25

37 0 2
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #25

- Ella ya lo sabía, ella nos escucho y no dijo nada, no me reclamó ni exigió que la corriera, solo respeto mi desicion_ pensaba Hyun aun sorprendido. Al ver que su esposa confió en el y la desicion que había tomado y aceptar que lo que a vivido Celeste es duro ya que saber que la chica que trabaja para ella esta enamorada de el, pues si es dificil vivir con ello.
-Porque después de dar un paso hacia delante en nuestra relación algo pasa y retrocedemos tres?!_ se cuestiona Hyun estresado.
Suspira frustrado, cuestionandose porque le pasaban esas cosas a el, se pone de pie y va a la cocina, al estar en la puerta escucha a Shin confundida y solo se dedica a escuchar.

- Sra. pero la orden es ella afuera yo adentro, porque cambio de opinión?_ cuestiona Shin sorprendida.

- Apartir de mañana Sury se encarga de la cocina y todo de lo que eres responsable y tu Shin de lo de más..

- Pero Sra. yo no se hacer lo de Shin_ comenta la chica nerviosa.

- Pues aprenderás _ dice molesta - La reglas cambian y también los puestos_ cometa Celeste seria sin expresión alguna haciendo que las mujeres se sorprendan ante dicha orden- Shin mañana aclaro el por que deacuerdo?, la verdad es que ahora debería estar disfrutando de mi cena junto a mi esposo, pero al parecer a el le importa mucho el estado de animo de los empleados_ dice lo último mirando con celos a Sury quien siente felicidad por saber que estara de encargada de la cocina y miedo porque no sabe dirigir una.

- Lamento eso amor, y tienes razón deberíamos estar disfrutando de nuestra noche, así que solo por esta vez olviden la orden de mi esposa, las cosas quedarán como siempre, Shin tu en la cocina como siempre y Sury tu en lo de más, Han de chofer, así que ya aclarado todo Sury comienza a servir, Shin me prestas tu cocina?, quiero hablar con mi esposa_ Shin aciente y lleva los cubiertos, Sury cabizbaja hace lo que su jefe le ordena y cuando iba a entrar por el otro platillo Shin lo prohíbe, asi que se acerca solo un poco para escuchar.

- No quise que te molestaras_ Hyun habla apacible.

- Sabes Hyun, no estoy molesta, ni siquiera estoy enojada, estoy destrozada al saber que te importan mas los sentimientos de la niña que la de la mujer que dices amar_ admite la chica dolida.

-Me importan tus sentimientos también, Celeste juro que te amo_ asegura con nostalgia y sinceridad.

- Espero que cuando yo haga lo mismo que tu has hecho y yo diga que te amo, se arregle todo_ argumenta nostálgica.

- No hables con resentimiento,_ habla firme, para despues suspirar y calmarse- Cuando uno habla así no sabe lo que dice ni como hiere_ se acerca Hyun despacio mientras Celeste solo baja la mirada arrepentida, no quería pelear esta noche menos en medio de la sorpresa, pero el tuvo que mirar a la chica cuestionaba Celeste sentida- Quiero que olvides esto solo por hoy, mañana puedes molestarte y gritarme, solo disfrutemos de esta linda noche_ pide Hyun pasivamente.

- Como puedo olvidar esto? Al final siempre hay alguien que nos aleja_ a Celeste le habia dolido todo lo sucedido.

- Dejame ayudarte, dejame hacer que olvides que hay alguien en la casa, are que creas que solo estamos tu y yo_ Hyun le dice con pasión al oído, haciendo que Celeste solo cierre los ojos y se pierda en el deseo, para solo aceptar.

Hyun besa el cuello y acaricia la cintura de la chica para despues levantar su mirada y besarla con deseo y desenfreno, Celeste solo soltaba jadeos por lo que Hyun la hacia sentir y él se exitaba mas al oirla así, pero tenía que controlarse, debia ver todo lo que su esposa había hecho para él, así que deja de acariciar y besar para dirigirse de nuevo al oído de Celeste y ella caer de nuevo ante el placer.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora