Matrimonio Forzado
Capitulo #8
-Con cuidado, la joven podría tener fractura craneal y esguince en el cuello_ informa el Doctor al momento de ponerla en la camilla.
- Porque esta quieta?, Al menos sigue viva? _ cuestiona el Sr. Kim
-Si, es solo los analgésicos que le administre _ responde serio- Este tipo de casos no me gusta tratar Hyun estoy en contra de la violencia intrafamiliar._ confiesa el Doc. molesto.
- Yo también Damián, para mi esto es un acto de cobardía, pero hasta que no se case conmigo no puedo hacer nada_ responde Hyun enojado.
- Oh! Disculpe mi grosería, creí que habias sido tu quien la habia golpeado _ confiesa el doctor avergonzado.
- Jamas tocaría a una mujer para dañarla, creí que me conocías_ responde serio el aperlado.
Asi como lo había pedido Celeste, Hyun y el Sr. Kim respetaron su petición, ellos sabían que si la llevaban al hospital la policia intervendría, asi que decidieron llevarla a la residencia de ellos, Patrick aunque no estaba deacuerdo no tuvo de otra mas que aceptar ya que JoongHae lo amenazó con denunciarlo el mismo, asi como el la amenazaba a ella.
Con cuidado cargaron a Celeste y la llevaron a casa de los Kim donde ahí la Sra. Kim se encargo desde la casa de llamar a una enfermera personal que cuidara de ella, mientras Hyun habia llamado a Damián su amigo Doctor de confianza, este le pidio algunas cosas, estudios y análisis que debían hacerle, todo corrio por cuenta de Hyun, en esos momentos JoongHae se dio cuenta que su hijo estaba dando más de lo que debía, estaba seguro de que el estaba enamorado de la chica pero aun no lo notaba, y para el eso era lo mejor, en este negocio no le convenía a el que su hijo se enamorara. Dejo eso a un lado cuando el Damián salio de la habitación de Celeste para dar el diagnóstico, si ella estaba mal no habría ningún negocio que tratar.-Dígame Doctor, como esta mi futura nuera_ pregunta JoongHae con apuro.
-La joven presenta una contusión en la cabeza, con los estudios que le pedí me di cuenta que la chica no se alimenta adecuadamente.._ dice el Doctor con seriedad- Aún es muy joven para tener problemas de estos, como fue la caída?_ pregunta un poco preocupado.
-Me hablo, se recargo de mas en la barandilla y le gano el peso, cuando voltie ella estaba ya en el suelo.._ Hyun aun estaba preocupado y en shock al ver a su amiga casi sin vida en sus manos.- Yo de vez en cuando cómo con ella, pero cuando la llevo a su casa no se si se alimente ahí, estos dias tuve trabajo, no la vi._ dice con la mirada perdida, le dolia saber que está vez el tuvo la culpa por que Celeste estuviera en cama.
-En una semana cree que se recupere?_ pregunta el Sr. un poco preocupado.
-A ti sólo te interesa ese trato, mira lo que paso por eso, donde esta Celeste por su maldita ambición_ reprocha a su padre y el solo lo mira sorprendido.
-Le administre un sedante y analgésicos, ya le di las instrucciones a la enfermera, le recomiendo que dure la semana en cama, lo unico preocupante de la caida es la cabeza, solo eso, pero los de mas hematomas me preocupan, quien haya hecho eso no tuvo cuidado donde golpeó, si vuelve a pasar y ella aun no se recupera de estos golpes puede tener una hemorragia interna o simplemente no soportar y colapsar, su alimentación también me preocupa, si sigue igual podria llegar de malnutrición a anemia asi qué por favor cuiden de la chica, es muy joven para todo esto.
Llamen si algo malo pasa.-Gracias Doctor, nosotros la cuidaremos, y alimentaremos bien, gracias por su servicios y discreción_ dice el Sr. Kim llevandolo a la salida.
- Gracias Damián, te debo una..
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..