7

8 0 0
                                    

Matimonio Forzado

Capitulo #7

El dia de la organización ya habia llegado, en dos semanas los chicos se casaban y cuando lo dieron a conocer ante su circulo social de amigos nadie se sorprendió, pues veian a los chicos juntos en el futuro que cuando se enteraron del matrimonio solo decían emocionados; "Ya lo sabiamos".
Los chicos ya se habían cansado de esa frase, si supieran que solo era un matrimonio forzado todo sería diferente, la primer parada que hicieron los chicos fue el banquete, mientras los padres repartían las invitaciones, la segunda parada fue el pastel, para ellos la organización de su boda se comenzaba a hacer estresante, mas cuando no tenían distintas opiniones..

-Me gusta mas este_ comenta el chico señalando un pastel blanco con 3 pisos y en el pasaba una cascada que tenía como decoración rosas rojas de betún.

- A mi este, es mas grande tiene casi el mismo diseño y el pan es más rico_ comenta la chica señalando un pastel de el cual el primer piso era en forma de plancha y en medio de este tenía la base de la cascada de lado derecho e izquierdo tenia 3 pisos de mas pastel y en ellos estaba conectadas las cascadas y el agua que bajaba era la misma de la base, las flores que adornaban la cascada eran de color celestes y eran de fondant.

- Celeste es solo un pastel, además el mio tambien es rico_ comenta el chico estresado.

- No es solo un pastel, es el pastel que estará en nuestra boda y al menos en eso me gustaría que fuera algo de lo que estemos deacuerdo_ comenta la chica algo ofendida.

Hyun notó que habia hecho un comentario fuera de lugar asi que solo suspiro y se calmo.
-Si lo sé.. Lo lamento no debí decir eso, esta bien, veamos mas haber cual nos gusta, aun faltan otros 5 mas que degustar_ comenta amable y la chica asiente.

Ya que al fin tenían el pastel que a ambos les habia gustado pasaron a lo de más, los dos estaban pasandola mal, la incomodidad era notoria pero trataban de llevarlo bien, actuaban como siempre solo que de vez en cuando Hyun la tomaba de la mano y Celeste de vez en cuando le robaba un beso en los labios o lo abrazaba, cuando hacían eso solo reían y jugaban, no lo sentian falso, asi que en eso se sentían mejor.

(......)

-Bien, ya esta el banquete, pastel, copas, vino, los arreglos, el salón, dime que mas falta? _ pregunta Hyun algo confundido.

-Mmm... Es la iglesia, tu traje, mi vestido, arreglo personal, fotos, nuestros votos_ responde Celeste pensando en que mas les faltaba.

-Estoy en problemas_ confiesa Hyun preocupado.

-Que cosa?, si puedo ayudarte cuenta conmigo, que pasa?

-No se que poner en mis votos.._ parecía que esa confesión le pesaba mucho, Celeste al verlo así solo sonríe.

-Solo di lo que quieras hacer en nuestro matrimonio, lo que nos prometemos mutuamente, solo eso..no te preocupes Hyun_ responde la chica con una sonrisa tierna.

-Celeste a ti te prometo lo que quieras con tal de verte feliz chaparra_ confiasa con cariño.

(.....)

Después de que comieran deciden separar la sesión de fotos e ir a la iglesia para separar la fecha, el padre al saber que es muy pronto los cuestiona pero ellos firmes responden que quieren esa fecha, el padre se resigna y acepta y separa la fecha pedida, Hyun Joong queria dejar ya todo listo y como esto su padre era el que hablaba por lo mismo usaba su dinero, asi que liquido todo lo que deseaban en ese momento, en dos dias ya tenian casi todo, ya eran las 5 de la tarde asi que optan por ir a pasear y mañana seguir con eso,
Hyun lleva a Celeste a un parque con un lago cerca, estaciona el auto y bajan los dos, Celeste se quita sus zapatos pues en el pasto los tacones se le doblan, y Hyun al verla imata su acción..

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora