34

11 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Epílogo

(3 meses después)

Celeste estaba en la casa, su estado despues del secuestro es mejor, a recordado algunas cosas y esta a punto de dar a luz en estos días, en los meses que llevan Hyun y Celeste con esta nueva vida, ella a sido menos distante, ya deja a Hyun que duerma con ella y acercarse más, le cuenta cosas que ella recuerda y El le informa de hace cuanto es ese recuerdo, hoy ella esta en el jardín, le encanta la naturaleza asi que en estas semanas que el a estado en casa desidio hacerle un jardin a su esposa, Hyun esta en la mesa tomando jugo y a la vez admirando a su esposa quien esta viendo las flores.

- Celeste!!! Ven a que tomes y comas algo, vamos chaparra.

Celeste por escuchar esa palabra deja de hacer lo que hace y voltea a ver al chico, al verlo que mueve su mano y le sonríe, empiezan los recuerdos a llegar solos haciendo que la joven pierda el equilibrio y quejarse por el fuerte dolor de cabeza, Hyun al ver eso corre rápido con su esposa.

- Hey! Estas bien?, vamos a dentro llamare al Doctor_ pide Hyun amable.

- Cariño!_ le responde la chica con los ojos cristalizados.

- Celeste?, mi Celeste?!_ pregunta Hyun con lagrimas en los ojos- Me recuerdas bebe?_ cuestiona Hyun sorprendido y con emociones encontradas.

- Perdón, no quería olvidarte, perdón_ suplica Celeste llorando.

- Tranquila, no fue culpa tuya, ya has vuelto y es lo que importa, mira, nuestros bebes estan bien, tu regresaste y ahora yo soy el hombre mas feliz del mundo_ admite Hyun contento.

- Fue tu padre_ confiesa Celeste

- Lo se_ responde Hyun enojado- Estan buscándolo

- Tu hermano quizo_ Hyun interrumpe dándole un beso.

- Lo se hace 2 meses lo atraparon y el me lo confesó todo_ contesta con tristeza- El y mi padre son tan rencorosos que quisieron desquitarse contigo, y por eso les paso esto, pero tu estas bien y es lo unico que me impora_ Hyun estaba que no podia con la alegría.

- Hyun te amo, y perdón por olvidar eso, por no decirte nada, tenia miedo que cumplieran todo_ pide la chica arrepentida.

- Oh mi vida!, eso no dependía de ti, pero ya lo recordaste, eso es lo que me tiene feliz, fueron los 3 meses mas difíciles de mi vida Celeste, pero ahora ya todo esta bien_ dice el chico mas tranquilo por todo lo sucedido.

- No puedo creer que tardará 3 meses desde que me secuestraron y no haya podido recordar_ la chica estaba sorprendida.

- 4 meses desde que te secuestraron, pero duraste 1 mes en coma inducido_ informa el chico cabizbajo bajando la mirada.

- Cariño?!_ toma la mejilla de su esposo y lo hace que la vea- Mirame, estoy bien, ya tratemos de superar eso_ sugiere Celeste al ver al chico así y el asiente.

- Quieres ver el cuarto de los bebés?_ pregunta Hyun emocionado

La chica sonríe y acepta, Hyun la ayuda a ponerse de pie y entran a la casa para que vean la habitación, al llegar Celeste comienza a llorar al verla.

- Tu la hiciste?_ pregunta ella emocionada.

- Si amor, en ese entonces no querías acercarte a mi y mi pasatiempo lo pase aquí_ recuerda el chico.

- Me perdí este hermoso momento_ la chica estaba dolida.

Hyun se acerco a ella y la beso, era mejor que descansara asi que la llevo a la habitación, se acostaron en la cama y en instantes se quedaron dormidos, Al fin Hyun descansaba bien, pues estaba feliz al saber que su esposa ya recordaba todo.
Los días pasaron y la pareja recuperaba el tiempo perdido, Celeste mimaba mucho a su esposo al verlo aun decaido, y Hyun se dejaba consentir, el dia mas esperado llegó, era de madrugada, Celeste no podía dormir y Hyun se dio cuenta de eso.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora