Nuestra linda historia de Amor
Capítulo #26
Celeste ya cursaba su séptimo mes, el pálido estaba mas al pendiente de la castaña ya que Hyun estaba delicado de nuevo, las ganas de la chica de hacer todo lo que antes hacia no la dejaban tener el reposo debido, en los días donde estaba débil ella seguia aun así en querer hacer cosas productivas y eso al pálido no le gustaba, pero era imposible pararár a Celeste.
- YoonGi, hay un jardín grande, hay que sembrar flores _ dice la chica.
- Celeste, ahora no puedes, mirate, estas a nada de dar a luz _ contesta con amabilidad.
- Tu puedes ayudarme _ sugiere la chica con suplica.
El palido al verla rogando suspira y se acerca a ella para luego sentarse en la cama alado de ella.
- Bien, pero mañana, ahora agarra toda las fuerzas que necesitarás mañana, sirve y hoy compró todo para el jardín que quieres_ accede el palido.
Con la misión que era hacer el jardín de flores que ella queria en la parte trasera de la casa los chicos la mantenían quieta, pero algunas veces era imposible detenerla asi que el pálido la sentenciaba con meterla de nuevo a la habitación si no se controlaba, Patrick y Sofia se habían ido de viaje, pero dejando a cargo de todo a YoonGi, el pálido no tan convencido acepto pero pidio ayuda, Mariana cuidaba de Hyun y ahora de Celeste, para ella era una tarea difícil mantenerla calmada, pero con ayuda del palido y el rojinegro la obligaban a quedarse en la habitación o hacer las cosas mas tranquila y cuidadosamente posible.
Para el aperlado todo era diferente, el por los cambios que comenzaban a presentarse por la leucemia desidio aislarse, no salia en las mañanas y tardes por miedo a que lo vieran y tuviesen lastima de el, la unica que lo veía era Mariana, nisiquiera YoonGi entraba por muy insistente que fuera el aperlado se negaba, la perdida de cabello ya se hacia presente, odiaba peinarse pues veia como su cabellera castaña se caía, las yagas comenzaban a salir, era dificil vivir así, pero el solo deseaba ver sus hijos nacer, solo estaba aguantando tanto dolor para conocer a sus hijos, supo que Celeste se habia puesto mal, ese dia que se entero queria salir e ir a ver como estaba, pero tenia miedo de que se asustara al verlo, para el ya es gratificante verla todos los dias desde su ventana en el jardin que hace con el palido, en ese aspecto el esta tranquilo, pues sabe que la dejara con un buen hombre.
- Yoon porfavor dejame ir_ pide la chica en súplica.
- No!.. Por billonecima vez no! _ responde estresado - Hyun no quiere recibir a nadie, si violamos su privacidad se enojara_ regaña el pálido.
- Y si le insistes tu?, quiero ver como esta. _ pide la castaña.
- Celeste ya lo intente muchas veces, su respuesta es la misma, no quiere ver a nadie _ dice el palido serio.
- Y entonces solo lo dejamos morir y ya?_ cuestiona molesta- A estado encerrado por mas de una semana, no es normal_ dice preocupada.
- Lo se tambien me preocupa, pero no puedo hacer nada!_ dice molesto, le estresaba la situación de el aperlado.
- No, no quieres!, puedes obligarlo!, puedes hacer algo!, pero no quieres!_ reclama la chica alterada.
- Te lo advierto Celeste ya no sigas_ advierte molesto.
Mientras la discusión con el pálido y la castaña estaba, el menor de los Min se desidio a ir con el aperlado, tantos dias aislado le preocupaba, asi que sin avisar entro a la habitación, al ver hacia la cama no estaba, imagino que estaba en el baño, asi que desidio esperar, pero la voz de Hyun lo asusto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..