17

23 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #17

Celeste veía a Hyun seria, pero no decia nada, al ver que su esposo no tenía valor de decirle ella fue la primera en hablar.

- Trabajo?_ cuestiona la chica curiosa.

-Algo así, veras Celeste ten..._ Hyun queria explicarle y que no pensará mal.

- Lo entiendo debes ir, ve no te preocupes yo me quedo aquí_ interrumpe ella, no queria escuchar nada, ya bastante había oido.

- Te juro que no tardaré_ responde el con algo de ruego.

- Solo ve o se hara tarde_ responde Celeste con una sonrisa falsa.

Hyun sabia que lo que hacia estaba mal, pero SunHee fue alguien importante, en algunas ocaciones pensaba en que tal vez ella era la indicada para pasar el resto de su vida juntos, cuando le informo de su boda ella lloro mucho con el, pero prometió que cuando terminará ese trato ella lo esperaría, pues lo amaba de verdad, Hyun tenia que ir para aclarar todo y decirle que amaba a Celeste.

- No tardo cariño, de verdad, es importante _ dice el aperlado para luego darle un beso en la frente y salir de la casa apurado.

Celeste esperaba un beso en los labios pero al verlo tan apurado no dijo nada, solo lo vio tomar las llaves del auto con rapidez y salir de inmediato.

- Sigue siendo importante para el esa chica_ dice la castaña ya estando sola, para luego ir a la sala y apagar todo.

Hyun sube al auto y conducir a la casa de la susodicha solo pensaba en no hacerla sufrir tanto y en que cuando se enterara Celeste donde estuvo no se enojara tanto ni pensará mal aunque no estaba tan seguro de eso.

(.....)

Hyun toca la puerta de SunHee con algo de apuro, estaba preocupado por ella, al notar que se abre la puerta entra sin ver quien es quien la abre pues pensaba que era su amiga, y no estaba equivicado solo que se sorprendio al verla vestida así, pues no esperaba eso.

-Lo siento, iré a cambiarme, es solo que estaba saliendo de bañarme cuando oí la puerta..._ se excusa la chica con una bata de ceda y bajo de ella una lenceria que poco se notaba pero dejaba a la imaginación - Ademas no deberías incomodarte ya conoces todo mi cuerpo_ ríe con pena.

- Si pero en ese tiempo era diferente, ahora estoy casado_ responde el chico desviando la mirada.

- Tenías que reprocharmelo?, además falta poco para que terminé ese estúpido contrato y así podemos ser felices de nuevo_ le cometa la chica con felicidad.

- Sobre eso... Debemos hablar.._ Hyun no quería ilusionarla más.

- Sobre que cariño?, o mira que distraída soy, Quieres una copa de vino?_ pregunta la chica amable.

- Si por favor_ necesitaba valor, eso de hacer sufrir a las chicas no iba con el.

Sun Hee va a su cocina para ir por las copas y sacar el vino que ya tenia enfriando, sabia que jugaba con fuego pero por amor quería intentarlo, antes de salir de la cocina desabrocha por completo su bata y asi dejar ver su lenceria completa, ella sabia perfectamente que a Hyun le enloquecia la lenceria con encaje y mas si era roja, asi que ya lista sale con las copas y vino en mano. Al llegar con el chico pone las copas en la mesa de centro de la sala y el vino, se encuentra con Hyun dejando su abrigo en el sofa y el celular en la mano, el se acerca y deja el aparato en la mesa y le ayuda a tomar el vino para abrirlo, al ver a la chica completamente se pone nervioso, no quería ser tentado pero al final estaba pasando.

- A que hora llegara la Policía? _ cuestiona Hyun nervioso.

-Oh! Olvide decirte, ellos ya vinieron, la unidad que vino estaba cerca de aquí asi que atendieron la alerta_ responde la chica sin rodeos.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora