22

3 1 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor

Capítulo #19

(Días Después)

- Esta reaccionando bien al tratamiento, pero en cualquier momento puedes empeorar, Hyun, debes decirle a tus familiares sobre esto, asi podria hacerles análisis y ver quien es compatible contigo y puedan donarte su médula ósea y así ya estes fuera de peligro _ informa el doctor serio.

- Me tranquiliza que este funcionando el tratamiento, gracias Doctor, pero aún no puedo decirle a nadie de mi enfermedad, si se entaran Celeste puede hacerle daño las preocupaciones y a mi madre también_ responde con una serenidad.

- HyunJoong podrias entender que la leucemia no es una enfermedad que se quita con antibióticos, debes decirles ya sobre esto_ dice el doctor molesto.

- No puedo_ dice con nostalgia.

Por otro lado la castaña tomaba de la mano al pálido y se quedo mirándolo cabizbaja, aun cuando ya le habian dicho que ya estaba fuera de peligro ella estaba preocupada, el chico ya no tenia tantos aparatos conectados a su cuerpo solo tenia una cánula nasal y chupones en el pecho que marcaban sus signos cardíacos, pero el miedo de que no despertaba la consumía, suspiro pesadamente y siguió cuidando de el.

-Todo va a estar bien YoonGi, por favor ya despierta, te necesito _ dice la chica tomando la mano del pálido con mas fuerza.

(.......)

La tarde habia llegado y la castaña no se habia movido para nada de el, sentía sus ojos pesados, pero no queria irse, ademas de estar esperando al aperlado que terminara de consultar, ya habia pasado mucho de eso, asi que opto por ir por un cafe, al llegar de nuevo a la habitación vio al palido sentado confundido y viendo sus manos algo desorientado por tener varias cosas conectadas a ellas.
La impresión de la chica la hizo soltar el vaso de cafe y quedar estatica aun no lo podía creer.

- Y- YoonGi! _ dijo en un hilo de voz para después ir corriendo con el a abrazarlo.

- Que carajos! _ el pálido aun desorientado se sorprendió por la actitud de la castaña. - Que pasó Celeste?, Oye estoy bien, cálmate estas temblando _ comenta el chico separando un poco a la castaña y tomando sus mejillas

- Estuviste 2 semanas inconsiente, grave, estábamos preocupados, yo no pude ayudarte_ responde la chica con lágrimas en los ojos.

- Oye, no podías hacer nada por mi, solo calmate, estare bien, al menos ya desperté_ comenta calmado pero de inmediato cambia su expresión - JungKook como esta? _ pregunta preocupado.

- El ahora está bien, pero debo decir que la paso mal_ informa con tristeza al recordar como había encontrado al menor.

- Yo le dije que jamas lo dejaría _ dice preocupado.

- Oye, se lo cumpliste _ responde con empatía.

El pálido rie y la castaña lo vuelve a abrazar, al querer separarse sube su mirada hacia el y YoonGi baja la mirada hacia ella, quedando los dos muy cercas, sentían sus respiración y la mirada de deseo no podian disimularla, la castaña alzo mas su cabeza y el palido la bajo más sintiendo ambos rosar sus labios, estaban a punto de romper toda la distancia, pero el ruido de la puerta abrirse y la voz del menor de los Min los hizo alejarse rapido y aclarar su garganta para después ver hacia el menor.

-Interrumpo? _ dice con pena.

- No, no para nada_ responde de inmediato la chica algo nerviosa y reaccionando, lo que estuvo a punto de hacer estaba mal.

- Tu siempre llegas en el momento menos oportuno niño_ comenta el palido con seriedad.

- Perdón Hyung, pero aun te creía inconciente _ responde el menor avergonzado.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora