Nuestra linda Historia de Amor
Capítulo #6
La cercanía con YoonGi era una muy buena manera de llevar las cosas la castaña, para todo lo que aun le era difícil hacer le pedía ayuda al pálido, se les hizo costumbre comer juntos a diario y estar siempre acompañados, si no era ella en la oficina del pálido era el en la oficina de la castaña, para Hyun era una daga clavada directo al pecho cada que los veía juntos, para el ya había perdido a su esposa, las pruebas de sangre que el Doctor Andersson le pidió hacerse saldrían pronto, pero a Hyun ni siquiera le importaba que era lo que tenía.
- Hyun encontré una solución al problema del cliente, podemos convencerlo de firmar si yo hago el trato, según el le gusto como hice la explicación_ entra Celeste irrumpiendo en la oficina del aperlado.
Hyun voltea a verla rapido al escucharla, a el jamás le a gustado que irrumpan así, pero sabiendo que era ella, no le importaba, solo quería verla.
- No me agradó que te coqueteara en frente de mí, que te hace pensar que estaré bien que te coqueteé a solas_menciona el chico serio.
- Vamos Hyunie solo para hacer el trato _ ruega la chica, no le gustaba verlo tan estresado por el trabajo.
El aperlado se lo penso mucho, después de los insistentes ruegos de la castaña el chico suspira rendido.
- Bién!, lo hablaré con Patrick haber que opina, si lo aprueba está bien _ contesta no tan convencido.- Oye recuerda, ay que pasar por los resultados de los estudios esta tarde _ menciona la castaña amable.
- El Doctor me llamo, estará en una cirugía, después me agenda otra cita_ responde neutral para calmar a la chica.
Celeste asiente al escucharlo y después sale de la oficina para ir a la suya, cuando llega termina de hacer los pendientes y al terminar va a ver que hace el pálido, se recarga en el marco de la puerta y lo observa en silencio trabajar, no quería interrumpirlo se veía muy atento, pero sin darse cuenta el pálido ya la había notado desde hace ya tiempo.
- No vas a pasar? _ pregunta el pálido con interés.
- No quería interrumpir_ responde sonriendo para luego entrar en la oficina y sentarse frente al escritorio.
- Nunca interrumpes Celeste, aquí estoy para lo que necesites_ responde empático el pálido.
Celeste avergonzada sonríe por lo que dice el pálido, empezaba a sentir algo que era prohibido sentir. Cada vez que estaba con el sentía que traicionaba a Hyun, pero no podía evitar sentir ese sentimiento por el pálido.
- Hoy saldre temprano, aun no e podido hacer las, compras para el amueblado de mi casa_ avisa el pálido - Si necesitas ayuda me llamas de acuerdo?, o le pides ayuda a Patrick o a Hyun ellos te ayudarán_ dice empático
- Y si te ayudó con las compras?, ya acabe mis pendientes _ dice nerviosa.
- Crees que sea buena idea? Digo ya pasas mucho tiempo conmigo, no quiero que tengas problemas con Hyun _ dice neutral.
- Hyun es muy lindo y comprensivo, no se molesta que pase tiempo contigo_ confiesa despreocupada.
- Esta bien, si no hay problema con el, puedes venir, pero mejor mañana que hay descanso_ invita el chico amable.
- Bien nos vemos mañana_ acepta empática
....
YoonGi aun tenía cosas que comprar para el, su casa y su hermano, como ya habia dicho el dia de descanso lo usaron para ir por las cosas necesarias y por despensa tambien.- Necesito ropa Hyung!, no me traje toda_ informa el menor.
- JungKook para que quieres el armario repleto si no saldras de las mismas prendas?_ cuestiona el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..