiona la chica estresada.
- Chaparra, debo decirte algo _ dice el aperlado con voz tierna. - Las patadas que te dio tu padre en el vientre tuvieron consecuencias _ informa Hyun con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..