23

3 1 0
                                    

Nuestra Linda historia de Amor

Capítulo 23

Por fin el dia en que dejaría el hospital habia llegado, YoonGi estaba aliviado de poder dejar ese lugar y poder estar en su casa, el aperlado y su hermano habían ido por el, mientras que la castaña preparaba su cuarto y cocinaba algo para el, al llegar a la casa el aperlado llamo a alguien y a el pálido se le hizo extraño lo que dijo, "Ya llegamos" cuestionando a quien le importaría el saber que ya habían llegado a su hogar, al bajar del auto y ver a los chicos cuidando sus pasos se desespero..

- Pueden dejar de hacer eso? _ pregunta estresado - Ya estoy bien no tienen que seguirme.

- Sigues debil Min, deja de hacerte el fuerte_ comenta el aperlado serio.

- Desde cuando se hicieron cercanos? _ pregunta con curiosidad.

- Hace unas semanas_ responde el menor neutral

- Sí, tu hermano tiene muchas facetas, aveces creo que estoy tratando con mi hermano mayor, luego siento que trato con mi hermano menor, después lo siento como a un hijo_ comenta el aperlado con aprecio.

- Oh Hyung! No sabia que ya me tenía cariño _ dice el menor con emoción.

- No lo arruines_ dice serio el aperlado.

- Asi que te cuidaron mas de lo necesario verdad mocoso? _ cuestiona serio el pálido..

- Solo en una ocacion, y no fue tan grave hyung _ responde nervioso.

- Ay! Ya entremos me estan estresando _ interumpe el aperlado.

JungKook abre la puerta y hace pasar primero a su hermano, el confundido lo hace y al entrar por completo queda sorprendido, globos por todos lados y en medio de la sala un cartel que dice "Bienvenido" se sintió extraño pues nadie había hecho eso por el, ni siquiera su ex cuando llegaba de algún viaje de negocios hizo eso, no sabía como reaccionar ni que decir, el solo se quedo callado y parado en la entrada, al topar con la mirada de la castaña este sonrió en automático y dejo que sus emociones salieran.

- Woow!! No esperaba esto _ admite el pálido, pues sólo quería llegar a dormir.

Los chicos suspiraron aliviados, por un momento pensaron que no le habia gustado la sorpresa, entraron mas calmados y sonrientes, mientras Celeste acomodaba los platos en la mesa.

- Te ayudo chaparra_ se ofrece el aperlado amable.

- Hace mucho no me dices así _ dice la castaña sorprendida y feliz.

- Bueno, ya que seremos de nuevo amigos, puedo llamarte como antes, o no? _ pregunta con curiosidad.

La castaña voltea a verlo y sonríe, se acerca a el y le da un beso en la mejilla, como la vez que lo conoció y el le dio su primer consejo, el sonríe tambien al recordar aquella vez y al alejarse un poco vuelve a ver al aperlado y lo mira con ternura.

- Puedes llamarme como tu desees, siempre y cuando seas mi Ángel guardián de nuevo _ contesta la castaña con cariño.

- Siempre lo seré Celeste _ responde sincero y con amor.

La sonrisa de ambos era de felicidad, pues apesar de que ya habían dado fin a su matrimonio, en esta ocasión Hyun no había puesto distancia con ella, el no quería perder la amistad de la chica y ella tampoco, asi de sonrientes empezaron a llevar las cosas al comedor, la chica servia mientras el aperlado llevaba todo, el menor de los Min se levanto y comenzó a ayudar también, llevando los cubiertos y las copas, mientras que los mayores acababan.

- Bien ya está todo, espero les guste_ dice la castaña y se sienta a comer.

- Se ve delicioso Noona, gracias por la comida _ comenta el menor con entusiasmo.

- Gracias por esta bienvenida Celeste, lo aprecio mucho _ dice el pálido con gran agradecimiento.

- No es nada, lo hice de corazón, ahora solo come y después a descansar, debes recuperarte pronto_ dice la castaña amable.

Hyun y Kook al escuchar a la chica se le quedan viendo serios, ya que ellos han intentado hacer eso y no han podido, la chica es tan terca que es imposible que guarde reposo, ella al verlos se queda confundida.

- Que tienen, porque me miran así? _ cuestiona confundida.

- Sabes suena raro, ahora que mencionas eso de descansar y recuperarse, Ya que desde que salí del hospital no has parado ni un minuto! _ el castaño lo último lo dice con tono de reclamo.

- Pero yo estoy bien_ contesta la chica .

- Por eso estas así de bajo peso, tu cansancio que lo notamos todos pero al parecer tu no, eso es para ti es estar bien? _ cuestiona el pálido serio, dejando a los demas sorprendidos- No se que pasó en mi ausencia, tampoco se lo que quieras decir para defenderte y la verdad ningúna de las dos me interesa, apartir de ahora acataras las ordenes del medico e igual va para ti Kim, y así tengamos que encerrarlos en la maldita habitación para que sigan esas reglas lo are, entienden?_ sentencia el pálido y los tres quedan sorprendidos por aquellas palabras.

- Pero yo estoy_ apenas puede decir eso aun con asombro cuando ya es interrumpido el aperlado.

- Mira Hyun Joong no soy JungKook ni Celeste para que hagas lo que te plazca, si no sigues las reglas _ sentencia el pálido, pero es interrumpido por la castaña molesta.

- Qué?! _ pregunta molesta- Si no hacemos caso que harás? _ cuestiona enojada.

- En verdad quieres saberlo?_ el pálido pregunta con una sonrisa desafiando a la castaña.

La chica al ver esa sonrisa no supo que decir, se quedo estática, empezó a creer que lo que habia dicho el pálido lo cumpliría así que no tuvo remedio que doblar los brazos.

- Yo.. Solo no vuelvas a amenazarme, eso me enoja mucho _ informa sería

- No me obligues a hacerlo_ responde YoonGi sin rodeos- Yo ya estoy aquí y si voy a vivir aquí entonces será cumpliendo las reglas del doctor, los tres, se les hace justo a todos? _ pregunta pidiendo opinión de todos.

La castaña y el aperlado se les queda viendo algo ofendidos al menor por no defenderloa, pero el menor sabía que ellos necesitaban descansar y cuidarse bien, asi que asintieo, haciendo molestar a la chica.

-Traidor _ susurra la castaña molesta.

- Lo siento Nonna, pero si el es el unico que puede hacer que descanses, entonces que así sea_ se disculpa sinceramente el menor con la castaña.- Noona en verdad me preocupas por eso, apoyaré a mi hermano en esto _ dice apenado.

- Y si no hago caso que? _ pregunta molesta la chica.

-No me hables en lo que dure tu terquedad y me voy a mi casa_ dice sin rodeos el pálido, haciendo que los tres se sorprendan.

- Hyung, no crees que es mucho? _ pregunta sorprendido.

- Quiero saber hasta donde llega la terquedad y orgullo de Celeste_ dice serio retando a la chica.

Las miradas de reto entre la castaña y el pálido se hicieron presentes, el chico no tenia planeado dar su brazo a torcer, mientras la chica comenzaba a creer que todo iba enserio, en cuanto mas transcurría el tiempo la chica más nerviosa se ponía, asi que ya suspira y se rinde.

- Bien, acatare las ordenes del medico, pero, tambien are cosas, no se, de vez en cuando el desayuno o la comida, si me quedo en cama me volveré loca_ dice estresada.

- Hecho! _ le responden los tres chicos al unísono.

- Igual yo, no pienso quedarme en cama todo el dia_ dice irritado el aperlado.

- Bien, pero no vamos a batallar con ustedes_ dice el pálido serio.

Al oirlos la castaña y los chicos sonríen para luego seguir comiendo - Creí que hablabas enserio con eso de encerrarme _ dice la chica sonriendo comenzando a cortar la carne.

- Lo hacia _ responde el palido sin remordimiento metiendo la comida a su boca para luego mirarla sin preocupación y ella quedando sorprendida

Los chicos al ver la escena no pudieron evitar reir, por fin estaba una persona que podía controlar a ede par de rebeldes, y agradecía el menor que fuera el.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora