Nuestra linda Historia de Amor
Capítulo #12
Angustia, en ese lugar de la sala de espera solo se respiraba angustia, ya habia pasado una hora y las noticias no llegaban, el pálido llamo a su hermano para avisar de su llegada tarde, pero en el transcurso de la llamada el menor pudo sacarle el motivo del porque de su demora, al saber que Hyun estaba en urgencias el menor se dejó ir hacia el hospital, al llegar y ver las caras largas se imagino lo peor, mientras que el palido se sentía culpable de todo, oir al menor y ver al menor fue lo que hizo perder la poca paciencia que tenía, al oirlo decirle "Hyung" se molesto más, estaba a punto de acercarse a preguntar sobre lo sucedido pero la mano de su jefe lo pararon.
- Si tu intención es hacer un escandalo aquí, te sugiero que abandones el hospital_ dice el mayor serio notandose su molestia.
- No creí que viniera, solo voy a preguntarle que hace aquí? _ espeta el palido molesto.
- No se que te paso, ni porque no pudiste controlar tus emociones, pero no permitiré otro arrebato más.. Entendiste YoonGi?_ advierte el hombre con voz firme.- Y le pedirás disculpas a Hyun.
- No entiendo porque?..
- Porque qué? _ pregunta confundido.
- El la amá, pero da mas por que este conmigo y no con el, por hacer eso, no nos dimos cuenta que el estaba mal_ confiesa dolido.
- Y que esperabas?, cuando la tenía, el sabia que ella lo amaba con toda su vida, ahora que cambio eso, como aferrarla a el, si ella no lo quiere?_ dice serio, haciendo entender al palido y a la castaña quien también escuchaba- Ahora que ella tiene una persona que se siente segura con el, no la va a alejar de el, no iba a permitir que mi hija llorara siempre esperando recordar, por eso aguanta verlos juntos, reir juntos, ser juguetones juntos, el solo dejó que ella fuera ella misma_ comenta molesto.
- Solo pense que era lo mejor, me separe de el para evitar dañarlo, pero terminé dañando mas_ confiesa deprimida
- Te ama, eres el primer Amor que a tenido, quiere estar en paz contigo por los bebés, pero no quiere decir que cuando tengamos algun problema en la oficina lo tomen personal, eso no esta bien _ comenta el mayor serio.
- Lo se muy bien_ responden de igual manera ambos.
- Es mejor que me retire, avisenme de sus condiciones porfavor, no es bueno para nadie estar aquí_ comenta el pálido, pero Celeste lo detiene.
Patrick al verlos suspira estresado y molesto por todo lo que paso en su oficina y aquí, que solo deside sentarse a esperar informes.
- Hyung que esta pasando, porque estaba discutiendo con el señor? _ pregunta confundido.
- Tu y yo hablaremos después_ contesta el pálido serio.
- Pero porque, que hice? _ pregunta preocupado- Estas molesto conmigo, que hice mal? _ cuestiona asustado.
- Kookie dije luego hablamos_ comenta irritado.
- Pero Hyung si me vas a matar quiero saber el motivo_ dice serio ante la actitud del mayor.
- Dije que ahora no!! _ grita enojado y acabando con su paciencia.
Celeste al oirlo se aleja de el y va con el menor, sabia que tenía caracter pero no sabia que era tan fuerte, el palido al verlos suspira pesadamente, ahora estaba siendo grosera con ambos.
El menor lo miro con miedo, ya era mucho tiempo que no se dirigía así con el, el palido al ver lo que hizo suspiro tratando de calmarse, vio que su jefe, algunas enfermeras y gente se le quedaban mirando sorprendidos pero dejo de importarle las miradas ajenas al ver el rostro de miedo de su hermano, ese miedo que hace mucho no veía, la mirada le recordaba cuando le dio la noticia de que sus padres habian muerto, estaba arrepintiendo al haberle gritado pero el chico no dejaba de insistir, suspiro de nuevo y dio un paso para acercársele a su hermano, pero este de inercia retrocedio con temor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..