33

6 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capítulo #33

Celeste se encontraba esposada en una tubería en esa gran construcción en la que estaba, llevaba media hora tratando de sacarse las esposas pero no podía, HaeSuk hablaba por teléfono y ella rezaba porque no volviera ya, de lejos veia como hablaba entusiasmado, parecía que estaba bien lo que habia hecho.

Mientras Celeste trataba de escapar, HaeSuk hablaba con su padre sobre el plan que habia hecho, al irle explicándole HaeJoong estaba cada vez mas sorprendido de lo mal eficiente que era su hijo.

- Con esto podemos manejar a Hyun, si no acepta hacer lo que quieres padre, jamas le daremos a Celeste _ dice el chico feliz, quería que por fin su padre le felicitara en algo.

- Puedes ser mas imbécil, de verdad no puedes hacer nada bién? _ regaña el mayor.

- Pero papá creí... _ dice el chico confundido.

- Todo, todo lo hiciste mal imbécil!! _ regaña - Como puedes mandarle amenazas a Celeste con tu propio celular?, por dios, para terminar de arruinar todo la llevas a el terreno nuestro, mas imbécil no puedes ser?, imbécil te queda corto_ exclama alterado- No hagas nada estúpido hasta que llegue, ya hiciste suficiente _ dice por último para después colgar.

Al oir a su padre maldecirlo se enoja más, por mas que se esforzaba en hacer que se sintiera orgulloso de el no podía, fue enfurecido a donde estaba la castaña, se quito el saco, la corvata y sinto, al llegar con ella vio como la chica intentaba huir, al verla se enojo más fue ante ella y le dio una fuerte bofetada.

- Tu no te vas de aquí hasta que mi padre diga que haremos contigo _ dice el chico enojado, la toma de la barbilla y se acerca a ella- Pero en lo que llega podemos divertirnos _ dice con lujuria en su mirada para después besarla a la fuerza.

La castaña se removia y manoteaba para quitárselo de ensima pero el era más fuerte, le tocaba el pecho y su parte íntima, mas desesperación sintió cuando el chico jalo de su blusa y romperla para besar su cuello y pecho, se sentia asqueada.

- Basta Hae!_ grita la chica para luego darle una patada en su entrepierna.

Hae se alejo y quejo por el dolor, la castaña sintió dolor en el vientre y se encorbo tratando de tocar el area donde le dolía, el pelinegro se acerca y le toma del cabello para darle puñetazo en el rostro, estaba tan molesto que no le importaban los gritos de dolor que la chica daba.

- Hae ayudame!! _ pedía con súplica la castaña - Me duele, Hae me duele.

Hae al ver que tocaba su vientre se sorprendió, no quería que perdiera a su sobrino pero no habia podido controlarse, el enfado con su padre por menospreciarlo lo desquito con ella que no midió ni le importo el estado de la chica.

- Que te pasa Hae?! Eres increiblemente imbécil _ el grito de su padre lo hizo separarse de la chica.

- Padre! Yo es que me golpeo_ se escusa el chico.

- No la secuestraste para violarla imbécil, era para controlar a tu hermano _ regaña el hombre - Que querías que hiciera?, que te aplaudiera, obviamente iba a golpearte_ dice molesto

- Sr. Kim, ayudeme! Me duele, me duele mucho, mi bebe, ayúdenme! _ grita desesperada por el dolor.

- Desatala pedazo de idiota!! _ exige el padre.

Hae enojado obedece las órdenes de su padre, al ya estar libre la chica se deja caer por el dolor, los hombres al verla se preocupan más, las cosas definitivamente se hiban a poner peor si perdia a los bebés, debían encontrar una solución.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora