Matrimonio Forzado
Capitulo #24
Han pasado 2 meses y medio, y Celeste ya esta bien, la distancia con Hyun se dio desde que ella volvio a la casa, duermen en cuartos separados por petición de la chica, Hyun con tal de ganar confianza y no perder a Celeste acepto esa condición, pero con el paso de los dias y semanas y con lo atento y tierno que a sido Hyun con ella durante todo este tiempo de recuperación pudo superar ese momento amargo que pasaron, que la chica entendió que Hyun no tuvo tanta culpa, así que lo perdonó, ahora que ya estaba bien quería darle una sorpresa a su esposo ya que el aun no sabía que estaba completamente recuperada, Celeste a estado fingiendo quejarse cuando agarra algo pesado o cuando sube las escaleras rapido, haciendo que su esposo la fulmine con la mirada y regañe por ser tan impulsiva en todo, Celeste sonríe como boba cada vez que Hyun llega a su rescate. Apesar de que estaban distanciados Hyun estaba muy al pendiente de ella.
En unos dias cumplían ya sus 6 meses de casados y queria organizar todo para festejarlo, sabia a que horas su esposo llegaba de trabajar, asi que antes de que llegará bajo para hablar con Shin y avisarle de su idea, al pasar por la oficina del aperlado escucha a su esposo y una voz femenina, su interes gano y se quedó a escuchar.- No puedo creer que Celeste haya tenido razón todo este tiempo _ comenta el aperlado sorprendido y con cierto estrés - Porque me lo dices Sury?, Que quieres ganar con eso? _ pregunta confundido.
- Ella lo esta alejando, aun no lo perdona y... _ estaba explicando pero el aperlado la paro.
- Escucha, no sabes que pasó ni que hice para que ella siga así, no debo darte explicaciones ni tampoco ganes provecho de eso _ dice Hyun molesto - Yo no correspondo a tus sentimientos y por favor solo has tu trabajo, no me obligues a despedirte, tu eres una niña para mi, a lo mucho que puedo verte es como una hermana menor, Sury lo lamento pero no siento nada por ti y no quiero problemas por ti _ dice el chico con estrés, ya habia salido de las insinuaciones de Sun como oara empezar con las de Sury.
- Yo lo siento señor, prometo comportarme al margen _ responde la chica con nostalgia.
- Esfuérzate mucho, no quiero ningun mal entendido_ responde el aperlado serio.
La castaña al escuchar eso se queda sorprendida, sabia que la chiquilla estaba interesada en el, pero tener el valor de confesarlo?, eso era nuevo para ella, al oir que la chica salia subió rápido las escaleras y fue rápido a su habitación para no ser descubierta.
Al dia siguiente Hyun actuo como si nada, le llamaba a Sury como si nada hubiese pasado y ella igual, a la castaña no le agradaba tanto la idea pero aceptó la desición de su esposo, al terminar de desayunar el chico se despide y se va a el trabajo, ahi aprovechó Celeste para poder hablar con Shin.- Bien ya que hable con Shin de mi idea, quiero comunicarles a ustedes también, para que me ayuden porfavor, Han tu encárgate de llevar a Shin a el Super para comprar todo lo necesario, Sury arreglaras la casa como yo te diga porfavor.
- Si sra. _ dicen todos al unísono.
- En dos dias sera mi aniversario y quiero todo en orden, por favor ayúdenme con eso_ avisa la chica y comienza a explicarles todo, las tres personas escuchaban atentos y asentian a lo que la castaña pedía, así se pusieron todos deacuerdo y el plan comenzó a hacerse.
Ya era la noche en la que Celeste y Hyun cumplían 6 meses de casados y ella quería que fuera inolvidable.
- Shin ya esta listo?_ pregunta entusiasmada.
-Claro Sra. solo falta decorar, quiere hacerlo usted?_ pregunta amable.
- Si, gracias, en lo que decoro puedes ayudarme a meter el filete al horno?_ Celeste siempre le gusto ser amable con los del servicio y ellos siempre lo agradecían haciendo que creciera cariño hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..