30

2 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capítulo #30
(Ultimos Capítulos)

Celeste esta en el jardín,  esta a punto de dar a luz en estos días, Hyun esta en la mesa tomando jugo y a la vez admirando a su esposa quien esta viendo las flores.

- Celeste!!! Ven a que tomes y comas algo, vamos chaparra.

Celeste por escuchar esa palabra deja de hacer lo que hace y voltea a ver al chico, al verlo que mueve su mano y le sonríe, empiezan los recuerdos a llegar solos haciendo que la joven pierda el equilibrio y quejarse por el fuerte dolor de cabeza, Hyun al ver eso corre rápido con su esposa.

- Hey! Estas bien?, vamos a dentro llamare al Doctor_ pide Hyun amable.

- Cariño!_ le responde la chica con los ojos cristalizados.

- Celeste, estas bien?!_ pregunta Hyun con preocupación- Me preocupas, dime que pasa?_ cuestiona Hyun con miedo.

- Perdón, no quería preocuparte, perdón, es que yo creí haber recordado todo, hasta que llegaron estos recuerdos_ confiesa Celeste llorando.

- Tranquila, no fue culpa tuya, ya has vuelto y es lo que importa, mira, nuestros bebes estan bien, tu regresaste y ahora yo soy el hombre mas feliz del mundo_ admite Hyun contento.

- Fue tu padre_ confiesa Celeste

- Lo se_ responde Hyun enojado- Estan buscándolo

- Tu hermano quizo_ Hyun interrumpe dándole un beso.

- Lo se hace 2 semanas lo atraparon y el me lo confesó todo_ contesta con tristeza- El y mi padre son tan rencorosos que quisieron desquitarse contigo, y por eso les paso esto, pero tu estas bien y es lo unico que me impora_ Hyun estaba que no podia con la alegría.

- Hyun te amo, y perdón por olvidar eso, por no decirte nada, tenia miedo que cumplieran todo_ pide la chica arrepentida.

- Oh mi vida!, eso no dependía de ti, pero ya lo recordaste, eso es lo que me tiene feliz, fueron los 3 meses mas difíciles de mi vida Celeste, pero ahora ya todo esta bien_ dice el chico mas tranquilo por todo lo sucedido.

- No puedo creer que tardará 3 meses desde que me secuestraron y no haya podido recordar_ la chica estaba sorprendida.

- 4 meses desde que te secuestraron, pero duraste 1 mes en coma inducido_ informa el chico cabizbajo bajando la mirada.

- Cariño?!_ toma la mejilla de su esposo y lo hace que la vea- Mirame, estoy bien, ya tratemos de superar eso, pero antes que todo quiero que sepas que jamás paso nada con YoonGi, el y yo solo somos amigos, entiendelo_ dice Celeste al ver al chico así y el asiente.

Hyun se acerco a ella y la beso, era mejor que descansara asi que la llevo a la habitación, se acostaron en la cama y en instantes se quedaron dormidos, Al fin Hyun descansaba bien, pues estaba feliz al saber que su esposa ya recordaba todo.
Los días pasaron y la pareja recuperaba el tiempo perdido, Celeste mimaba mucho a su esposo al verlo aun decaido, y Hyun se dejaba consentir, el dia mas esperado llegó, era de madrugada, Celeste no podía dormir y Hyun se dio cuenta de eso.

- Estas bien amor?_ pregunta Hyun preocupado.

- Si, es solo que los bebés están inquietos_ responde la chica quejandose.

- Quieres un te?, Tal vez eso los calme_ sugiere Hyun.

- Ire por el, tu descansa, tuviste mucho trabajo_ Celeste no queria molestar a Hyun, ya que el trabajaba desde casa y estaba cansado de trabajar y cuidar de ella.

- A donde va Sra. Kim, yo lo traigo_ ordena Hyun serio, a la chica en ocaciones le gustaba que su esposo usará esa voz autoritaria con ella, pero en ocasiones no.- A demás YoonGi me ayuda con los pendientes, solo en algunas cosas es que pide mi apoyo, pero yo estoy bien, tu eres la que me preocupa.

- Hyun, puedo ir y...ah!_ la chica al ponerse de pie sintió que se reventó algo por dentro, después líquido caer por sus piernas y luego un leve dolor en el vientre bajo- Hyun?!_ el chico la mira curioso y baja la mirada a la bariga de su esposa y queda anonadado- Ya vienen los gemelos_ informa Celeste haciendo que Hyun se levante rápido.

- Dios, donde esta la maleta?, si en el auto, donde esta los papeles del hospital?, si en la guantera, no falta nada?, no no falta nada_ Celeste se burla al ver a su esposo nervioso preguntándose y respondiendose solo, el chico la mira confundido- Las contracciones te dan gracia?

- No, tu me das gracia, la nerviosa, asustada y preocupada debería ser yo, amor calmate, aun falta solo se rompió la fuente, pero debemos ir ya para que chequen a los bebés_ informa Celeste tranquila.

Hyun ayuda a Celeste a bajar las escaleras y salir de la casa con cuidado, antes de irse le pide a Han que llame a sus suegros y madre para avisarles de la llegada de los gemelos, el joven asiente, al llegar al hospital e ingresar a Celeste Hyun se siente mas tranquilo y se sienta en una banca para esperar información de su esposa, minutos después llegan sus suegros y después su madre para brindar ánimos y estar al pendiente.

1 hora despues el Doctor sale por Hyun, la chica queria que Hyun la acompañara, no se sentia segura sola, asi que el joven se preparo para entrar a quirófano, al ver a su esposa este fue rápido a tomar su mano.

- Aquí estoy chaparra,no tengas miedo_ intenta calmar a la chica.

- No puedo Hyun, me duele mucho_ confiesa la chica con miedo

- Todo va a estar bien, no tengas miedo, se que duele, pero eres fuerte Celeste, se que podras con esto amor_ anima el aperlado con empatia.

-Jurame que no me vas a dejar ninun segundo_ pide la chica asustada.

- Lo juro mi amor_ besa la mano de la castaña- Te lo juro.

- Bien Celeste, ya es hora de pujar_ avisa el doctor y la castaña asiente, el Doctor checa la dilatación de la chica y al ver que ya es la adecuada avisa- Bien, puja Celeste, puja...

La castaña hizo caso al doctor, tomo la mano de Hyun y pujaba, pero la desesperación llego cuando hacia lonqie el Doctor pedia pero aun asi no salia el bebe, hasta que pujo con mas fuerza.
-Ahhhh!_ grito de dolor- Ya no puedo_ dice llorando.

- Vas bien amor, vas bien_ dice Hyun sonriendo- Respira, solo respira y puja, ya casi nace_ anima Hyun con emoción.

- Si algo pasara debes cuidarlos bien, amarlos el doble y hablarles de mi_ dice la castaña asustada.

- No digas eso, nada va a pasar de acuerdo, ustedes van a estar bien_ responde preocupado.

- SooMin y DaeHyun son lo mejor que nos paso, deben estar bien ellos_ avisa la chica llorando.

-Lo estan cariño, ellos estan en perfecto estado_ contesta para calmar a la castaña.

- Celeste puja de nuevo_ pide el doctor.

-No me dejes Hyun_ pide la chica asustada.

- Aquí estoy bebe_ le da la mano y besa su frente.

- Ahhhh!_ comienza la chica de nuevo a pujar.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora