32

8 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capítulo #32

La comida estaba bien, los chicos hablaban sobre las experiencias en los negocios mientras la castaña escuchaba y comia feliz, los bebes la hacian comer el doble de lo que ella normalmente comia, en ocasiones opinaba pero como no le agradaba mucho la plática no prestaba tanta atención, así que desidio cambiar el tema.

- Cuéntame de ti YoonGi, que cuentas de la vida?_ pregunta Celeste curiosa.

Los chicos quedan confundidos al ser interrumpidos por la castaña, el pálido al voltear a verla ve que sigue contemplando la comida y ahoga su risa por verla así, el aperlado al verla nota que la plática entre ellos ya a aburrido a su esposa, y sonríe al ver que por lo mismo cambio el tema en seco.

- Pues hay subidas y bajadas como en cualquier persona, pero aquí estoy, dime exactamente que quieres saber, así no te cuento toda mi vida_ responde el chico amable viendo comer a la chica, se veia tierna al verla como se comportaba, parecia una niña con un dulce

- Vaya, que resumen sin información_ ríe para después voltear a verlo- Que te hizo decidir dejar Corea?_ pregunta curiosa.

- Bueno, tuve una desilusión amorosa y decidi alejarme de todo, nueva cuidad, nueva casa, nuevo trabajo, ya sabes comenzar de ceros_ responde neutro.

- Entiendo, como vas con esa desilusión?.

- Creo que mejor que tú.., lo que no entiendo es que si aún lo amas, se aman porque te siento fria, alejada?_ cuestiona confundido.

- Yo, lo veo y me da rabia ver que ayuda a todos pero en ocasiones no ayuda a nuestra relación, la primera ves fue cuando fue a hablar con ella, decirle que ya no habia un futuro, que no lo esperara, ese día ella se le insinuó_ comenta dolida y el aperlado aclara la garganta, se sentía incómodo recordar eso- La segunda vez ella me citó en la oficina de Hyun, los encontré ella encima de el_ para Celeste era difícil de relatar, pero tenía que superarlo ya- La tercera vez fue esta, tu lo viste_ termina ya seria para luego suspirar

- Vaya, no me imaginaba que tenias una seguidora_ responde serio viendo al aperlado.

- Si bueno, no es algo que me agrade y me enorgullezca _ responde el chico nervioso.

- También la de servicio de la casa, se le confesó, y en ves de ponerle un alto, el se sentia mal si ella nos veia juntos o cariñosos_ comenta molesta.

- Oh! Eres todo un don Juan, lo siento, entonces a sido difícil tu matrimonio_ comenta sereno.

- Si bueno no inicio como hubiéramos deseado, desde un inicio sabía que algo iba a dañarnos, pero aun así quisimos intentarlo, y mira... Seguimos intentando_ responde el aperlado sincero- Esto no es algo de contar el primer dia_ comenta el aperlado incómodo.

El pálido sonríe y deside hablar de el también- Saben, yo tenía a un amigo, y mi novia, confiaba en ellos a ojos cerrados_ cuenta el pálido con mirada perdida y en su voz habia nostalgia- Meses despues le pedí matrimonio y a el que fuera mi padrino, era mi mejor momento, lo sentía lo mejor que me había pasado, 2 meses tardamos en organizar la boda, ella jamas se porto indiferente o se alejo de mi, para todo me pedía que fuera con ella, claro cuando era noche de chicas con sus amigas le daba su espacio, quería que tuviera esa libertad con sus amigas, el dia de la boda me enteré de todo, en la mañana debiamos arreglarnos en casas separadas_ rie con debilidad- Ya sabes, no puedes ver a la novia antes de la boda, es de mala suerte, mi hermano me llevó a desayunar para después ir a arreglarnos, estábamos en el restaurante y ella me habia dicho que estaría con su amiga, pero no la vi con su amiga_ para YoonGi volver a recordar eso era doloroso, después de ver y vivir todo eso jamas hablo del tema con nadie.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora