Nuestra linda historia de Amor
Capítulo #13
Celeste se encontraba tocando la puerta desesperada y es que cuando YoonGi escucho a su hermano decir aquello, el no dejo que terminara solo tomo al menor del brazo y se lo llevo del hospital, la chica se quedo preocupada, no sabia que tan violento podía ser el pálido furioso, se preocupo demasiado haciendo a Hyun preocuparse también y pedir su alta voluntaria aun en contra de la opinión de su suegro, ellos le dieron sus razones y aun dudando Patrick acepto, Hyun fue a averiguar lo que había pasado en cuestión del robo del diseño mientras Celeste se dirigió a la casa de los Min, siguio tocando con mas desespero y llamando al pálido una tras otra, tras otra vez, pero nada, la preocupación ganó, y sin mas llamo a el menor quien de inmediato contesto.
📱Llamada📱
- Dije que no contestaras JungKook! _ la chica escuchaba la rabia en la voz del pálido.
- Noona se preocupara de mas y volverá a enfermar, eso quiere Hyung? _ pregunta con miedo.
Celeste escucho el suspiro pesado del pálido y sintio un poco de alivio, pero al oir la voz del menor su preocupación seguía.
- Hola?, Noona _ habla el menor con nervios.
- Donde estás? _ pregunta preocupada.
- Vamos rumbo al aeropuerto, Hyung me mandará a Corea_ responde sollozando.
- Que!!? _ la noticia a la castaña le había caído como balde de agua fría - Ponme en alta voz _ dice seria.
- Ya esta Noona_ informa el menor.
- YoonGi? _ la chica espero pero el pálido no respondió - Yoon, por favor, hablame_ le pidio con voz tierna, pero tampoco tuvo respuesta - No hagas esto_ dice con voz quebrada - El te necesita, no lo has escuchado, dijiste que el no es capaz de eso, porque dudas ahora?, por favor, no dejes que crezca sin ti_ la chica esperaba con ilusión que el mayor al escucharla cambiará de opinión, subió a su auto y condujo a gran velocidad al aereopuerto - Por favor no hagas locuras, ya voy para haya_ informa la castaña - Cuando conocí a Kook tu me dijiste que el era un imperativo, pero que jamas lo cambiarías por nada _ siguio hablando hasta que escucho "Vuelo a Nueva York a la sala 6", la chica se paralizo- Por favor no hagas esto_ pide ahora llorando desesperada.
Miestras en la otra línea, YoonGi se mordía el labio para no responder, queria decirle a la chica que la escuchaba, que se acordaba de todo lo que le dijo de su hermano, pero que ahora se sentía traicionado porque el menor aun no decía nada, eso le dolía, le dolía mucho porque desde que murieron sus padres JAMAS se habían ocultado nada.
El ruido de los autos y el del clacson del auto fue el que hizo confundir y a la vez sentir preocupacion.- Donde estás? _ pregunto seco y frío a la chica.
- En la carretera principal, ya casi llego_ informa sollozando - Por favor!! _ pide con suplico
La chica temia que no le escuchará y mandara al menor al otro lado del mundo, le asustaba eso, asi que aceleró.
- Hey maneja mas despacio Celeste, _ dice exigente - Que pretendes?, otro accidente? _ pregunta con sequedad.
- Solo quiero impedir que lo lleves a Corea, despues que descubras la verdad te arrepentirás, por favor! _ añade está ves con desespero - Solo espérame Yoon_ pide amable a el pálido.
YoonGi al saber que la chica va a alta velocidad para evitar llevar a su hermano a Corea suspira, y el menor solo baja la mirada decaído .
_ Agradece a Celeste que no te mande! _ comentá enojado - Porque si fuera por mi ya estarias en el avión,_ informa firme y la chica se tensa - Ahora vamos a buscar a esta niña, los dos me hacen perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..