20

24 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #20

- Con que te amenazó?_ pregunta confundida. Haciendo que Hyun se tense y no sepa que contestar.

- Ya sabes lo mismo de siempre, sacarme de la empresa y que por mi culpa quedará en la bancarrota, ya me canso_ suspira por mentir pero no queria preocupar a su esposa- Asi que dime, Comemos en la casa o en un restaurante?.

- En un restaurante!, quiero salir con mi esposo, ya no hemos salido_ reprocha la chica.

-Muy bien, eso se soluciona, pasaré por ti en 1 hora_ avisa el chico sonriendo.

- Sii!!!, con cuidado, nos vemos en un rato... Te amo_ se despide para terminar la llamada.

-Te amo, tu tambien cuidate_ sonríe y cuelga.

Bloquea el celular y sigue sonriendo, para despues darse cuenta que el enojo ya no estaba, nisiquiera el estres que su padre le habia dejado, solo por hablar con Celeste todo se le olvidaba y eso siempre se lo agradecía.

(.......)

Hyun ya estaba por llegar a la casa para ir por su esposa, el chico llevaba flores blancas que tanto le gustaban a su esposa, al llegar Hyun saca el celular y le manda un mensaje:
- "Ya estoy afuera" _y rápido contesta la chica respondiendo.

-"Ya salgo"_ haciendo que Hyun esconda las flores, al no encontrar lugar las pone entre su asiento y la puerta.

Al ver que Celeste sale de la casa actua natural y saluda, al ella entrar al auto espera un momento oportuno, Celeste se acerca y le da un beso en los labios, en forma de saludo y después se voltea para tomar el cinturón y ponérselo, ahí aprovecha Hyun para sacar las flores y al momento de que voltea la chica para abrochar el cinturón lo primero en ver es el ramo, haciendo soltar el broche y poner las manos en su boca

-Woow!!! Hyun me encanto, es hermoso gracias_ dice la chica aun sorprendida.

-Acostumbrate, te dare muchos de estos regalos, y no te sorprenderas Sra. Kim.

- Es por el gusto y la alegria al ver tan hermoso detalle_ dice la chica admirando las flores.

- Cambiando de tema, Celeste Shin y Sury me dijeron que ya es tiempo de cambiar el papel tapiz, no se si hoy llegare temprano, pero podrías encargarte de eso Chaparra? La verdad con todo lo de la oficina no se si yo podré_ comenta el chico un poco estresado.

-No te preocupes, mañana hago citas y te mando fotos de los tapices así tu tambien escoges_ opina la chica.

-Muchas gracias y como va la escuela, ya avisaste que no podras ir?_ quería que sintiera el interés de el hacia ella y olvidar un poco el tema de los bebes.

-Vamos bien!! El maestro me felicito por ser una de las primeras en la clase_ confiesa la chica entusiasmada.

-Cuantos años tiene el maestro?_ cuestiona serio.

-Vamos Cariño, no seas celoso, el ya es casado y con 3 hijos, es fiel a su esposa_ dice tranquila para que su esposo también lo esté.

-Bien!_ la mira seria y luego sonrie- Me alegra saber que vas bien en la escuela, aunque por ahora sera en linea de acuerdo, ya que te sientas mejor iras de nuevo_ sugiere el chico sereno.

-Si ya le mande correo al maestro y me dijo que no me preocupara_ contesta tranquila.

-Bien ahora si a comer_ dice Hyun ya mas tranquilo de los pendientes.

(.....)

Después de la comida Hyun debe llevar a su esposa a la casa, por lo que avisa que llegara tarde, pero en cuanto le avisa su secretaria que urge que llegue para revisar unos documentos para hoy.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora