Nuestra linda Historia de Amor
Capítulo #11
- Celeste, necesito que firmes esto_ comenta el palido enterando a la oficina, viendo a la castaña escribiéndo en su computador.
- Si.._ responde la chica amable dejando a lado el tectado - Que es eso Yoon? _ pregunta confusa.
- Veras el nuevo cliente que hizo Hyun nos pidió estos formularios, necesito firmas de todos los empresario importantes de la empresa _ informa el pálido.
- Estos nuevos clientes y sus condiciones, estoy haciendo una lista de todo nuestro trabajo para ver si uno de los accionistas mas exitosos de la ciudad se deside en firmar con nosotros _ responde con estres.
- Que estaríamos trabajando con el? _ pregunta serio, odiaba cuando hacían dudar del prestigio de la empresa.
- Estaríamos encargados de los embarques que haga fuera y dentro de la ciudad, quiere estar seguro de donde deja sus productos_ dice la chica tocándose la cabeza por lo cansada que estaba ya era mas de medio dia y no había podido ir a comer.
- Estas bien? _ pregunta el pálido con interés al verla mal.
- Solo tengo hambre, no e podido probar nada desde que llegue _ informa con algo de reproche en la oración.
- Celeste cuando llegue tu ya estabas trabajando _ el pálido parecía sorprendido y a la vez la reprendia - Llegue a las 7:30 am_ termina con seriedad y mostrando su molestia- Ire por mi portátil, te ayudare para que vayamos a comer_ informa por último con seriedad.
Después de que terminará los papeles que el cliente habia pedido el palido comenzo a imprimir los papeles, ya que estaban listos los puso en el escrotorio para que la castaña los firmara.
- Listo sabes es complicado cuando nuevos clientes llegan, nos piden tantas cosas_ dice el palido con cansancio.
- Dimelo a mí, e estado trabajando está semana mas de lo normal junto a mi padre _ dice en reproche al sentir sus ojos tan cansados.
- Vamos bonita hay que alimentar a los remolinos y a ti de pasada_ dice Yoon riendo al verla de soñolienta
Celeste sonríe y asiente para salir de su oficina platicando con el pálido, la chica seguia en disgusto por haber comprado un papel tapiz gris metálico para la habitación de el y el por su parte solo reía de los regaños de la castaña, ese color le habia gustado y no entendía el porque se molestaba por un simple color de tapiz.
- Ya sabes a quien llevarás de acompañante a la fiesta de la empresa? _ pregunta la castaña algo intrigada.
- No, bueno llevare a Kook pero solo seremos nosotros, el quiere invitar a una chica pero no le e preguntado a tu padre _ informa pasible.
- Yoon para nuestro círculo social yo sigo casada con Hyun, asi que debo estar con el cuando esten los periodistas_ informa la chica algo cabizbaja.
- Y no te agrada? _ pregunta curioso
- No, no me siento agusto seguir fingiendo algo que no es_ dice con tristeza - Cuando acaben las fotos y se vayan los periodistas, yo pudiera ir.. _ a la chica le daba pena pedirle ese favor.
- Sería un placer ser tu acompañante esa noche, pero para los invitados verte acompañada de mi, no creo que seria bueno para tu imagen _ informa el pálido sereno.
- Eso no me importa, solo quiero disfrutar de esa noche_ comenta sonriendo.
El pálido iba a seguir cuestionándo no tan convencido, pero el llamado sin respeto de la nueva trabajadora del Sr. Johnson lo distrajo haciéndolo molestar por su confianza no autorizada.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..