31

7 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #31

-Era una broma?_ pregunta sorprendido.

- Verdad que se siente horrible que me coqueteen en frente de ti?_ cuestiona Celeste seria.

- Celeste yo no planie que me coqueteara, ni siquiera sabía que haría eso.. Tu si!_ responde ofendido.

- Es algo ofensivo, te sientes molesto y traicionado verdad?, asi me sentí yo_ confiesa la chica serena.

- Estuve a punto de golpear al doctor, estas consciente de eso?_ seguia molesto.

- Si lo note, por eso terminé con la broma_ contesta sincera.

- Asi no se bromea Celeste, de verdad siento aún mi sangre hirviendo_ el chico estaba molesto pero aliviado de que todo eso era una lección para el.

- Si así sentía yo, es horrible verdad?, y yo me aguante, asi que tu también hazlo_ responde la chica sin apuro, estaba perdonado su esposo pero aun sentía ese corage con el por ser imán a las zorras.

- Sabes Celeste, eres realmente única, como puedes hacerme esto?_ el sabía muy bien porque le habia hecho eso, pero no sabia que por su rencor hiciera esas cosas, aun le dolia que su mujer no pudiera olvidarlo al cien, pero al menos estaba perdonado.

- Te llevare a casa mañana_ informa Hyun con mas calma.

- Esta bien!_ responde de igual manera.

Al dia siguiente Hyun llego con una maleta que tenia las cosas personales de Hyun, al entrar a la habitacion de su esposa encuentra a su suegro platicando con su esposa y ella con unos documentos en mano.

- Patrick_ saluda al mayor- Que pasa?, Que son esos papeles?_ pregunta curioso.

-No le dijiste?, Celeste debes decirle no quiero problemas entre ustedes_ comenta el mayor serio.

- No tiene porque enojarse, y la verdad necesito distraerme no quiero hacerme ideas locas en mi cabeza estando sola en la casa, mientras el esta con la mente ocupada todo el día en la oficina_ contesta seria mirando a su esposo.

-Que pasa?, porque imaginarias cualquier locura?_ pregunta confundido.

- Porque en el trabajo hay demasiadas zorras que quieren contigo, ya me canse de que me vean como la estupida que espera en casa, mientras su esposo se divierte en la oficina_ responde molesta- Así que decidi comenzar a trabajar de nuevo con mi padre_ informa la chica sin ninguna preocupación.

- Estas loca?!, sigues débil, no lo voy a permitir.. _sentencia Hyun serio.

- No estas para darme ordenes o molestes conmigo, ya me canse sentirme sola en esa gran casa, y nuestras madres diciéndome mala y sin sentimientos por seguir molesta contigo, quiero volver a sentirme útil, quiero despejarme_ comenta la chica suspirando.

- Celeste estas siendo grosera de nuevo con el_ comenta Patrick para que su hija se calmara.

- No soy grosera solo le digo lo que siento y pienso, ya no más!, Ya no me quedare callada de nuevo!, Trabajare te guste o no!_ advierte la chica seria.

- Esto es una locura_ contesta Hyun para despues salir de la habitación molestó.

Después de unos dias Hyun dió su brazo a torser, acepto que la chica trabajara y la apoyo en todo, no quería volver a cometer el mismo error, ya la chica con 5 meses de gestación lo necesitaba más y por ese disgusto absurdo no la iba a alejar de nuevo.
Después de 3 semanas de trabajar juntos en la empresa de su suegro, estaban felices y agusto, Patrick les dijo que tendría una visita, un nuevo socio que trabajaría con el. Y ellos felices estaban curiosos en saber quien era esa persona.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora