19

3 1 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor

Capítulo #19

Ya había pasado una semana de que YoonGi tenia a su secretaría, le ayudaba a organizar los documentos urgentes a los que podian esperar, el pálido ya era menos frio con ella y de ves en cuando la llamaba por su nombre, pero la chica queria mas que eso, quería que riera con ella, hablará con ella, comiera con ella, pero eso a el pálido jamas se le pasaba por la cabeza, a el no le interesaba tener ningun vínculo con ella, y eso se lo hacia notar, así que transcurrido los días seguía haciendo lo que le habían ordenado a hacer.

- Sr. Min aquí tiene su cafe_ informa la güera amable.

- Yo no te pedi cafe_ dice confundido.

- Se lo prepare yo con gusto, se ve cansado _ responde la chica sonriendo.

- Gracias _ responde con incomodidad.

- De nada_ dice sonriente- Estos papeles debe terminarlos ya_ informa amable, dejándo los papeles en el escritorio para después salir.

Empieza con los pendientes y toma un trago del cafe, así estuvo hasta terminarlo todo, dejo la taza a un lado donde no estorbara y siguió con los documentos. En medio del trabajo sentia pesades en los ojos y mas cansancio de lo normal, pero siguio trabajando, ya que pudo acabar con los pendientes ve que es la hora de comida y se pone de pie para ir a comer, al momento de inclinarse para agarrar suficiente fuerza y ponerse de pie, siente un fuerte mareo y no ver nada, se agarra del escritorio y deja que pase ese malestar, Al cabo segundos comienza a ver mas claro y después el mareo desaparece, suspira estresado y sale de la oficina, va a la de la castaña toca la puerta la relación entré ellos seguía en la misma, solo laboral, ya nada de platicas personales ni salidas a comer, solo eran simples compañeros de trabajo, ella sabia que era el pálido asi que solo alza la mirada pero al no verlo bien, su mirada cambia, haciendo sentir al palido incómodo, ella se pone de pie y se acerca a el, toma su frente y después desabrocha su camisa, eso hizo al pálido tensarse, al ver que la chica toca su pecho y frunce la frente se queda mas confundido.

- Te sientes bien? _ pregunta curiosa.

- Si, sólo es cansancio_ responde normal.

- Yoon estas mas pálido de lo que ya eres y tienes fiebre_ responde seria y pasa su mano por la frente y se la enseña- Estas sudando.

- No se talvéz no este comiendo bien_ responde sin preocupación.

- Bien, vamos a enfermería _ informa la chica tomándolo de la mano para caminar fuera de la oficina rumbo a enfermería.

- Estas exagerando Celeste _ responde serio.

- Si quiéres llamarlo así, pero no voy a estar agusto viendote así de mal, ni siquera puedes fingir estar bien, y eso es lo que me preocupa, que ya no puedas fingirlo, es increíble como no se quieren ni tantito, Hyun estaba igual, no puedo entender porque no se atienden_ menciona la chica seria.

El pálido al oir a la castaña se quedó en silencio y dejo que lo llevara, al subir al elevador volvió a sentir ese mareo, asi que solo cerro los ojos y se recargo en la pared hasta que pasará, la castaña al verlo se asusto y le llamó, pero este la ignoró, volvió a llamarlo pero al parecer no escuchaba, se puso a lado de el y vio como se le iban las fuerzas, asi que solo recargo su peso a ella y la cabeza la dejo en su hombro, después de unos minutos el pálido volvio a sus 5 sentidos, al ver como estaban se incorporó y la vio confundida.

- Si estás mal_ afirmó - Tienes a un menor que depende de ti y aun así no te importa tu salud, que te pasa? _ reprocha la chica.

- Yo me estoy cuidando, cómo bien, me ejército, pero estos últimos días me e sentido cansado apesar de haber dormido bien_ informa el pálido estresado.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora