31

5 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capitulo #31

- Aquí estoy chaparra,no tengas miedo_ intentaba calmar a la chica.

- No puedo Hyun, me duele mucho_ confiesa la chica asustada- No quiero que le pase nada a mis bebés- comienza a llorar.

- Oye, hey cariño ellos estan bien, solo calmate deacuerdo?, vamos respira ondo y después puja!_ la chica obedece y comieza a hacerlo- Bien, agarra aire uno, dos, puja!_ la chica se aferra al agarre de Hyun y lo hace mas fuerte sacando un grito desgarrador.

-Vas muy bien Celeste, ya veo la cabecita, vamos puja mas_ informa y pide el Doctor y la chica obedece.

La chica siguió y siguió pujando hasta escuchar el llanto del bebe, haciendo sonreír y llorar de felicidad y emoción a los padres
- Es un barón, pesa 2.900 kg mide 53 cm, a la incubadora y proseguir falta la pequeña.
Despues de 1 hora en lavor de parto la bebé no quería salir, Celeste comenzaban a debilitarse y perder la conciencia y eso asusto a el Doctor, mientras Hyun trataba de mantener consciente a su esposa y ya le estaba costando, el doctor pensaba en una solución para poder terminar el parto pues ya se habia alargado mucho.

- Vamos Celeste, mirame amor, no te duermas mirame_ habla con dulzura y tranquilidad aunque por dentro moria de miedo.

- Me prometiste que cuidarías de ellos_ dice la castaña sin fuerza.

- Lo haremos juntos _ comenzaba a  quebrarse su voz.

- Dales el doble de amor_ la chica ya no tenía fuerza para tener abiertos los ojos - Por mi _ pide con lagrimas en los ojos.

- Mi amor, no me digas eso, vamos a salir de esta, eres fuerte todo va a estar bien_ responde el aperlado llorando.

- Tienen que sacarla ya, ya es mucho tiempo Hyun, tienes que hacer que la saquen ya_ pide la chica firme y con lagrimas en los ojos.

- Eso esta haciendo el doctor, tienes que estar calmada yo las cuido_ tespinde el aperlado preocupado.

-Sr. Kim_ el llamado del Doctor hizo que el joven dejará a su esposa y fuera con el- Debo informarle que su esposa esta débil, la bebe no quiere bajar y el cansancio, pérdida de sangre y debilidades de su esposa no creo que aguante el parto_ informa el Doctor serio.

- Que quiere decir?_ Hyun sentía su alma salir de su cuerpo por tal información, no quería perder a su esposa.

- Que elija Sr. Kim, que hacemos?_ pide el Doctor preocupado.- Celeste o su hija?...

Para Hyun esa pregunta fue difícil, acababa de tener la conversación con Celeste y no queria darle la respuesta que ella habia querido, el Doctor lo veía esperando respuesta y Hyun solo no sabia que hacer.

- Haga lo que sea necesario pero quiero a mi bebe y esposa vivas_ dice serio y con lagrimas en los ojos.

- Are todo lo que este en mis manos, iniciaremos con la cesaria_ informa el Doctor.

Hyun solo asiente y regresa con Celeste quien a estado esperando impaciente por el, al verlo espera que hable y le explique que pasa

- Van a iniciar con la cesaria, SooMin no quiere bajar y ya es mucho tiempo aquí, empezaran a prepararte para la operación y en poco tiempo tendremos a nuestra bebe con nosotros_ explica Hyun con empatia.

- Si en algun momento de la operación deben elegir, eligela a ella_ menciona Celeste ya cansada.

- Nada de eso pasara, ya tienes que calmarte todo va a estar bien_ intenta calmarla pero el esta asustado tanto o mas que ella.

Los minutos pasaron y con ellos la angustia de no saber que pasaba, si la bebe o Celeste se encontraban bien, pero Hyun solo se mantuvo sujetando la mano de su amada todo el tiempo, después de una larga agonía por fin escucho el llanto de la bebe, pero vio que el Doctor paso a su bebe rápido al pediatra y algunos más fueron para checarla y eso le preocupo.
Se inclino para acercarse a la chica y beso su frente.

- La estan limpiando, ahorita la traen_ avisa el aperlado

- Quisiera verla ya_ pide la castaña sin fuerza.

Hyun tenía su mano en la mejilla de Celeste y con la otra sugeta la mano de ella besa sus labios y sonríe tierno, no queria decirle a la castaña que todo se habia complicado y su beba estaba siendo atendida, no quería que se pusiera mal, pero el tener el silencio de Hyun la castaña se sintio debastada y perdida imaginando lo peor, sus ojos se llenaron de lagrima y comenzo a alterarse, le dolia el solo pensar en no tener a su bebe a su lado.

- Calmate Amor, todo estara bien, Celeste vamos nena solo calmate_ pedia el aperlado preocupado.

- Necesito que se calme, aun no termino de suturar_ dice el doctor serio.

Los aparatos que la chica tenian conectados comenzaron a sonar, la chica comenzaba a sentir que le faltaba el aire y un fuerte dolor en el vientre hasta que se desmayo.

- No, Celeste?, despierta mi vida, despierta_ pide el aperlado asustado.

El doctor pidió a su ayudante acabar de suturar mientras el checaba a la chica, sacaron a Hyun de quirofano y el fue a sala de espera aun asustado, al llegar ve a todos ahí y ellos al verlo se levantan para saber de ella, pero tan solo ver el rostro de el supieron que algo andaba mal.

- Hyun, que paso?_ pregunta el palido preocupado- Ya nacieron los bebes?

- Si ya nacieron_ responde el chico aun en shock.

- Y como estan?, Que paso?_ pregunta Patrick esperando ansioso la respuesta.

- Se complico el parto, le tuvieron que hacer cesárea, Celeste se debilito, perdio fuerza y yo no se que paso? Me sacaron_ responde el aperlado con lagrimas en los ojos.

Todos al escuchar eso se quedan preocupados esperando con mas ansias el que saliera el doctor y dijera el diagnostico.
Despues de un tiempo por fin salio el Doctor, Hyun se levanto de inmediato y espero que hablara el primero.

- Celeste se encuentra estable, aunque no fuera de peligro, la pequeña esta en recuperacion, tuvimos que entubarla, su peso es de 2500kg, esta en una incubadora, solo es esperar a que se estabilice y salga de peligro._ informa el doctor serio.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora