1

6 1 0
                                    

Nuestra historia de Amor

Capítulo #1

El dia gran esperado por fin habia llegado, el dia en que el doctor despertaría a Celeste, ese día Hyun estaba que no podía con la felicidad, por fin veria los ojos verdes de su esposa, por fin podria escucharla de nuevo, al verla moverse y tallarse los ojos se emocionó tanto que una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

La castaña al sentir la luz cerca de su cara sintió que ardían sus ojos, los tallo un poco y se dispuso a enfocar bien, al ver a el chico aperlado frente a ella, se confundió mucho, vio al rededor de la habitación blanca y vio a sus padres y a un Doctor, pero el chico aperlado seguia mirandola haciéndola sentir incomoda y nerviosa.

- Celeste?! Te sientes bien? _ pregunta Hyun preocupado.

- Yo.. Si estoy bien, que me paso Doctor? _ pregunta confundida al verse con tantas cosas conectadas a ella.

- Doctor? _ pregunta el aperlado confundido.

- Usted no es el Doctor? _ el aperlado niega asombrado - Entonces quien eres? _ pregunta confundida.

- Celeste, no me recuerdas? _ la castaña niega y mira a sus padres - Soy tu esposo Amor _ dice con voz entrecortada.

- Mi esposo? _ pregunta sorprendida para luego buscar en su mano y ver los anillos de boda.- Porque no te recuerdo?, Que me paso? _ pregunta llorando.

La chica estaba agobiada y frustrada, no recordaba nada de ella y el juntos, lo último que recordaba era el dia que estaba en la universidad pidiendo su almuerzo, no sabía ya cuanto habia pasado de eso, como era posible que de la noche a la mañana haya pasado demasiado, hace cuando habia salido de la universidad?, Todo eso la ponía mal y al ver al aperlado sentarse con lágrimas en los ojos aun analizando lo que ella le habia dicho la puso peor.
Ahora que sería de su vida?
Mientras el aperlado se cuestionaba si las cosas podrían empeorar más.
Ahora que iba a pasar con su matrimonio?, se preguntaba el con frustración.

- Que esta pasando Doctor?,  se supone que con esto Celeste iba a estar bien_ reclama Hyun exaltado.

- Le hare algunos estudios, puede ser que este desorientada, talvez con el paso de los días este comenzando a recuperar sus recuerdos, recuerde que estuvo un mes en coma_ dice el doctor serio

- Papá, Mamá, que me pasó?  Porque no recuerdo nada? _ pregunta asustada.

- Tranquila princesa, con el tiempo lo iras sabiendo _ contesta Patrick con empatía.

Hyun al ver la mirada de miedo de Celeste se siente aun peor, solo decide salir de la habitación e ir a tomar aire y despejarse de todo lo que estaba pasando a su alrededor.
La salida del palido alarmo a Patrick asi que deside ir tras el, al verlo abandonar el hospital apresura el paso, lo alcanza al llegar a su auto, le toma el hombro y lo hace voltear a verlo, al ver su estado suspira el hombre entendiendo a su yerno, lo unico que pudo hacer para darle animos fue abrazarlo, el aperlado al sentir el abrazo de su suegro sintio ese apoyo que necesita, le corresponde y estalla en llanto de dolor, angustia y miedo, no queria perder a su esposa, pero el diagnóstico del doctor no era favorable, asi como en horas podian volver los recuerdos de Celeste, asi como jamas lo harían.

- Tienes que calmarte, así no llegarás a ningun lado_ dice el mayor sereno

- No quiero llegar a ningún lado, solo quiero uir de esto _ dice desanimado.

- Que pasó con ese Hyun que luchaba contra todo por tal de tener el amor de mi hija? _ cuestiona.

- Se esta rindiendo Patrick, antes luchaba porque sabia que mi mujer me amaba, ahora me ve con indiferencia, su mirada no demuestra nisiquiera empatía _ confiesa el aperlado triste.

- Acaba de despertar de un coma, debes ser paciente _ aconseja el mayor.

- Estoy a nada que me explote la maldita cabeza, ya no soporto tanta mierda!! _ exclama Hyun alterado.

- Necesitas eso hijo, saca todo eso malo que sientes, si lo guardas te consumiras solo_ dice el mayor amable.

- Sin Celeste me muero Patrick, sin ella no puedo, los años en Corea sin ella fueron un infierno, ahora, a este grado sera mi perdición _ confiesa el aperlado en medio del llanto.

- Todo va a estar bien, solo debes sacar todo esto, para después levantarte ser fuerte y luchar contra esto para de nuevo estar unidos_ aconseja el hombre con empatía.

(....)

La mañana se fue rápido, en un abrir y cerrar de ojos se llego la tarde, para la castaña fue un día de locos, pues comenzó con su madre a hacer memoria de algunas cosas, pues la chica habia perdido 5 años de recuerdos, Sofía con paciencia y empatía le explicaba todo, la historia con Hyun y sobre todo que el desde su niñez estuvo con ella, Celeste al recordar a aquel joven que llego una tarde a su casa para después ser su Ángel guardián comprendió algunas cosas, pero lo último que recordaba de el fue que se habia ido a Corea y ya no lo habia visto, la señora le dio el celular y la castaña comenzó a ver su galería de fotos, al ver lo felices que se veían, entendió que era verdad todo lo que su madre le contó. Ahora lo que deseaba era ver a su amigo, saber si estaba bien tras esta noticia, pero al sentir moverse algo dentro de ella se asusto, descubrió su abdomen y al verlo abultado se asombro y asusto más.

- Hija cálmate, debe ser por pasos _ dice la señora nerviosa.

- No puede ser, como puedo olvidar también esto? _ cuestiona la chica alarmada.

- No puedes exaltarte, puede dañarlos _ explica la madre.

- Dañarlos? _dice extrañada - Son dos? _ cuestiona sorprendida.

- Asi es nena, SooMin y DaeHyun, son gemelos_ informa con una sonrisa.

La castaña acaricia su vientre y comienza a llorar, lamentaba olvidar todo, cuando fue que los habia concebido?, como fue la reacción de ella y del aperlado?, como pudo olvidar todo eso?..
No podía controlarse, la culpa no la dejaba, acariciaba sin parar su vientre.

- Perdónenme, no quería olvidarlos, No puede ser! Porque?,  porque olvidar esto tan hermoso? _ cuestionaba angustiada.

- Con el tiempo podras recordar todo, ser felices y sobre todo sentirte completa de nuevo_ anima Sofia con cariño.

- Y si no?,  que voy a hacer si no lo hago? _ pregunta llorando desesperada.

- Hyun te ayudara, y si en verdad lo amas su amor va a prosperar apesar de este obstáculo que se les presento, solo no seas tan dura con el, el te ama demasiado Celeste, y si tu estás mal por no recordar, imagina cómo esta el_ menciona la  Sra. con serenidad

- Quiero recordar, quiero recordarlo mamá, que voy a hacer si no lo hago?, Si no soy la Celeste de la que se enamoró?, Si nunca más lo vuelvo a hacer, no le quiero romper el corazón _ confiesa llorando.

Al ver que su hija no se calmaba, lo unico que se le ocurrió fue llamar al medico, el Doctor Anderson llega de inmediato y pide ponerle un calmante, Hyun y Patrick aparecen en ese momento y se acercan rápido al ver a la chica alterada, Hyun se acerca como si fuera la Celeste que el conocía, se acerco a ella y comenzó  a acariciar el cabello de la chica, el sabía que eso la relajaba, el Doctor al ver eso le indica a la enfermera que dejara de hacer lo que hacia, pues ya estaba por administrar el medicamento.

- Shh!  Calmate chaparra_ acaricia la mejilla de la chica y acerca su frente con la de ella.

- Porque sigues siendo tan bueno conmigo? _ cuestiona llorando.

- No me preguntes porque, solo se que a donde vayas yo ire, lo que desidas are, nuestro amor es de verdad, es uno solo, Celeste eres mi mundo,  sin ti yo no soy el mismo, eres mi pedazo de cielo, solo quiero que  me abraces fuerte, prefiero morirme a no volver a verte, te amo Celeste, con mi vida_ confiesa el aperlado para luego darle un beso en la frente y no dejar de acariciar su cabello.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora