3

6 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capítulo #3

Celeste se encontraba en la casa que compartía con Hyun, al llegar vio a tres personas que la esperaban en la estancia, ella los miro confundida pues no sabia de quien se trataban pero Sofía la ayudo con eso.

- Hija ella es Shin, tu ama de llaves, la chica es Sury te ayuda con la limpieza y el es Han tu chofer _ informa la sra. amable.

- Lamento esto, pero no recuerdo esto, espero ser la Celeste que ustedes conocieron y llevarnos bien

- No se preocupe Sra. nosotros la ayudaremos con todo, cualquier cosa que necesite solo llamenos, estaremos pendientes, Han porfavor lleva la maleta de la sra. a su habitación, Sury acomoda su cama necesita descansar _ pide Shin amable y los demas asienten.

- Quiero esperar a Hyun en la sala_ dice la castaña amable

- Como usted desee Sra.

- Estás en buenas manos hija, cualquier cosa que necesites ellos te ayudarán, Shin sabe los telefonos de tu padre y mio, también el de la casa, cualquier cosa pídele que nos marque_ comenta Sofía animando a su hija.

- Si mamá no te preocupes, solo quiero esperar a Hyun y hablar con el _ dice con una sonrisa pero preocupada.

- Todo va a estar bien hija, solo es que tu padre hable con el y lo traiga a casa_ responde la sra. con empatía.

Al escuchar a su madre y ver que el aperlado y su padre demoraban tanto, decidió mandarle un mensaje.

Texto:

Hola Angel Guardian
Se que no soy la Celeste que te enamoró, pero espero que seas feliz siempre, yo estaré a tu lado como la gran amiga que soy de tí.
Espero verte ya, necesito a mi Angel, quiero verte bien.

La chica mando el mensaje, vio que lo leyó pero no obtuvo respuesta, suspiro nostálgica, cuanto daño le habia hecho a su amigo?

Las horas pasaron y Celeste se desespero más, no saber de su padre ni su esposo la alarmaban, el sonido del celular la hizo sobre saltarse, Sofía contestó y fue a otro lado a hablar, mientras la castaña moria de nervios, los bebes comenzaron a moverse y ella solo acarició su barriga.

- Papá esta bien, pronto volverá a casa_ dice la chica comenzando a preocuparse.

- Era tu padre, Hyun se fue de la empresa hace media hora, dijo que se iría a un hotel, la casa es muy grande para el_ informa la mayor nostálgica - Vámonos a la casa, cuando sepa que quieres vivir con El que vaya a buscarte _ pide amable.

- No mamá, no me moveré hasta verlo bien _ dice desidia - Saben a que hotel fue? ...

- No, no dijo nada.

La castaña suspiro cansada, que mas podía hacer, solo se recostó en el sillón viendo a la puerta esperando ver llegar a su mejor amigo.
...

Hyun llevaba dos botellas de wisky, el cantinero no quería darle más, pero el le pedía, le rogaba que lo dejara olvidar, el chico sintió pena por el y le dio la tercera, el celular del aperlado sonó y el cantinero lo notó, así que lo tomo rápido antes de que colgarán y contestó.

- Bueno, quien habla_ dice el chico nervioso.

- Mejor dígame quien es usted? _ responde el pálido serio.

- Me llamo Royer soy el cantinero, necesito ayuda con el Sr. ya no quiero darle mas botellas.._ dice el chico.

- Cantinero?, mas botellas? _ menciona sorprendido- Dame la dirección del bar _ pide serio.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora