9

3 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capitulo #9

Las semanas pasaban y con ellas los tramites del divorcio como lo habia solicitado Hyun, mientras tanto Celeste y su padre hablaban de lo bien que estaba subiendo la empresa, así que decidieron organizar una fiesta para celebrar los nuevos logros y presentar al nuevo socio y jefe de marketing.

- Bien, debes saber que somos 1150 personas en la empresa Johnson contando a los familiares que los empleados han puesto en sus datos personales, donde vamos a meter a esas personas?_ comenta Celeste confundida.

- En la casa del lago_ menciona su padre tranquilo- Ese iba a ser mi regalo de bodas, pero mejor se la regalaré a mi nieto, a mi nieta la casa en Londres_ comenta el mayor sin preocupación.

- Papá, no tienes que regalarles nada, Hyun y yo podemos darles todo eso_ comenta Celeste sorprendida por la notocia.

- Es mi regalo, ademas son mis cosas, yo hago lo que quiera con mis propiedades_ dice serio el Sr.

- Esta bien, no discutiremos por eso, además aun nisiquiera nacen_ comenta tranquila

- Y cuanto tienes ya?, usas ropa mal holgada y hace disimular bien tu embarazo_ pregunta curioso.

- Estoy cumpliendo los 5 meses, Hyun y yo iremos a ver a los nenes hoy_ comenta la chica sonriente acariciando su vientre.

- Las cosas como van?, Ya hablaron?_ cuestiona neutro.

- Los dos nos hemos estado evitando, cuando nos topamos por el pasillo solo nos saludamos pero ya_ comenta decaida.

- Pues es lo que lograron con sus acciones_ responde en regaño

- Tu también?_ reprocha- YoonGi tambien me dijo lo mismo, pero son hombres no?, por eso no entienden que yo no le pedí nada del otro mundo, solo que me diera tiempo, que no se sintiera mal si me sentía incómoda o algo por no recordarlo_ comenta alzando la voz- Diablos padre, yo soy tu hija deberías estar conmigo!!_ reclama la chica para despues salir de la oficina de su padre e ir a la suya furiosa.

Patrick no pudo decir nada, ademas de que no tenia palabras que decirle a su hija, la impresión de la reacción de la castaña lo tenía asombrado.
Mientras ella se desaparecía por el pasillo Hyun iba saliedo de su oficina pues hasta haya escucho los gritos de Celeste, al ver que ya se habia ido por completo el aperlado entro a la oficina confundido.

- Que paso?, Porque se fue alterada?_ pregunta curioso

- Solo le dije que si han estado evitandose es por todo lo que han pasado, pero ella ahora cree que te apoyo a ti_ responde sorprendido.

- Patrick, si tenias dudas me hubieras preguntado a mi_ contesta empatico.

- Es que no se dan cuenta?, ninguno de los dos puede estar lejos del otro,pero ella por sus inseguridades y tu al no querer presionarla_ regaña el mayor.

- Yo asumo mi culpa, pero si no quiere que me acerque a ella, Que puedo hacer?, Solo tengo que respetar su desicion_ responde serio.

- No es solo de asumir tu culpa HyunJoong, imaginate a mi, pido perdón y asumo mi culpa, pero el dia de mañana vuelvo a golpear a Celeste_ el aperlado frunce la frente- Me creerás cuando vuelva a pedir perdón?_ el chico suspira y baja la mirada pensativo- Ahora entiendes como se siente mi hija?_ pregunta amable.

- Le dije muchas veces que la amaba, le repetia y le cumplía todo por tal de que estuviera segura, pero nunca le di lo que ella tanto anhelaba_ comenta decaido sabiendo que lo que esperaba la castaña de el era solo comprensión- Le falle Patrick, jure protegerla pero yo fui quien le cause mas daño_ estaba dolido, pero sabía que eso ya era tarde.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora