29

22 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #29.

Hyun esta con Patrick en la oficina entregándole los resultados de ventas de este mes, las altas han sido favorables y beneficiosas para la empresa Johnson, después de ser felicitado y alagado por varios empleados Hyun agradece y va a su oficina para seguir trabajando, al llegar encuentra a la persona que nunca creyó ver ahí.

-Que haces aquí?_ pregunta molesto.

-Necesito tu ayuda, vamos hermano tu sabes mas de esto que yo_ admite el chico.

- HaeSuk de verdad no puede ser que no te esfuerces en hacer las cosas_ reprocha Hyun molesto- Ya me canse que cada que tengas un problema vengas a buscarme para que lo solucione, ve y pidele ayuda a tu padre, yo no voy a ayudarte, al final solo te perjudico._ Hyun intentaba hacer que su hermano al menos se esforzara por aprender.

-Me darás la espalda?, haras que nuestro padre pierda millones?_ cuestiona el chico enojado.

-No.. Yo no, yo deje de trabajar con el Sr. Kim hace 5 meses y medio, así que el que va a hacer que pierda millones seras Tú!!_ contraataca molesto.- Ahora si no tienes nada importante que hacer ya vete, necesito acabar esto_ termina Hyun por correrlo.

-Te vas a arrepentir, juro que volverás llorando pidiendo perdón arrepentido_ amenaza su hermano.

-Si lo hago es porque me obligaron a hacerlo, y si así se sienten bien entonces sientanse orgullosos, de no tener la capacidad de hacer las cosas sin tener que obligar a los demas_ admite Hyun serio.

Esas palabras hicieron que Hae se molestara más, golpeando el escritorio de su hermano y se abalanzara contra el.

-Te voy a matar Hyun Joong, ya me cansaste, te voy a romper en mil pedazos hasta que pidas que prefieres morir_ amenaza el joven cegado por el odio y rencor.

- Calmate Hae, no quiero sacarte con los guardias, ya basta!!!_ responde el chico sugetando a su hermano de las manos y poniéndolas contra la espalda de este, y con el brazo libre poniendo la cabeza del chico contra el escritorio. Ya que lo tenia sometido espero a que el chico se calmara, pero este solo se enojaba mas y gritaba del coraje al ver que ni siquiera pudo tocar a su hermano.

Celeste estaba cerca de la oficina de Hyun así que desidio ir a visitarlo, queria hablar con el sobre lo que paso el dia anterior, y lo que había decidido, asi que hablo con Sonia un rato al saber que estaba ocupado, pero al oir el escandalo fue rapido a la oficina de Hyun para ver que pasaba, al ver a su cuñado intentar atacar a su esposo con el abrecartas se asusta demasiado haciéndola desesperarse pensando lo peor no quería perder a Hyun, ahí entendió que cualquier obstáculo que tuvieran no importaba lo quería con el siempre, grita y entra para ayudar a Hyun.

-HaeSuk baja eso, no cometas un crimen, por Dios!! En que diablos estas pensando?!_ cuestiona la chica asustada.

-Celeste!!!_ Hyun se preocupo al verla en medio de los dos- Largate de aquí, sal ahora!!_ exige Hyun desesperado.

-Vaya cuñada, no sabia que me darías un sobrino, cuanto valen para ti hermano?_ pregunta interesado.

-No te atrevas a tocarla!!, Hae, solo deja que se vaya, el odio es conmigo Kim HaeSuk, no la lastimes a ella!!!_ pide Hyun calmado pero en su voz se escuchaba la rabia y preocupación que tenía.

- Sí, el odio es contigo, hasta la chica bonita te la quedaste tu, hasta el puesto importante, la fortuna de mama_ Hyun se quedo confundido con eso,  de que fortuna hablaba?- Si madre no te a dicho?, te heredo toda su fortuna, siempre eres tu primero, así que YO, me desquitare contigo primero que mi padre_ admite el chico con odio hiendo en contra de Celeste.

Hyun al verlo se aproxima rapido y aparta a Celeste a otro lado haciendo caer a la chica y golpearse en el suelo, mientras Hyun recibe una cortada del abrecartas, al ver lo que a sido capas de hacer su hermano lo avienta al suelo y le da un puñetazo en la cara.

