13

25 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #13

( semana de vacaciones)

La vida de casados era algo diferente pero Celeste y Hyun la sabian sobre llevar, Hyun tenia unos datos que decirle a la castaña que le molestaba y ella atenta escucho

- Mira cuando este en la oficina no me gusta que me interrumpan, sabes que soy distraído y por eso puedo comentar un error y no me gusta cometer errores en el trabajo, sabes que no me gustan las espinacas y el hígado, tampoco la cebolla ni calabaza.

- Si lo sé, eres alérgico al orégano y canela, así que tranquilo.

- Bien, ahora dime que es lo que te molesta a ti? _ pregunta .

- Yo soy alérgica a las nueces, y tampoco me gusta la cebolla ni el hígado _ informa la chica

- Algo más?

-No nada_ responde neutral para después salir de la habitación.

Hyun quedo inconforme pero ella no quería hablar de eso, Los padres de los chicos les dieron 1 semana de vacaciones por su matrimonio, y ellos lo aprovecharon, salieron a pasear comer en diferentes lugares típicos de la ciudad, fueron a divertirse por la noche despejarse de todo ese ambiente del contrato y trabajo. La pasaron de maravilla en esa semana.

-Mañana ya entramos a trabajar, tienes todo listo?_ recuerda Hyun a Celeste.

-Si, tu?, ya te planche todos tus trajes y camisas, tambien limpie tus zapatos y las corbatas las puse en ganchos para que no se agreguen_ le dice Celeste enumerando las cosas que habia hecho para que no batallara mañana.

-Celeste_ la chica lo ve esperando que hable- Eres mi esposa, no mi criada, la de servicio puede hacer eso, ya me dijo Shin que tu cocinas, dime entonces para que contrate al servicio si lo haras tu?_ cuestiona Hyun estresado.

-Las cosas que ocupas no las hacen lo de servicio porque eso lo debo hacer yo como tu esposa_ responde la chica calmada.

Hyun al oir eso baja la cabeza y suspira estresado- Te diré esto solo una vez más, el trabajo de los empleados son Han el chofer, Shin se dedicará solo a la cocina, Sury se encargara de lo de más, entiendes? Tu solo ocupate de tus cosas y ya_ sentencia Hyun sin rodeos.

-Puedo manejar, puedo hacer de comer, incluso se lavar la ropa y los trastes, no me pidas trapear porque eso si no se hacer, pero puedo aprender, no es trabajo de la de servicios, es mi trabajo, HyunJoong desde pequeña me enseñaron que de grande debo servir a mi esposo, y lo are. Entiendes?_ responde Celeste molesta.

-Celeste entiende no es tu trabajo hacer eso_ empezaba a enojarse por la actitud de ella- Tu trabajo es estar conmigo, disfrutar del dia juntos, salir a pasear, darte todo, hacer las cosas en pareja, tomar desiciones juntos, como lo hicimos los dias pasados, no yo tomar las decisiones y tu acatarlas, yo estar acostado mientras tu me haces todo, eso no es un matrimonio, eso no hace una esposa y eso no quiero que hagas tu_ reclama Hyun.

Celeste queria lanzarse a abrazar a Hyun por valorarla, pero en cuanto iba a doblar los brazos y decir que estaba bien, recordó las palabras de su padre, no queria arruinar nada, así que solo bajo la mirada.
- Te juro que me dare mi tiempo para hacer todo eso que tu quieres juntos y mi deber._ responde desanimada.

-Deja de bajar la cabeza ante los de mas, escucha vamos a hacerlo a la manera de ambos_ suspira antes de continuar, mira a Celeste- Te ordeno, exijo que no hagas las cosas de servicio, no vas a barrer, trapear, lavar, cocinar ni planchar, entendiste? Es una orden Celeste_ termina Hyun con autoridad.

-Si, Hyun_ responde Celeste con voz baja.

Hyun no entendía porque era así, ella queria ser libre, pero en cuanto intentaba hacerlo algo la detenía, comenzaba a molestarle eso, algo andaba mal pero sabia que si le preguntaba ella no le diría nada y de nuevo se pondría a la defensiva.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora