Matrimonio Forzado
Capitulo #21
Celeste no soporto ver tanto, esa loca debia parar, pero los celos y el coraje la cegaron, solo quería golpear a esa chica y largarse de ahí - Kim Hyun Joong, que demonios haces?_ estaba mas que molesta, sabia que su esposo le habia dado sus razones, pero esa tipa no le importo, aunque unas cosas que ella le dijo la confundieron, fue hasta donde estaba ella y la abofetio y despues decidió uir antes de terminar por deschongarla, no dejo qie Hyun le explicará nada, ya había escuchado mucho, ya no quería por nada, sólo quería uir de ahí, de ella, de él.
-Celeste, espera...no es lo que crees, amor por favor. Celesteee!!_ Hyun regreso a su oficina por las llaves y fue de tras de su esposa, ignorando a la zorra que tenia a lado.
-Te lo dije!!!_ fue lo único que grito antes de que Hyun desapareciera por el pasillo.
Celeste iba como alma que llevaba el diablo, no sabia que podia ser tan celosa hasta hoy, iba a subir a su auto pero Hyun se lo impidió..
-Celeste.. Cariño déjame.._ fue lo único que pudo decir, ya que la chica lo callo con una fuerte bofetada.
-No me vuelvas a llamar así, ni jugando, por eso te alejarte?, por todo lo que dijo esa zorra?, primero los escucho y ahora soy espectadora?, no puedo con esto, de verdad no puedo!!!_ la chica ya estaba llorando de coraje y tristeza, no podia hacer mucho en esa circunstancias.- Es lástima, por ser inservible, por no poder darte hijos?, por eso estás conmigo, pero te alejas cada vez mas de mi desde que te enteraste de eso!,, solo quiero estar sola, dejame en paz!..
-Dejame explicarte!!!_ Hyun estaba triste y desesperado.
-Es que ya no te creo nada_ confiesa devastada.
Celeste sube a su auto y puso la llave para encenderlo, en cuanto iba a hacerlo Hyun aparece asotando la ventanilla
-Abre Celeste, dejame explicar, no te iras hasta que me escuches...
-Solo quiero irme de aquí antes de que le quite hasta el último cabello de estropajo que tiene esa zorra_ estaba mas que enojada, por mas que quería controlarse no podía, Hyun solo escucho a Celeste y se dio cuenta que seria difícil remediar esto, al ver que su esposa arranco no tuvo de otra mas que ir por su carro y seguirla, estaba alterada y asi cometía locuras, vaya que lo sabía.
Celeste estaba a alta velocidad, en su mente estaba la chica ofreciéndose a su marido, y esto iba a ser seguido, su esposo es guapo y ella no iba a soportarlo, la rabia creció mas al imaginarse chicas tras su esposo que piso el acelerador, Hyun iba tras ella y al notar lo que hizo su preocupación creció, acelero un poco, tenia que alcanzarla. Pero de pronto tuvo que frenar en seco al ver el aparatoso choque que estaba en frente, con un miedo inmenso abrio su puerta y salió, camino despacio, tenía miedo de llegar, no quería ver los resultados del accidente, al llegar y ver el auto de Celeste destrozado de la parte de enfrente solo se dejo caer, había tenido una discusión con su esposa y en menos de 10 minutos ella habia tenido un accidente.
-Celeste!! No, porque?! Celesteeee!_se toco la cabeza y comenzó a llorar amargamente imaginando lo peor al ver la escena..
Hyun reaccionó rápido saca su celular y llama a urgencias, después va a el auto de su esposa y abre la puerta, Celeste estaba aun conciente pero con varias heridas en el rostro.-Celeste?, vamos amor hablame, puedes escucharme?_ pregunta Hyun preocupado, tomando la mano de la chica.
- Hy-Hyun_ responde asustada - Lo la-lamento_ dice en susurro pues le dolia el respirar haciendo fuerte el agarre de las manos.
- Vaz a estar bien, ya viene la ayuda, solo mantente despierta_ comieza a llorar por miedo a perderla.
Celeste solo sonríe y asiente, aprieta mas su agarre y evita hacer algun tipo de ruido por el dolor, Hyun se tensa por ver el rostro de su esposa sufrir y el no poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..