8

3 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capítulo #8

La mañana transcurria normal, Celeste trabajaba en las ordenes de los embarques que saldrian hoy, estaba imprimiendo los permisos y órdenes para las autoridades correspondientes, al acabar firmo los papeles y fue a la oficina de su padre para que firmará también, al llegar toca la puerta y este le da el pase, al ver a Hyun sentado hablando con el se queda estatica, pero reacciona al escuchar la voz de su padre.

- Pasa hija, no te quedes ahí parada_ dice Patrick.

- Si, te dejo estos papeles debes firmarlos son las ordenes de embarques que salen hoy_ comenta la chica amable mirando a su padre.

- Ya vas a mandarlas?_ la chica asiente- Bien las firmo de una vez._ al acabar de firmarlos le entrega de nuevo los papeles.

- Bueno, me retiro_ informa la chica ignorando a su esposo.

- Celeste_ le detiene su padre- Ni siquiera un saludo_ cometa el padre.

- Hola HyunJoong... Adiós Hyun Joong.._ responde la chica seria haciendo que su padre quedará asombrado, Hyun sintio su sangre irse a los pies al ver el comportamiento de la chica, pero no dijo nada y solo asintió.

- Como estas?_ pregunta confundido, el aperlado

- Creo que sería mejor si vivo con mis padres_ suelta sin dudar la castaña a ambos.

- Pero que?!, Pero que estas diciendo? , No dijiste que el era un buen hombre y no lo alejarias de sus hijos?_ dice su padre serio- Vez como si era un capricho_ dice enojado.

- Me encantaría en estos momentos que lo fuera, que solo haya sido un capricho y ya_ comenta nostálgica y Hyun se pone de pie y pone atención- Decirte que jamas sentí nada por el, que no me importaba si le dolía o no, pero no es así, ver que hace todo por hacerme recordarlo me da impotencia, me trata como a una princesa y yo no siento nada, no quiero que piense que le tengo lástima porque no es así._ Patrick y Hyun se sorprenden

- Celeste.. Yo no quería que malinterpretaras_ menciona Hyun decaído - Pero si es tu desición la respeto, le dire a Shin que empaque tus cosas y a Han que las lleve a casa de tus padres _ dice el chico.

- Perdóname!, pero tienes razon, así no podemos estar juntos_ dice la chica y el aperlado baja la mirada.

- Así que fuiste tu Hyun?_ pregunta el señor.

- Patrick, me moleste al saber que me mintió, no quiero que este conmigo por lastima_ confíesa el aperlado dolido.

- Celeste!_ el mayor la menciona enojado- Mi hija no se va a ver con otro estando casada aún.

- Porque?, yo no quiero dejar de ver a YoonGi por esto, y no pueden impedirlo_ dice la chica viendo a su esposo y padre- Y si veo que alguno de los dos le hace caras o le reclama algo a Yoon juro que renunció y me largo de la cuidad_ amenaza la chica.

- Por quien me tomas, soy responsable y profesional, además en tu vida amorosa no vuelvo a meterme, solo que no quiero que hablen mal de mi hija_ responde serio.

- No queremos que dejes de hablarle a YoonGi, y no pienses en que le haremos mala cara, no es así, ambos respetamos tu desición, hoy puedes llegar a tu casa, ya estarán tus cosas ahí _ responde Hyun amable, pero la castaña y el mayor le vieron algo extraño.

- Gracias, te sientes bien?_ dice la castaña y el aperlado asiente- Saldre a comer con YoonGi, vienes padre?_ pregunta amable.

- No hija!_ ve a Hyun- Pero diviertete y provecho_ comenta el señor.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora