Nuestra linda Historia de Amor
Capítulo #5
- Cuéntame de ti YoonGi, tal vez así te recuerde_ dice Celeste curiosa.
- Pues hay subidas y bajadas como en cualquier persona, pero aquí estoy, dime exactamente que quieres saber, así no te cuento toda mi vida_ responde el chico amable, tratando de hacer que recuerde aquella primera conversación.
- Vaya, que resumen sin información_ ríe- Que te hizo decidir dejar Corea?_ pregunta curiosa, haciendo al pálido reír
- Bueno, tuve una desilusión amorosa y desidi alejarme de todo, nueva cuidad, nueva casa, nuevo trabajo, ya sabes comenzar de ceros_ responde neutral, pero veía que la castaña no reaccionaba.
- Entiendo, como vas con esa desilusión?._ dice amable
- Creo que mejor que tú.., lo que no entiendo es que si lo amas porque te alejas?_ cuestiona confundido, se había dado por vencido, solo disfrutar de la platica.
- Yo, no se si sea amor o solo cariño de amigos, lo conocí cuando tenia 10 , le llegue a tener demasiado aprecio, cariño y admiración, no quiero lastimarlo si al final no logro amarlo como antes, o no logro recordarlo_ comenta dolida- No quiero ser la causante de su desdicha_ termina sollozando.
- Vaya, es complicado lo que sientes, pero dime, no te gustaría saber si en verdad puedes amarlo de nuevo si al menos lo intentas?_ cuestiona con empatía.
- Y si no?, si solo le doy ilusiones y al final solo era cariño de hermanos_ comenta triste.
- Oh! Si el es todo un don Juan, no creo que no te enamores si al menos le das la oportunidad_ aconseja sereno.
- Si bueno, esto no inicio como hubiéramos deseado, desde un inicio me dijo mi madre que algo iba a dañarnos, pero aun así quise intentarlo, y mira... No esta funcionando, y la culpable soy yo_ responde nostálgica.
- Sabes, el no ve que no esta fucionando, el no ve que tu tienes la culpa, el ve que te estas esforzando, y eso te lo agradece y es feliz_ anima el palido
- Gracias por tus palabras, de verdad me ayuda hablar con alguien, siento que si le digo esto a Hyun terminaré haciendo que se deprima más_ comenta Celeste con empatía..
- Sabes Celeste, si de verdad se aman cada obstáculo que tengan lo podrán enfrentar, ahora deben poner las cosas claras, hablar con sinceridad y con amabilidad, deben dejar el miedo a un lado y hablar de corazón_ aconseja el chico con amabilidad.
- No puedo, ahora no puedo, siento que si lo veo ahora todo lo que pienso y siento se lo diré, y nos lastimaremos más_ confiesa la chica con lagrimas en los ojos.
- Todo a su tiempo, recuerda.. Lo que no te mata, te hace mas fuerte_ contenta con una sonrisa sincera y tomando una de sus manos para brindarle apoyo.
En ese momento llego la comida y ellos deshicieron el agarre de sus manos, sonrieron y se dispusieron a comer, seguian hablando de ellos, sus gustos y disgustos, a YoonGi le sorprendió mucho su platica, pues se dio cuenta que tenía cosas en común con ella y otras cosas que le gustaba de ella, su manera de pensar y su manera de ver las cosas, todo le admiraba.
- Vaya para ser nuestro primer dia de compañeros con la nueva tu fue muy buen comienzo_ comenta el pálido.
- Pero que dices?, a lo que sabes de mi y yo de ti no solo somos compañeros, ya somos amigos._ comenta Celeste sonriente.
YoonGi rie por lo que la chica le responde y sólo asiente, recordó el dia que salio con la pareja a comer, esas mismas palabras había usado Hyun, Celeste saca su cartera e intenta pagar la cuenta.
- Pero que haces mujer!?_ dice confundido- Yo invito nuestra primer comida de amigos_ advierte divertido y Celeste solo lo mira por un momento y luego sonríe y asiente.- Bien... Pero la segunda corre por mi cuenta_ responde la chica sonriente.
Ya que YoonGi pagará la cuenta se retiran del restaurante y van a la empresa, al llegar a la oficina de Celeste el pálido la deja en la puerta de la oficina de la chica para después ir a la suya. Al entrar a su oficina se percata que el aperlado esta ahí, suspira incómodo pues esperaba el reclamo del chico
- Hyun que necesitas?, llevas mucho esperando? _ pregunta amable.
- No, acabo de llegar, solo venía a que firmaras esto, creí que ya habían llegado, Patrick los necesita ya_ informa neutral.
- Si claro_ firma los papeles y se los entrega. - Aquí tienes, ya comieron? .
- No tengo hambre, gracias por la firma debo irme_ responde serio y sale de la oficina.
YoonGi suspira pesadamente, no le gustaba la actitud de el aperlado, pero no imaginaba por lo que estaba pasando, no podía cuestionar nada, solo se limitó a tallar su rostro y despejarse para empezar de nuevo con el trabajo.
...Ya era hora de la salida, Celeste se dirigía a la oficina de su esposo, al llegar toca y abre la puerta, pero en cuanto ve hacia dentro y ve a Hyun tirado grita de miedo y alarma a todos.
- Hyun!, Hyun reacciona porfavor, Hyun!! _ va rápido y lo toma de la cabeza para acomodarlo en sus piernas - Ayuda!! Alguien ayúdeme, llamen a alguien! _ grita desesperada.
Patrick al oír a su hija tan alterada sale de su oficina apurado y va adonde escucha los gritos, al ver a su yerno tirado inconciente llama a una ambulancia, ve de inmediato a la mesita donde pone los vinos y ve que esta vacio y su preocupación crece.
El pálido al ir al ascensor ve alboroto en la oficina del apelado así que deside acercárse, al ver el disturbio va a ayudar en lo que puede.- Que pasó? _ pregunta preocupado.
- No lo se, cuando llegue ya estaba inconsciente _ responde en shock la castaña.
- Hija cálmate ya viene la ayuda_ comenta Patrick sereno.
- Porque tardan tanto _ habla angustiada.
El movimiento de Hyun hizo bajar la mirada a donde el estaba, al verlo mirarla y confundido por todo el disturbio que habia en su oficina.
- Que pasa aquí? _ pregunta desorientado intentando levantarse.
- Espera no tan rápido _ dice la castaña ayudando a levantarlo - Te encontré inconsciente, debemos ir al doctor_ avisa aún preocupada.
- No es nada, solo cansancio no e dormido bien _ se excusa nervioso
- Me quedaré tranquila cuando el doctor me lo diga_ responde seria.
Hyun solo suspira, sabia que no le hiba a ganar a la terquedad de la castaña, asiente rendido para luego ayudar a levantar a la chica y sentarse en la silla, Celeste estaba preocupada, cuanto se a estado mal pasando el aperlado y ella no lo había notado, solo esperaba que no fuera nada grave, la ambulancia llego minutos después y el aperlado junto a la castaña suben en ella para llevarlos al hospital, el paramédico comienza a hacer los chequeos rutinarios.
- Tiene la presión baja y su latido del corazón elevándo, debemos hacerle algunos exemenes de sangre_ informa el joven.
- Lo que sea doctor_ responde Celeste nerviosa.
- Estoy bien Celeste, no te preocupes _ dice el aperlado tratando de calmarla.
- Hasta saber que em verdad estas bien me tranquilizó, mientras tanto tu descansa_ responde preocupada.
Hyun sonríe al ver como es que la chica no había cambiado mucho, seguía siendo atenta y amable, aunque su amor por el ya no estuviera, sentía el aprecio que la daba la chica, le tomo la mano y ella le corresponde de inmediato, no quería hacerlo sentir mal, toda clase de mimos que pudiera hacerle a su amigo los haría, ella lo quería y se lo demostraría.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..