32

4 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capitulo #32

Hyun se encuentra tomando la mano de Celeste esperando que abra sus ojos, esperaban todos un milagro de que su hija y esposa salieran de peligro, ya habían pasado dias y sus condiciones seguían siendo las mismas, tenia miedo de perderla y a su bebe tambien, en esos dias se habia hecho mas devoto de lo que ya era, acompañaba diario a su madre a la capilla del hospital para resar por ellas, sentia que ese lugar le daba fuerza, en tanto tiempo no habia encontrado paz mas que ahí, se levanto de su lugar y se acerco a la castaña, beso sus labios y frente y apoyo su cabeza en el pecho de la chica, queria sentir su calidez y su fragancia la extrañaba tanto, ya no podía detener las lagrimas que salian ahora de sus ojos.

- Dios! Ayudame, te juro por la vida de ellos que son lo mas importante, si me das la gran bendición de tener a mi familia unida, te juro que cada año te llevaremos ofrenda mis hijos mi esposa y yo, cada año te diremos las grandes cosas que hemos logrado gracias a tu segunda oportunidad, por favor no me las quites, no a ellas_ pide el aperlado desesperado.

Volvió a besar la frente de Celeste y levantarse para ahora ir a ver a su hija, en el trayecto a ir a ver a la bebe no dejaba de pensar en todo ese tan gran trago amargo que estaba pasando, la vida le estaba jugando mal y su impotencia de no poder hacer nada para salvarlas lo mataba.

(Días Después)

Hyun como todos los días hiba a visitar a su mujer e hijos, eata vez le llevaba flores celeste a su amada pues eran sus preferidas, queria que la habitación se sintiera mas acogedora, al abrir la puerta e ingresar a ver a su mujer ve algo que no podía creer, de lo sorprendido que se encontraba solto el ramo de flores y aun atónito se quedo parado sin hacer ningún movimiento .

- Pasa hijo, nobte quedes ahí!_ dice Sofia feliz.

- Yo... Es que como, cuando, pero que pasó? Solo fui a casa a bañarme_ dice el aperlado sin creer lo que veia.

- Aun no saben los doctores que paso, pero mirala, ya esta bien_ dice la Sra. feliz.

- No vendras a darme un beso?_ pregunta la chica ofendida.

- Oh mi amor! Te daré demasiados nena, no sabes cuanta falta le has hecho_ cofiesa el chico acercándose a su amada.

- Me extrañaste?_ pregunta la chica curiosa.

- Con toda el alma, estaba perdido sin ti_ responde decaido.

- La bebe?, como esta SooMin?_ pregunta preocupada.

- Ella esta débil, pero veras que al igual que tu se recuperara pronto bebé

- Quiero verla_ dice la castaña intentando pasarse.

- No, no y no, debes recuoerarte bien, además tienes una cesaria Celeste no hagas eso_ regaña el aperlado.

Celeste no tuvo mas remedio que seder, pues los dolores comenzaban a surgir y aun se sentia cansada, pero anhelaba ver ya a sus hijos ya.

(Semanas después)

Celeste y sus hijos ya se encontraban en casa, despues de sias de observación y una recuperación milagrosa segun el Doctor e instrucciones de cuidados y reposo por la cesaria se fueron felices a casa, ahora la castaña estaba en la oficina de su esposo haciendo la lista de invitados y todo lo necesario para su boda, ya que ahora que tenia su familia no quería pasar mas tiempo sin ser de nuevo la Sra. Kim, en la organización estaba Sonia la secretaria de su padre y YoonGi que ayudaba a la guera en todas las vueltas y pagos por hacer, Celeste se sorprendió cuando se entero que ellos estaban saliendo, era cierto que ya no los había visto por semanas pero al grado de no darse cuenta de que se atraían ellos dos no lo podía creer, mas sin embargo le dio gusto ver que el palido le habia dado una oportunidad de nuevo al amor, mientras las cosas se acomodaban como debia ser desde un inicio, las cosas por lo legal empezaban a iniciar, pues el padre de HyunJoong peliaba las parte de los comtratos  que le correspondía por el contrato de matrimonio, ya que sabia que su hijo habia hecho muchos clientes en el tiempo de casado.
Hyun ayudaba a Patrick a defender sus negocios pues el aperlado jamas cerro contratos bajo su nombre y con eso ellos se defendian, pero solo lograban enfadar a Han, quien sabia perfectamente que solo querían dejarlo sin dinero.
El miedo de Patrick y Hyun era que de nueva cuenta quisiera atacar por no darle nada, ahora con sus hijos no quería arriesgarse a que atentara contra ellos.

- Amor, dime salon o jardín?_ pregunta la castaña feliz.

- Yo creo que jardín, en salon es muy sofocante_ opina el chico.

- Perfecto!_ anota la chica en la libreta.-Ya tengo los arreglos, tu traje y mi vestido, tambien la comida y las pistas, sólo necesitamos dejar las papelerias de ambos y examenes medicos en el registro civil y ya, en 15 dias nps casamos_ comenta la castaña emocionada.

El aperlado sonríe por ver la expresión de su chica se acerca feliz y la besa con todo el amor que siente por ella.

- Me hace feliz eso, ya no soporto que te llamen Srta._ responde serio.

-Pero sabes perfectamente que soy y siempre seré tuya_ responde con una sonrisa.

- Si, solo mia_ contesta atrayendola a su cuerpo y besando sus labios para despues esconder su rostro en el cuello de ella y respirar su fragancia.- Te amo Celeste de Kim, ah! Me encanta como se escucha.

- A mi tambien me encanta como se escucha decir que soy la Sra. Kim_ responde con empatia y una sonrisa.

- Te amo cariño_ confiesa enamorado.

- No más que yo_ responde feliz al escuchar a su amado.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora