5

8 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #5

Los chicos tenian su dia libre y Celeste le había pedido a Hyun ir a despejarse del trabajo así que fueron a pasear, primero fueron a comer y después al cine hoy se estrenaba una película que le gustaba a Celeste.
Al terminar de verla Hyun sale con ojos adormilados y Celeste facinada.

- Creí que estaría buena, jamas pense que seria así de aburrida _ se queja el mayor.

- Pero que dices? Estuvo fenomenal me encanto, gracias por acompañarme_ comenta la chica feliz.

- Chaparra, es todo un placer, pero cuando quiera ver una película tu vendras conmigo_ responde sonriendo.

- Claro, cuenta conmigo _ dice la chica sonriendo.

- Y no se vale echarte para atras_ comenta firme.

Los padres de los jovenes estaban sentados junto a un notario haciendo el trato que ellos habían acordado, el trato constaba en que los chicos se unirían en matrimonio por 2 años y en ese tiempo estimado las ganancias y asociaciones que se ganaran se dividirán a la mitad cuando concluya el matrimonio, solo los tratos hechos en los 2 años de matrimonio serían los que se compartirían la familia y obviamente las ganancias de estos.

-Una cosa más que quiero que añada como cláusula._ dice el Sr. Kim.

-Cuál seria Sr.?_ pregunta el notario.

-Todo esto se llevaría a cabo si mi nuera es virgen, si no, se anularía el matrimonio de inmediato_ dice el padre de Hyun serio.

-Pero que dices Kim? los jóvenes de ahora no llegan virgen al altar, ademas tu hijo tampoco lo es porque quieres eso?_ le responde Johnson algo ofendido.

-Vamos Patrick, si estuvieras en mi lugar tambien pedirias eso y sabes porque... Tomalo como es, negocio._ el hombre lo dice como si fuera un negocio más, no estaba viendo por la vida ni felicidad de su hijo.
Ya que Patrick se calmara con ese tema de la virginidad de su hija pudieron seguir con el contrato, al estar deacuerdo con el documento lo firman, ya estando todo en orden ahora les tocaba hablar con sus hijos.

-Decirle a Celeste sera fácil, debe obedecerme en todo, pero tu como le dirás a Hyun Joong?, tengo entendido sale con alguien_ comenta serio.

-Asi como tu puedes manejar bien a Celeste yo también puedo con mi hijo, porque crees que de mis 2 hijos solo Hyun es empresario exitoso?, Solo preocupate porque Celeste sea virgen y yo me preocupo por la novia de Hyun._ responde JoongHae a su amigo.

-Bien esta noche le avisaré a mi hija, cuando le hayas dicho a Hyun me dices, así podremos juntarnos para organizar la boda._ Patrick dice para terminar con la conversación un poco serio por la cláusula que puso.

-Muy bien, espera mi llamada_ le contesta su amigo si ninguna pena.

(Casa Johnson)

La vida de alguien importante en la sociedad es aveces difícil, mas cuando tienes padres cerrados en su mundo y su interés propio, Celeste al recibir la noticia de su casamiento vio sus sueños y metas rotas por la avaricia de sus padres, para ellos sólo era caprocho de niña caprichosa y mimada, que ellos eligieron un mejor futuro por ella. Su solución era esa, arreglar su unión con su mejor amigo y en ocaciones compañero de trabajo, a Celeste se le hacía difícil procesar dicha información

- Pero padre entre Hyun y yo solo hay una linda amistad_ comenta la chica alterada.

- Modera tu voz jovencita y que siga así, se esa amiga fiel y juguetona, solo que cuando te pida algo lo harás sin renegar_ responde el mayor.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora