9

9 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capítulo #9

Que les dijiste estúpida!!?, dime! Que les dijiste!!!_ cuestiona Patrick enojada levantando la mano

-De que hablas?, yo no les e dicho nada, calmate papá!!!_ dice Celeste asustada cubriéndose la cara.

-Me amenazaron desde que te llevaron, ahora me amenazan cuando te regresan, sabes lo humillante que es eso?, nadie le quita valor a un hombre, mucho menos una mocosa como tu_ reprocha Patrick molesto- No eres nada Celeste, nada, puedes morir y ni siquiera lo notarian, asi como tu madre, ni siquiera notaron si estaba aquí o no_ suelta Patrick mas que enojado.

-Donde esta mi mamá?, Que hiciste con ella?, Donde esta?_ dice alzando la voz.

-Callate estúpida, que no has entendido nada?_ grita Patrick- Y desde ahora te digo que no veras a Hyun hasta la boda, no llamaras, no mandaras textos ni correo, nada, y quiero distancias con Hyun, no me conviene que te enamores de ese idiota._ regaña y sentencia Patrick a Celeste.

-Si no le hablo el vendra de nuevo, me dijo el Sr.Kim y el, que si no llamaba o contestaba las llamadas ellos vendrían por mi_ responde Celeste con miedo.

-Eres una estupida nada haces bien, mirate pareces una patética estando en cama y toda débil, no me equivoque contigo, al final solo me sirves para negicios_ le responde Patrick con rencor.

-Entonces cuanto vale mi libertad? Quiero hacer negocios contigo, dime, cuanto vale mi libertad?_ pregunta Celeste con desespero.

Patrick iba a darle el primer golpe, pero verle la cara de desesperación a su hija hizo que ese enojo se esfumara, no quería que su unica hija, que su princesa viviera temiendole, quería ser como el padre de Hyun, autoritario y egoísta pero olvido su problema de trastorno de ira, que dejo que todo eso pasará, el jamás habia tocado a su hija, de recién casados golpeo a su mujer pero se arrepintió después y comenzó a cambiar, fue a terapia y cuando sintió que estaba listo la dejo, desde ahí fue un hombre cariñoso con su esposa y un padre amoroso y consentidor, pero siempre debe tener la razón y hacer lo que el quiere, eso es lo unico que a Celeste no le gustaba de su padre

-Perdón, yo debo cambiar, yo debo, debo de alejarme_ Patrick comenzaba a entender todo lo que habia hecho, se toco la cabeza y con arrepentimiento solo negaba por cada escena que pasaba por su mente de las golpisas que le dio a su hija.- Lo lamento, yo no sabia, me enoje y no pude controlar todo esto, necesito ayuda, necesito que se alejen_ admite Patrick su problema.

-Tu me destruiste, me golpeaste aun suplicando que no lo hicieras, el padre con el que crecí donde está?_ pregunta Celeste con lágrimas.

-Ahora no está, y con toda esta presión que tengo no se cuando vuelvas a verlo, solo ya no hagas que me enoje, y si..._ Celeste suspira estresada y eso hizo que Patrick volteara a verla mal, estaba tratando de hacer las cosas bien y a ella parecía no importarle para la vista de el, a ella no le importaba nada de lo que el le dijo- Te burlas?, Acaso te da igual lo que te diga?, perfecto, entonces no volvere a sentir culpa y a disculparme_ continúa molesto.

-Pero que hice? Me duele mi abdomen trate de tomar aire suficiente para que no doliera, papá todo lo que hago te molesta, en verdad pareciera que sólo llegue a tu vida a molestar_ confiesa la chica triste.

-Lo hiciste, llegaste a mi vida a arruinarla, yo queria un barón, no una debil mujer_ confiesa Patrick con rencor- Me largo antes de que cometa homicidio por disciplinarte, pero ya te dije Celeste, la llamada solo será para decir estoy bien, adios y ya_ replica Patrick para después abandonar la habitación y cerrar con seguro.

(.....)

Celeste se encontraba leyendo un libro, Clara la que ayudaba a ser la limpieza y quien cuido de ella junto a Dorian ahora era la que le llevaba las comidas a Celeste, todo para que ella no saliera de esa habitación, ya que eran ordenes de su padre. Ella le explicó que su madre estaba bien, pero débil, después de que se la llevaran Patrick se desquito con Sofía y la golpeó hasta cansarse, Clara se habia encargado de curar las heridas y llevarle también la comida.
Las llamadas de Hyun eran 3 veces al dia pero duraban poco, a Hyun eso le preocupaba pues ella no era así, y a Celeste le dolía tener que ser así con el, ella ve el reloj y se da cuenta que en cualquier momento llamará su amigo, suspira triste al saber que esta perdiendo la amistad del unico amigo que tiene, pero mientras viva en la casa de su padre ella no puede hacer nada, el celular suena haciendo que ella se sorbresalte.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora