Nuestra linda Historia de Amor
Capitulo #28
La paciencia de Hyun estaba por agotarse, una semana internado, Celeste ya para cursar el octavo mes de embarazo y el sin poder ayudar, sentia impotencia y eso lo molestaba, ya se sentía bien de nuevo, pensaba que el Doctor exageraba en dejarlo mas tiempo en observación, su opinión se la hizo saber a todos, puesto que ya habia pasado mucho internado. Pero sentía que nadie lo escuchana, asi paso dos dias más hasta que ya no pudo mas..
- Pedire mi alta voluntaria, no quiero estar aquí_ menciona el aperlado estresado.
- No vamos a batallar de nuevo con lo mismo hijo_ dice su madre seria.
- Madre por Dios! Celeste me necesita, ya no puede andar de un lado a otro sola, y yo aqui acostado sin poder ayudarla_ responde el chico impaciente.
- Claro, tu lo has dicho, Celeste te necesita, pero te necesita bien, asi que tienes que recuperarte bien para poder estar con ella_ dice la señora en regaño.
- Pero ... _ solo alcanza a decir eso antes de ser interrumpido.
- Pero nada... Haras casa Hyun Joong_ recalca la castaña seria entrando a la habitación - Te quedaras aquí todo lo que sea necesario._ dice sin rodeos sentándose a lado de el.
- Chaparra pero estoy bien_ dice en su defensa.
- Pero hace días no_ contra ataca seria- No queremos que recaigas_ dice empatica.
- Estas tu también debil, y tampoco queremos que recaigas tu..._ dice amable dando un punto a su favor, al menos eso pensaba- Al menos quedate en casa estos dias, descansa._ aconseja.
- Yo estoy bien, no estaré tranquila en casa mientras tu estes aquí_ dice serena.
- No quiero causarte problemas, ni que por mi culpa te sientas mal_ dice el chico con pena.
- Hyun debes entender algo por favor_ le responde la castaña mirandolo a los ojos con cariño- Cuándo sientas que no puedas más, que el mundo se te viene abajo, que no hay salidas, hay estaré yo, para apoyarte, ayudarte, aconsejarte, consolarte, levantarte y sacarte adelante, porque somos un equipo, tus problemas son los míos, tus derrotas son las mías, y tus tristezas me pertenecen a mí también. Asi que deja de sentir y decir que me causas mal por estar contigo en los momentos dificiles para ti, porque en ellos quiero estar_ dice la chica seria pero con aprecio.
- Lo se cariño... lo entiendo y agradezco_ termina por decir el aperlado con una sonrisa en el rostro- Te amo Celeste, jamas me cansare de decirte...
- Te amo más_ contesta la castaña con una sonrisa para luego acercarse a el y darle un beso en los labios.
- Pero no aguantare mas tiempo acostado aquí_ admite irritado.
- Hablare con el Doctor, pero si el dice mas días, acataras lo que el diga_ advierte la chica seria y el aperlado asiente no tan convencido de soportar mas dias en el hospital.
Y asi fue, Celeste le pregunto a el doctor si Hyun ya podía salir del hospital, lonque el doctor dudoso y aun inquieto por dar el alta no pudo decir no, ya que el aperlado habia dicho que si o si salia ya, para no preocupar a la castaña solo le exigió que tomaran todas las reglas que el mandara, para evitar una recaida, la castaña alegre fue a darle la noticia a su amado pero inquieto esposo, y si asi le decía pues para ella firmar los papeles del divorcio habian sido un error, y queria casarse en cuanto el chico ya estuviera bien..
Pero ella no sabia que los enemigos del pasado le tenian algo planeado y tal vez ni de la boda pudieran hablar.(Varios dias despues)
- Hyun Ya baja!!_ grita la chica desde la planta baja..
- Ya voy!_ responde apurado el aperlado
- Llegaremos tarde a la cita_ responde la chica estresada.
- Ya voy, ya voy, calmate si alcanzamos a llegar_ responde el chico bajando las escaleras.
Ya que tenían todo listo salen de la casa para ir rumbo al hospital, hoy les tocaba cita con la ginecologa para ver a sus bebes, si se encontraban bien y que tanto habian crecido ya, a sus 8 meses de gestación la chica tenia una barriga no tan abultada pero para ella ya era un gran peso que cargar y eso lo notaba el castaño y todos los de la oficina..
- Ya viste todo lo que nuestras madres quieren hacer para el baby shower?_ pregunta el aperlado .
- Si, es demasiado pero por mas que las detengo no me hacen caso_ responde seria.
- Vamos cariño dales ese lujo, ademas, asi te estreses y enojes ellas no van a cambiar de parecer_ confiesa el chico risueño.
- Lose_ responde seria y rendida la chica, dandose a la idea que el festejo sera en grande.
- Ya vi el cierto de los niños_ confiesa la chica desanimada- Me perdí ese momento..
- Oye!, no es tu culpa_ anima el chico- Tu decoraras el cuerto con demas cosas, aun no esta completo_ aclaranel aperlado empatico.
- Que paso con tu padre y hermano?_ pregunta curiosa.
- No quiero hablar de eso_ responde con seriedad y notoria molestia.
- Algun día hablaremos de esto Hyun, deja de esconderme todo lo que paso_ responde empatica la chica.
- Al mes de que fuiste secuestrada encontraron a mi hermano_ responde serio- Mi padre sigue huyendo.
- Debemos tener cuidado, debe estarnos vigilando_responde la chica normal.
- Porque crees que tienes guardias siguiendote_ responde neutral.
- Eso me agrado un poco, pero Por otro lado no_ menciona la chica neutral.
- Me imagino porque_ responde serio.
- Porque?
- Por el enano ese no?_ responde comfundido.
- En parte_ contesta seria.
- Saber que no salias de esa casa me mataba_ confiesa Hyun serio.
- Lo lamento, yo se que te lastimaba vernos juntos, pero con el forme una linda amistad_ dice la chica algo desanimada.
- Y el?, el lo ve y siente como una linda amistad?_ pregunta nervioso.
- Claro_ dice segura para luego quedar pensando- Quiero suponer, porque si no es así me doleria mucho lastimarlo_ confiesa deprimida.
- Ya no hablemos de eso, a ambos nos incomoda y no quiero recordar lo que hice cuando no estabas a mi lado_ confiesa el chico amable- Ahora estamos bien, y lamento lo que dire, pero por ahora... A la mierda lo de mas_ dice empatico haciendo reir a la castaña.
- Te amo Hyun, ya te lo habia dicho hoy?_ pregunta con amor.
- Te amo más, y no, no lo habías dicho, pero puedes decirmelo siempre_ responde feliz.
- Ya llegamos amor, ahora a ver a nuestros bebes_ dice la castaña emocionada, haciendo reir al aperlado.
- Vamos nena_ dice feliz..
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..