Matrimonio Forzado
Capitulo #27
Ella iba a decirle que ya no quería hablar pero las náuseas le ganaron y ella solo decidio ir al baño antes de hacer un desastre en la sala, Hyun escucha algunos ruidos, y se dedica a escuchar con atención todo_ Celeste? Hey! Sigues ahí? Celeste háblame..._ la preocupación llego a el cuando escucho a su esposa en la otra linea ahogarse_ Celeste!!!_ Hyun se levanta de su escritorio toma sus llaves para después salir de la oficina y dejar a su prima sola, en el transcurso del trabajo a su casa solo se dedicaba a escuchar, rogando porque todo estuviera bien, al escuchar como se atragantaba y volvía a vomitar, las ansias de Hyun lo traicionaban haciendo pisar el acelerador, por fin pudo llegar a casa, bajo sin estacionar bien el auto y cuando entro pudo ver todo decorado de azul y rosa, en la entrada unas calcas de figura de piesitos de bebes desde la entrada que guiaban hasta la sala y al entrar por completo vio en el sillón un mameluco rosa y otro azul, y en la mesita de centro un pastel que decía " Vamos a ser papás" Hyun no sabía como actuar esta era lo que Celeste no quería que un doctor le dijera, fue ahi donde recordó a Celeste, subio corriendo las escaleras y abrió su cuarto rapido, al llegar al baño vio a su esposa tirada en el suelo, su palidez era mas notoria y su delgadez más pronunciada, porque no le dijo antes?, Cuando fue que empeoró?, La cargo y al hacerlo la sintió mas liviana, bajo rapido con ella, ya que la habia puesto en el auto arrancó al hospital.
(........)
-Su esposa esta en un cuadro de deshidratación, desnutrición y anemia por perder liquidos al vomitar constantemente, ya le administre un medicamento que le haga quitar un poco las náuseas, pero sean pacientes, a partir del 4 mes las nauseas ya son menos frecuentes_ informa el Doctor.
- Cuanto tiene de embarazo?_ pregunta confundido y preocupado.
- La Sra. casi llega a los 3 meses. Para la anemia, le dare una dieta adecuada para que tenga un cuidado en su salud y embarazo, no quiero que se le complique.
- Gracias Doctor.
- De nada y felicidades por sus gemelos..
- Eh?!
~~~~~''''''~~~~~''''''~~~~~
Hyun estaba esperando que Celeste despertara, pero en su mente tenia la platica con el Doctor, gemelos? Dios era algo que tenia que prosesar con calma, toco el vientre de Celeste y al acariciarlo se dio cuenta que estaba un poco abultado y no pudo evitar sonreir_ No hagan estresar a papá, compórtense y cuiden de mamá, no la hagan enfermar_ Hyun ve el vientre y eso hace que se emocione_ Eso significa que ya no harán que mamá se sienta mal?, vamos hijos, con su madre tengo para volverme loco, no me hagan sufrir más.
- Eso me ofende_ Hyun levanta la mirada al oir la voz debil de su esposa._ No soy tan problemática para hacerte sufrir tanto.
- Problemática tú? _rie sarcástico_ De donde sacas eso?, solo espero que nuestros hijos no salgan tan imprudentes como tu._ dice un poco serio, aún recordaba las palabras del medico.
-Hyun no tengo ánimos de pelear, realmente no tengo animos de verte, solo tenia la esperanza de que nunca voltearias a ver a nadie mas, pero en el primer problema preferiste alejarnos y pasarla bien con no se quién, sabes, esperaba más, pero yo fui la culpable al no querer que te enteraras en el consultorio de un doctor si no con una sorpresa_ dice molesta evitando la mirada de Hyun.
- Haber Celeste, en primera cuando llamaste tu padre estaba con nosotros y la persona que contesto mi celular era mi prima HyeMin, aun no entiendo como no reconociste su voz, no dejo que cualquiera toque mis cosas mucho menos conteste mi celular, me aleje porque nunca me imagine un embarazo, tus síntomas no eran de eso, y no volteo a ver a otro lado, simplemente no me interesa tener otra mujer, me dolia verte así y que no me dejaras ayudarte, me molestaba que no te importara mi opinión, me frustraba tener que llegar a casa y escuchar como estabas de mal, y no querer mi ayuda_ alza la voz frustrado y molesto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..