Matrimonio Forzado
Capitulo #14
Al salir enojado de la empresa Jhonson va directo a su auto aun con Celeste cargada, la deja en el asiento de el copiloto y va a su lugar, al entrar ve de reojo a la chica pero no dice nada, enciende el auto y arranca a alta velocidad.
- Estas bién? _ pregunta aun molesto
- Me duele la cabeza es todo_ responde sería
- Es increíble que a pesar de estar casados tu padre no cambie, pero ya dije Celeste, no volverás a trabajar con el_ sentencia el aperlado aun con ese enojo guardado, no podía entender porque es que lo protegía tanto.
- Si Hyun, como tu digas_ responde cabizbaja, sabia que eso no le agradaría para nada a su padre, pero debia obedecer a su esposo.
Hyun y Celeste llegan a la casa algo serios por lo que a pasado, en ese momento el aperlado se va a su oficina, no quería hablar con nadie porque si no descargaria todo su enojo en esa persona, Celeste por su parte fue a la cocina por un vaso de agua y a ver que preparar para comer, al ver a Shin ambas hacen reverencia.
-Sra. desea usted hacer la cena?_ pregunta amablemente.
-Si Shin, pero quisiera que me ayudes por favor..._ responde un poco tristona y amable también.
-Claro Sra. que desea que preparemos?_ Shin estaba preocupada por el estado de animos de Celeste, últimamente la castaña casi no comía por sus cambios de humor tan radicales, Shin al prestarle atención ve que Celeste tiene una cortada en su mejilla- Por Dios Sra.!!! Tiene una herida en la mejilla, acaso usted y el Sr? _
- No Shin, no pienses eso, no es nada _ responde de inmediato la castaña, no quería que se hiciera ideas erróneas.
-Traere el botiquín_ dice para después salir de la cocina.
Celeste se agarra de la barra donde prepara todo para la cena, toma su cabeza y cierra los ojos, estaba estresada y triste, ademas de que dolia su cabeza, decidió mejor ir a dormir, hoy no cenaría, al dar un paso para salir de la cocina empezo a ver borroso y despues negro.
Shin fue a buscar el botiquín, al principio se cuestionó que habia pasado?, si acaso Hyun podia ser capaz de golpear a Celeste, pero después borró todas esas preguntas en su cabeza y solo quizo curar a la chica y cuidarla, al tomarlo baja rapido a la cocina y en cuanto entra y ve a Celeste tirada se sorprende, sale de la cocina y va rápido por el Sr.
Hyun por su lado solo estaba pensando en lo que había sucedido, Patrick solo lo hace por el que dirán?, por eso golpeó a Celeste en frente de todos y quizo hacerlo con el cuando vio que todos se sorprendieron por retarlo, toco su cien y suspiro, este día fue estresante, cerro sus ojos y recargo su cabeza en el respaldo de la silla, quería relajarse un poco, pero todo se arruino cuando alguien toca la puerta con desespero, al oírlo abre los ojos de golpe y molesto va a abrir.
-Dij....
-La Sra. esta inconciente en la cocina, no se que le paso..._ interrumpe desesperada Shin.
-Que?!, llama al Doc. Anderson..
La señora asiente y se va corriendo mientras Hyun va a la cocina por Celeste, al llegar la ve aun inconciente y con mejilla comenzando a hacerse un hematoma, suspiro estresado y preocupado para cargarla y llevarla a su habitación.
(.......)
-Le dije que reposo absoluto _ le regaña el doctor a Hyun haciendo una receta.
-Ella es difícil de controlar, no me obedece en nada_ responde el chico preocupado- Pero ella esta bien?.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..