25

3 1 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor.

Capítulo #25

Estrés, eso era lo que sentía el aperlado, estrés, al oir que debía estar internado por al menos nos semanas, molestia es el  sentimiento que lo invadía, la ansiedad y molestia al saber que no podría hacer nada en ese tiempo de inmediato lo puso de mal humor.

- Por decima vez, tendrás la enfermera te guste o no! _ dice el mayor enojado.

- Estaré con escolta todo el maldito dia!!, no quiero, no aguantaría!! _ exclama el chico enojado.

- Solo seria en lo que llega Kook, Celeste o yo, solo en esas horas_ explica el palido normal, aún controlaba su paciencia.

- Escuchen, me iré a mi casa, no pienso tener una enfermera, no pienso estar de inútil!! _ termina por decir el chico.

- Entonces no te importan nuestros hijos?, si sigues de imprudente e impulsivo empeoraras, no entiendes?, si no acatas las ordenes del médico morirás, quieres eso?! _ cuestiona la castaña furiosa.

- Oye Celeste si no terminas por calmarte te saco de la habitación_ ávisa el pálido serio, comenzaba a estresarse.

- Entiendes la gravedad Min?, si no se cuida, si no guarda reposo muere! _ dice Celeste exaltada..

- Es mi vida de la que hablas_ responde enojado.

- Pues pareciera que no te importa tu vida, desde que te enteraste de lo que tienes prefieres callar y ocultarlo, no te cuidas, nisiquiera te importa, si lo hicieras no harias esto!! _ reprocha la castaña enojada.

- Eres..! _ Hyun intentando no llorar prefirió guardar silencio antes de faltarle al respeto a la castaña - Lárgate, no te quiero ver a nadie más, larguense!! _ le había dolido las palabras del la chica, enfurecido e intentando no llorar es que gritaba .

- Basta ya!!  Paren los dos!! _ grita el pálido captando la atención de ambos - Creí que habíamos quedado en que acatarías las órdenes médicas _ dice con seriedad - Así que me viene valiendo una mierda si te gusta o no la idea, vas a tener enfermera de 7:30 am a 3:30 p.m, sea en casa de Celeste, mi casa o en la tuya, entiendes? _ pregunta serio.

- Y entiende no te levantarás para nada, amenos que sea el baño o bañarse..._ informa la chica.

- Son_ dice molesto pero el pálido interrumpe.

- Lo que quieras que  seamos, pero tendras enfermera _ dice el pálido finalizando la pelea.

(……)

La llegada de Hyun a la casa fue sin festejo, pues el castaña no estaba en condición de celebrar nada, tenia un mal genio desde que supo que estaría con enfermera, la Sra. Kim se encargo de llamar a la chica que habia ido la primera vez a cuidar a Celeste cuando tuvo su accidente, ya era de confianza y podia ayudar a que la castaña no se sintiera tan malhumorada.
En cuanto la acomodaron en su cama el aperlado pidio estar a solas, pero la castaña se nego y se sento en el sillon frente a su cama.

- Desde ahora empezaran con su vigilancia? _ pregunta enojado de manera sarcástica.

- Sí, desde el momento que comenzaste a pisar la calle fuera del hospital empezo la vigilancia Hyun _ responde Celeste seria.

- Hyung prepare ensalada de la que te gusta, quieres comer ya? _ pregunta amable .

- No gracias Kookie, primero quiero un baño _ responde el aperlado de igual modo.

El menor asiente y sale de la habitación dejando solo a los mayores, Celeste se pone de pie y busca en el armario y saca un pantalón y playera deportiva del chico, sabia que eso se ponía cuando estaba en casa, lo hacia sentir comodo, de ropa interior busco en los cajones del peinador y saco el primer boxer que vio, mientras la castaña hacia eso, YoonGi ya estaba preparando la bañera .

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora