10

3 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capítulo #10

- Aquí está, este es el corazón de su hijo, y este es el corazón de su hija_ la ginecóloga señala el monitor donde se veian los puntitos de los corazones de sus bebés- Todo va muy bien con sus gemelos Sr. y Sra. Kim, es un alivió después de lo ocurrido hace unos días _ comenta la ginecóloga.

- Como? Que pasó hace unos días? _ pregunta confundido el aperlado pues no sabia nada.

- Lo lamento creí que ya se lo había comentado su esposa _ responde apenada.

- Si pues no me lo dijo, me lo dira usted? _ pregunta comenzado a molestarse.

- No se preocupe Doctora, yo se lo cuento a mi esposo _ interrumpe la chica sentenciando con la mirada a Hyun.

La Doctora y el aperlado asienten, después de checar todo lo habitual la ginecóloga le pasa unas cuantas servilletas para que limpie su vientre y poder ir de nuevo al consultorio y seguir.

- Bien, le dare una dieta, tendrá que tomar mas vitaminas, le recetaré unas inyecciones, son hierro, no es por los bebes, no se preocupen, eso es para usted, aún esta baja de peso y sigue con la anemia, se esta alimentando bién? _ cuestiona la doctora .

- Sí, no me salto las comidas, al contrario cómo de más_ responde la chica amable.

- Entonces los bebes estan absorbiendo todo, debo darle mas a usted que a esos pequeños _ termina de hacer la receta para después dársela a la chica, pero el aperlado es mas rapido y la toma el.

- Gracias Doctora, yo personalmente are que tome todo al pie de la letra _ comenta el chico serio.

Al ya haber acabado la consulta Hyun se dirige a la primer farmacia que encuentra, surte toda la receta para después darle todo a Celeste.

- Bien ya esta todo, quieres ir a comer? _ pregunta amable.

La chica se iba a negar, pero desde hace tiempo que tenía hambre, así que su orgullo lo dejo de lado y con un puchero asintió apenada.

- Vamos Celeste, no deberías tener pena en decirme que tienes hambre, o que a nuestros hijos se les antojo algo, para eso estoy_ dice empático para que a la castaña no le pesara tanto pedirle algo.

- Es que antes de pedirte te veo y me ves mal, YoonGi me a dicho que esas etapas no te las debo prohibir, pero en cuanto quiero acercarme con sólo tu mirada de reproche prefiero mejor comprar yo mi antojo _ comenta la chica cabizbaja.

- Sabes YoonGi me cae bien, al menos me da mi lugar como padre _ dice el chico.

- YoonGi jamas te a quitado el lugar de nada, siempre te da el papel de padre y esposo _ aclara la castaña haciendo que Hyun sonría.

- Bien, me agrada eso, vamos a comer y me cuentas que pasó hace unos días_ contesta el chico con interes.

La pareja se encontraba esperando su comida, la chica estaba en el celular mensajeandose con el menor de los Min, desde hace dias el menor empezo a hablar con la chica para ayudarlo a organizarle una comida al pálido por su cumpleaños, también tenía en mente hacer algo para unirlos más, pero por ahora necesitaba la ayuda de la chica para ayudarlo en la organización, la chica le preguntaba que eran las cosas que le gustaban a su hermano y que tenia planeado, así se daba una idea para poder ayudarlo, mientras el aperlado estaba en una llamada respondiendo unas dudas de un cliente, al acabar de hablar el chico suspira y ve a su aun esposa, la chica al sentir la mirada del aperlado deja el celular en la mesa y espera a que el hable, sabía que le iba a preguntar pero estaba esperando su cuestionario.

- No me diras nada? _ pregunta serio.

- Dime que quieres saber_ responde de la misma manera.

- Que pasó hace unos días? _ pregunta curioso.

- E tenido migrañas y mareos constantes_ observa las expresiones del aperlado, pero el solo le da señas de que siga hablando- Hace unos días estaba en casa de YoonGi ayudándolo en como debe acomodar los muebles de su casa, estabamos bien_ la comida llega y ellos sonríen y agradecen y toman los cubiertos - Pero derrepente todo se vio borroso y después no supe de mí, YoonGi me llevo al hospital, le dijeron que se me habia bajado la presión y el azucar, me mandaron a hacer análisis y sólo tenía la glucosa baja y sigue la anemia, le mande los resultados a la Doctora, por eso lo mencionó _ explica la chica neutral, aunque estaba nerviosa por el aperlado que a estado serio en toda la explicación, picaba la comida para disimular.

- No piques la comida.. Come_ regaña el castaño _ Y porque no me llamaste? _ pregunta serio.

- Bueno ya estaba Yoon ahí y los bebés estan bién, no tenía porque molestarte, talves estabas ocupado, no se, no lo vi necesario, si hubiera sido algo malo de los bebés, creeme que le hubiera pedido a YoonGi que te llamará de inmediato _ aclara la chica sinceramente para después poner comida en su boca.

- Tambien lo que pase contigo me importa Celeste, o que a ti ya no? _ cuestiona con seriedad y molesto.

- Claro que me importas, estaría ahí para tí, cuando me llames y me digas que me necesitás yo estaré ahí_ dice la chica nostálgica .

-Pero?, Siempre hay un pero cuando haces pausa_ dice el chico con amabilidad.

- Ahora no lo estaré como tu quisieras, ni tu como yo quisiera, para que hacer un momento incómodo contigo y con Yoon?, si solo dure 2 horas en el hospital, hubiéramos peleado más, enojarnos más, fracturado nuestra relación mas, para que, para solo 2 horas? Ahora solo tengo que tomar esta dieta y ya, ya viste que los bebés están bien y eso es lo que importa_ contesta empática.

- Vaya, no esperaba una respuesta así_ comenta sorprendido- Y entiendo, se que estarías para mí como una compañera no como mi esposa y se también que es por mi culpa todo esto, pero si llega a pasar de nuevo, por favor solo avisame, quiero saber que estas bien _ termina por pedir amablemente- Come, debemos volver al trabajo y no quiero que por no comer bien te vuelva a pasar eso.

Celeste se quedo estatica al oir al aperlado, que no tuvo palabras que decir y solo asintió, comieron como antes, en armonía, platicando de algunas cosas que han hecho y otras cosas del trabajo, reian de ves en cuando por las bromas del aperlado y así comieron hasta terminar. Pero Celeste veía algo pálido a Hyun y en toda la comida solo habia comido muy poco, algo andaba mal, pero no sabia como decirle.
Ya que habían acabado, Hyun pago la cuenta y después salieron del restaurante, al llegar al carro Celeste sube al auto en la parte del co-piloto y espero a que el aperlado avanzará, el chico la voltea a ver y se acerca a ella, estaban a unos centímetros de distancia, la castaña sentia la respiración del aperlado cercas, Hyun término con la cercanía para unir sus labios con los ajenos, la chica correspondio enseguida, pero en lo que iba avanzando el beso, los dos notaron lo distinto que se sentía, Hyun se alejo un poco para después suspirar y besar la frente de su esposa y luego ponerle el cinturón de seguridad, los dos se acomodan en su lugar, suspiran y el chico enciende el auto.

- Te estoy perdiendo y me lo e ganado_ dice el castaño cabizbajo.

- Hyun.. yo_ la chica no sabia que decir, realmente no sabia que pasaba, talvez era porque seguia sin recordarlo.

- No digas nada Celeste, tu único error es ser terca y pedir tiempo, yo tengo que asumir las consecuencias de mis actos_ comenta Hyun serio, para después conducir.

El camino fue en silencio, uno incomodo, al llegar a la empresa los dos bajan del auto y se dirigen a su piso, al salir del elevador los dos se despiden y van a su oficina, el al llegar solo se sienta en su silla y toca sus labios para después suspirar.

- Ella aun me ama_ dice sonriendo - Pero tambien comienza a amarlo a el_ eso que acababa de descubrir le parte el alma.

Por otro lado la chica se sienta en el sillón de su oficina y se recarga en el respaldo y cierra los ojos para después tocar sus labios..

- Aun me ama_ dice sonriendo - Pero que fue eso?, Porque lo sentí diferente?, Si no recuerdo como me besaba antes_ pregunta confundida.
.
.
.
- Aun nuestro amor tiene esperanza? _ se preguntaban ambos en sus respectivas oficinas hablando al aíre.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora