16

4 1 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor.

Capítulo #16

Al llegar a la casa de lago los periodistas cerraron el paso del auto del palido, haciendo que este frenara de golpe y maldijera.

- Estas bien? _ pregunta preocupado - Como demonios sabian en que auto venimos? _ cuestiona preocupado.

- Tranquilo, es el trabajo de ellos, averiguar, de seguro ya nos habian estado vigilando y la verdad es que solo nos movemos en tu auto_ dice la castaña neutral - Los bebes se asustaran tengo la bariguira dura _ dice con un puchero .

- Te sientes bien?, te puedo llevar al hospital _ dice serio.

- Si tranquilo, ahora relajémonos y disfrutemos de la noche, sera incómodo pero espero que lo disfrutes _ dice la chica amable con una sonrisa.

- Claro que lo disfrutaré contigo _ responde el pálido.

YoonGi suspiro y abrio la puerta para salir, despues se paso al lugar de la chica y abrio la puerta para después extender su mano para ayudarla a bajar, en el momento que Celeste bajo uno de sus pies y se impulso para salir del auto los periodistas no dejaron de tomar fotografías, cuando la castaña salió el pálido le ofreció el antebrazo y la chica sonriente lo enlazó con el suyo y comenzaron a caminar los periódistas seguian con las fotos mientras el pálido solo sonreía con la cabeza baja evitando ver a las camaras y la castaña saludaba con amabilidad y una sonrisa.
Cuando entraron a la casa pudieron sacar todo el aire que habian retenido por la tención que tenían, al llegar a la estancia se encontraron a Sonia que sonriente se acerca para darle unos boletos enmicados donde decia el número de mesa y los asientos donde se sentarían.

- Sonia puedes darme dos más, para mi hermano y su acompañante, por favor._ pide amable.

- Claro YoonGi aquí tienes _ le da los boletos.

La chica nueva al oir como Sonia hablaba con el pálido se molesto mucho, pues hace unos días el había sido grosero con ella, se acerco y se le quedo viéndo provocativamente a el pálido, haciendo molestar a la castaña e incomodar al chico.

- El Sr. Kim los espera en el jardín para que puedan dar la bienvenida a los invitados _ informa la rubia.

- Gracias_ dice la castaña molesta.

- Si quieres adelantarte, yo debo esperar a mi hermano_ responde el palido amable viendo a la castaña.

- Bien, no puedo dejarlo solo con todos los invitados, pero llamalo salio primero debería ya estar aquí- comenta la chica preocupada.

- No te preocupes, de seguro no supo llegar_ saca el celular de su saco y llama - Tranquila bonita, ahorita lo localizo_ dice sonriendo esperando que responda la llamada.

La castaña asiente y va hacia el jardín a ayudar a Hyun con los invitados. YoonGi se queda en la estancia de la casa para esperar a que su hermano respondiera la otra linea, al escuchar que responde pero hay silencio se le hace extraño y cuando apenas iba a hablar escucha la voz molesta de su hermano.

📱Llamada📱

- Crees que me tienes a tus pies solo por decir que le haras algo a mi hermano? _ réplica molesto, el pálido de inmediato pone a grabar la llamada y luego siguio escuchando - Mi hermano sabe cuidarse solo, asi que no pienses que me tienes en tus manos, o que hare todo lo que quieras porque te equivocas _ advierte molesto.

- Mira niño a mi me mandaron solo para acercarme a ti, enamorarte y sacarte información sobre tu hermano, no era mi intención que me vieras en la oficina de tu hermano, yo no quería que me descubrieras ni amenazarte _ confiesa la chica estresada. - Pero paso, y tenía que decirte lo que me ordenaron que te dijera, escuchame JungKook no reten a los Kim, porque talvez tu hermano se pueda defender, pero no podrá contra ellos, solo cuidate, cuídense, de verdad no quiero que te pase nada _ responde sincera y con voz mas calmada.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora