Nuestra linda historia de Amor
Capítulo #17
- Es verdad que la Srta. Johnson esta embarazada, y aún así se separarán? _ pregunta uno de los periodistas serio.
La chica y el aperlado se quedan viendo sorprendidos, y cuestiónandose como es que estaban enterados, el aperlado aclaro su garganta y tomo el micrófono.
- Asi es, LA SRA. KIM _ dice resonando esas últimas palabras - Si esta embarazada y si por el bien de nuestro hijo y el de nosotros mismos es que aun así decidimos la separación.
- Que tan cierto es que el motivó de su divorcio fue por infidelidad? _ pregunta otro.
- Eso es falso, no hubo infidelidad de ningun lado_ responde la castaña seria.
- Tiene ya pareja o su acompañante no es nada suyo? Es atractivo para que no tengan nada._ pregunta una periodista con media sonrisa.
- En estos momentos me encuentro solo enfocada en mi embarazo, el Sr. Min es amigo de mi padre, mio y de mi aun esposo. _ responde cortante.
- Entonces es cierto de su separación amistosa? _ pregunta la misma mujer.
- Ya lo habia mencionado _ responde el aperlado serio, comenzaba a estresarse.
- Por último pero no importante, aun divorciados usted está dispuesto a seguir trabajando en la misma empresa? Ya que no habra ningun lazo que los tenga unidos_ dice una con curiosidad.
- Mire Srta. mi vida personal es una cosa y mi vida laboral otra, tenemos profesionalismo y sí, no veo lo malo en que aun divorciados siga trabajando con mi ex suegro y ex esposa, usted si? _ responde molesto.
- El lazo siempre va a existir _ la chica le toma la mano a el aperlado - Seremos familia aun separados, mis padres aprecian mucho a Hyun y yo también, así que no veo lo malo en eso, ni tampoco que diga semejante cosas_ dice molesta.
La mujer que había hecho la pregunta niega avergonzada para después volver a tomar asiento.
- Bien eso es todo, pasen una buena noche y a nuestros invitados a disfrutar de nuestro festejo y la velada_ informa la castaña para abrazar a su aun esposo con cariño y agradecimiento. Los fotografos tomaron las ultimas fotos para después ser retirados por Sonia y algunos guardias.
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
La velada transcurria, en la mesa estaban Patrick junto a Sofia y a lado Hyun, le seguía Celeste luego el palido, después Kook y la chica que el menor de los Min habia llevado, Celeste se encontraba en medio del palido y el aperlado, Patrick veía como era su hija con los chicos y se sintió tranquilo al ver que ellos se llevaban bien y la chica emtablaba conversación con el aperlado empaticamente.
- No vas a presentar a tu acompañante JungKook? _ pregunta el pálido con risa.
- Hyung! Es solo una amiga_ informa avergonzado
- Aún así no deja de ser tu acompañante _ dice riendo el aperlado.
- No lo molesten _ regaña la castaña.
- Me llamo Susan Beats, soy amiga y compañera de Kook_ informa la chica.
- Se me hace familiar tu apellido, te conozco? _ pregunta curioso el aperlado.
- Mi padre trabaja en la empresa de su padre _ informa con nerviosismo.
- Claro tu padre es Jonatan Beats, es un placer haber trabajado con tu padre, el es un hombre ejemplar _ menciona el aperlado sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..