1

18 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #1

La vida para los jóvenes Kim siempre a sido estricta y dura por el padre que tienen, pero tambien tienen una madre que suaviza siempre que puede las estrictas ordenes de su padre.
Para el mayor de los jóvenes Kim a sido un poco mas duro ya que el es el que será responsable de darle el heredero a su padre y quien liderará la empresa Kim, a la edad de 9 años el niño ya tenía pláticas con su padre de negocios, el padre le explicaba todo sobre las cuentas y embarques, ventas y todo relacionado a su empresa, a los 11 ya había tomado la primer orden de venta de su padre y el solo lo había realizado, su padre se quedo tan sorprendido pues en menos de 3 horas el chico ya le había dado todos los papeles necesarios para realizar su venta, solo necesitaba firmar y ya estaba todo. Desde ese momento el propósito del Sr. Kim fue dejar a su hijo mayor Hyun Joong encargado de la empresa con el. Sus ventas eran en el extranjero así que desidido a hacer una empresa haya, se mudo con su familia a Portland, su amigo le había conseguido un edificio en venta que podría gustarle para su empresa. Dejando a su hermano encargado de la empresa de Corea. Al llegar a Portland fue al hogar de su amigo para que lo llevara a la casa que le había conseguido, toco el timbre y una adolescente abrió la puerta y salió corriendo. El Sr. Kim se asusto y volteo hacia la dirección que la chica corrio y después hacia la puerta pues escucho el grito de su amigo gritar enfurecido.

- Ven acá Celeste!!!_ grita enojado y con intención de seguir a su hija.

- Oye, oye así no iras_ lo detiene su amigo.

- Voy a hablar con esa niña caprichosa, me a faltado al respeto!!!_ responde enojado tratando de safarse del agarre de su amigo.

- Patrick dale un minuto y después hablas, vamos tambien soy padre y no ando haciendo este tipo de escándalo, vamos a dentro y te calmas, vamos así vas a recibir a tu amigo después de tantos años!?_ pregunta el mayor tratando de calmar a su amigo.

- Esta bien_ suspira y trata de calmarse- Vamos a dentro, ya están listos sus cuartos, quieren algo de tomar, disculpen mi falta de respeto_ el castaño estaba avergonzado por ese inconveniente.

- Tranquilo, YangMin deseas un café o un te?_ pregunta atento a su esposa.

- Un café por favor_ responde amable.

- Tres limonadas, un café y un whisky por favor_ responde con agrado.

- Bien el whisky te lo sirvo yo y dame un momento para lo de más, le diré a Tere que lo prepare._ informa Patrick

-Dime después de 13 años, como esta mi viejo amigo!?_ pregunta feliz con una sonrisa en el rostro.

- Bien y feliz con mi familia, ya conoces a YangMin, pero estos jovencitos no, mira el es el mayor Hyung Joong y el menor HaeSuk_ presenta el Sr. orgulloso de su familia.

-Mucho gusto jovencitos, mi nombre es Patrick Johnson su padre me a hablado mucho de ustedes en especial de ti Hyun Joong, me tienes impresionado como pudiste hacer un documento de venta tu solo._ dice alagando al adolescente que solo respondió con una sonrisa algo avergonzado.

La plática fue pausada al ver entrar a una Sra. que traía un carrito de servicio donde tenía todo lo necesario para preparar el café y los vasos con las limonadas. Haciendo que HaeJoong se pusiera de pie y tomara dos de esos vasos.

-Hyun ven por favor _ pide el mayor atento haciendo que su hijo lo siga.

- Dime padre._ habla el chico confundido al ver a su padre detenerse cerca de la puerta principal.

- Ve y llévale esto a la jovencita que acaba de salir, trata de calmarla y tomate esta limonada con ella, preséntate amable_ ordena su padre con empatía.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora