Nuestra linda Historia de Amor
Capítulo #15
- Celeste Noona puedes cambiarte en la habitación de YoonGi hyung, _ ofrece el menor amable.
- Claro y gracias _ responde sonriente. - Yoon no te molesta? _ pregunta curiosa.
- Claro que no, yo me cambio en la habitación de Kook, asi que ve y comienza, si es verdad lo que dice Hyun no tendras tiempo _ comenta el pálido bromeando.
- Ya!! Tu también? _ reprocha la chica - No me tardó tanto _ aclara ofendida.
Los hermanos ríen por la actitud de la chica, YoonGi toma las cosas de la castaña y la guía a la segunda planta donde esta su habitación, al llegar a su destino el pálido abre su habitación y la invita a pasar primero.
- Aquí esta el baño y aquí está lo de más_ dice el chico enseñándole todo - Si necesitas algo mas avisame, la habitación de Kook esta enfrente estaré pendiente _ dice antes de salir.
Ya que habia sacado todas sus cosas y ponerlas en su lugar se decide a bañar, entra a la bañera y comienza a bañarse, despues de acearse sale de la bañera y comienza a secarse en el baño, pone su ropa interior que era una lencería color negra por el vestido que usaría, empezó a peinarse y maquillarse ya que estaba lista salió del baño para ponerse el vestido, al pasar por el cuatro para llegar a la cama que es donde está el vestido ve de reojo una sombra en la esquina del cuarto haciendo salir un grito
- Soy yo tranquila! _ informa el pálido - Vine por mi traje lo olvidé _ dice el chico aun de espalda agarrando el traje de su armario.
- Me asustaste!! _ dice aun sorprendida con un puchero.
El pálido rie un poco imaginando la mirada de la castaña de pucherito que siempre pone, ya que tiene todo listo se voltea pero jamas se imagino encontrarsela así.
- Yo.. Lo.. Lo lamento _ dice el chico aun en shock - Debí haber tocado para que te pusieras algo_ dice viendo a la lencería que llevaba, aun con su embarazo ya avanzado se veia hermosa en el.
Celeste al oir lo que dice cae en cuenta de que esta con poca ropa asi que toma el vestido y se cubre con el avergonzada.
- Discúlpame, yo.. Es que estoy acostumbrada a salir así de mi cuarto, lo olvide_ dice avergonzada - Discúlpame.
- Tranquila, no pasa nada, yo te dejo para que termines de arreglarte_ informa el pálido sereno.
- Yoon espera! _ le dice nerviosa.
El pálido se detiene y entra en nervios, sentía que si se quedaba más tiempo no podría controlar su ansiedad, traga saliva nervioso y voltea a ver a la castaña.
- Me ayudas a subir el cierre, es que yo no alcanzo _ pide aun avergonzada.
El pálido queda en sock y traga duro, suspira y después le da la espalda a la castaña.
- Póntelo y me dices cuando pueda voltear y poder subirlo_ dice serio.
Celeste sonríe al ver que el chico toma distancia y respeta su privacidad y se lo agradece en silencio. Ya que se lo puso va a donde esta el pálido y le toma del hombro, el pálido se sobresalta y voltea, ella sonríe y se voltea tomando su cabello y ponerlo de lado, el pálido al verla así se pone tenso al verle la cintura descubierta, ya que tomo un poco el vestido comenzó a subir el cierre.
- Ya esta_ dice tratando de escucharse normal
- Gracias YoonGi _ informa la castaña.
- Bien, me ire a cambiar_ avisa el pálido y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..