-No vuelvas a intentar hacerle daño a mi esposa, si te acercas a ella juro que te vas a arrepentir Hae, también ve y dicelo a tu padre_ el chico molesto le da otro golpe en la cara y deja pasar a los de seguridad que desde hace ya rato estan en la puerta.- No le vuelvan a dar el pase a este idiota_ ordena Hyun y va rápido con su esposa.- Amor?!, estas bien, te lastime?_ pregunta preocupado.

- No tranquilo estoy bien, quiero decirte algo..._ voltea a ver a Hyun y al notar su herida se asusta- Hyun estas sangrando!!!..

-Tu tambien de la frente, vamos nena hay que ir a que te chequen, y aprovecho para que me curen esto_ estaba mas calmado, el se levanta primero y ayuda a Celeste a ponerse de pie, ya que esta lista para caminar, Hyun la ayuda.

- Espera, antes quiero que me escuches..._ suspira primero, un mareo se presenta y Hyun espera a que la chica hable.- Esto no puede seguir, no quiero si quiera imaginarme una vida sin ti, hay que arreglar esto, pero ya no quiero estar lejos de ti_ confiesa la chica con miedo por lo que acaba de pasar.

- Tranquila, vamos a checar a los nenes, caiste fuerte, despues hablamos de nuestra situación.

(.....)

En el hospital el chequeo de Celeste se a demorado mas de lo normal, Hyun se preocupa al ver que no sale su esposa, el con un vendaje en el antebrazo llega al desespero, al ver a una enfermera salir de la sala de observaciones la detiene.

- Srta. por favor dígame que pasa, porque no sale ni el doctor ni mi esposa?_ pregunta el chico desesperado.

- La Sra. Kim tuvo un ataque el doctor tuvo que cedarla, en un momento le daran el informe_ comenta la chica amable.

-Un ataque?, de que habla?, solo veníamos a que le curaran la cortada de la frente_ informa Hyun confundido.

- Así es, en cuanto el doctor hizo presión en el area para curar, la Sra. Kim se quejó y tuvo el ataque_ informa la enfermera tranquila.

Hyun se asustó y preocupo más, que paso?, porque un ataque?, que tipo de ataque?, en lo que el se preocupaba y cuestionaba el Doctor hizo presencia y lo llamo, haciendolo salir de todos sus pensamientos.

-Sr. Kim, vamos a mi oficina, debemos hablar_ dice serio y con mirada preocupante.

Al llegar a su oficina Hyun toma asiento y espera que el Doctor hable, si embargo el solo suspira haciendo a Hyun desesperarse mas- Dígame ya!!, que pasa con mi esposa?, Porque tuvo un ataque, que ataque es?_ pregunta al borde de un colapso nervioso.

- El aneurisma creció, por favor Sr. Kim consiga gente que mantenga a su esposa en un ambiente protegido, cada vez que tenga dolores de cabeza puede llegar a tener convulsiones_ informa el Doc. serio- En el embarazo eso sería muy delicado.

- A que se refiere_ cuestiona preocupado.

-Si se presentan convulsiones durante el embarazo, puede ocurrir una serie de complicaciones que afectan al bebé como Desaceleración de el ritmo cardíaco fetal, Lesión fetal, Separacion prematura de la placenta del útero, Aborto espontáneo debido al trauma experimentado durante las convulsiones, Parto prematuro._ informa el Doctor ante todas las probabilidades.

- Que soluciones hay?_ esperaba escuchar algo bueno a todo esto.

- Le recetare un medicamento, pero también debe estar tranquila, en reposo y nada de golpes en la cabeza de nuevo, ni algo que la altere_ recomienda el Doctor.

- Asi sera Doc. puedo ir a verla?_ pregunta desesperado.

-Vaya, vaya, en un momento le llevo la receta_ responde el Doctor- esta en la sala de urgencias camilla 5_ informa antes de que salga Hyun y el agradece.

Al llegar ve a su esposa dormida, con una mascarilla de oxígeno y palidez con ojeras pronunciadas, se sienta en la silla a lado de su esposa y toma su mano para depositarle un beso,  asi no la habia traído el, como cambió su estado en menos de 20 minutos?.
-Cariño?!_ sollozando le llama pero esta no contesta- No me asustes de nuevo, por favor, despierta ya, vamos a casa, a ver peliculas o comer chocolate, pero abre tus ojos ya_ pedia llorando pero no hubo repuesta, Hyun sintió que Celeste apreto su mano así que de nuevo volteo a verla, pero ella seguía con los ojos cerrados, suspiro al ver que solo habia sido el reflejo de su mano.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora