24

3 0 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor

Capítulo #24

1 semana después

El pálido estaba sentado en el escritorio de su habitación acabando un díseño que había dejado pendiente, los ayudantes de el habían ayudado pero en cuestión de diseño se les había complicado dejando a YoonGi de encargado de eso, el pálido estresado dejo sus incapacidades a un lado por ese asunto ya que les urgía acabarlo ya, en cuanto se encerraba en la habitación, ni el menor ni la castaña se animaban a molestarlo ya que se enojaba si eso pasaba y ellos le tenían miedo, de escusa decía que perdía la concentración.

Por otro lado el aperlado en toda esa semana había acatado las órdenes medicas, descansaba lo necesario o aveces se pasaba de sus horas, ya empezaba a recuperar el color de piel y empezaba a recuperar su peso a base de dieta que el Doctor le dio, el también habia dejado sus incapacidades aun lado, pues Patrick le había llevado un trabajo pendiente, ahora esta en la habitación que Celeste le había dado, estaba concentrado en la orden de el nuevo cliente que le habia mandado su segundo padre, pues se le hacia extraño que el dejara pendientes pues segun el tenía todo en orden antes de ir a dar al hospital, cansado por ese documento lo dejo de lado y se levantó de la cama, al pararse por completo sintio el suelo moverse y un dolor de cabeza intenso al grado de quejarse fuerte.
Hyun trato de calmarse y tomar aire para asi salir a buscar agua, al salir de la habitación vio al pasillo y se le hizo largo, se agarro de la pared y volvió a tomar aire creyendo que con eso pasaría el malestar, opto por seguir su camino pero a mitad de este sintio un gran dolor en el pecho, haciéndolo asustar más, al querer dar otro paso el dolor se hizo mas intenso haciendo sacar un grito desgarrador para después recargarse en la pared y despacio irse sentando en el suelo, el chico cerraba los ojos por el dolor que sentía y de inercia tocaba su pecho, rezaba por que todo estuviese bien y que solo fuera una falsa alarma.

Por otro lado los hermanos Min y la castaña se encontraban en la planta baja, el menor estaba preparando algo para cenar, mientras el mayor al ver que iba para largo decidió ir por una taza de cafe, al ver a su hermano en la cocina se sorprendió.

- Creí que ya dormías, casi me das un susto _ dice el pálido serio.

- Últimamente me da hambre todo el tiempo _ responde el menor - Aveces pienso que yo soy el embarazado_ confiesa jugando.

- Es normal, pasas mas tiempo con Celeste, según dicen que los que conviven mas con embarazadas también llegan a sentir los sintomas de embarazo, yo no creo en esas estupideces _ contesta el pálido refiriéndose al chiste de su hermano.

- Pues ay que empezar a creerlo, yo tengo hambre casi todo el tiempo, a ti se te antojan las cosas y tienes sueño siempre, Hyun tiene los mareos y la pobre de Noona tiene los vómitos y nauseas_ informa el menor.

- Es algo normal, ademas ya me estoy acostumbrando_ dice la castaña sonriendo probando un poco de pay que ya tenia servido.

- Solo se me antojó dos veces cosas raras, y fue porque Celeste no paraba de hablar de comida y yo siempre tengo sueño._ justifica el pálido, haciendo que el menor ponga los ojos en blanco y a la castaña reír.

- Dime Hyung, Que se siente ir a una consulta prenatal? _ pregunta el menor curioso y emocionado.

El pálido sonríe al recordar oir los latidos de los gemelos y verlos en la pantalla mientras les informaban como estaban mas grandes y fuertes que antes.

- Es algo que nunca me imaginé experimentar, esa sensación de quererlos proteger_ niega riendo - No lo puedo explicar, fue muy bueno, estaba muy estresado, puedo decir que enojado, digo yo no debí haber ido!, pero pues Hyun Joong no pudo ír y tampoco iba a dejar sola a Celeste, al entrar me fuí calmando, después al oírlos, jamas me imaginé que unos pequeños de tan solo pocos centímetros de largo fueran tan revoltosos y fuertes_ dice el pálido sonriendo.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora