18

19 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #18

Patrick cansado dejo de golpear a su hija, al verla inconsciente no hizo ni por ayudarla, solo se acomodo su ropa y salio de la casa sin ningún remordimiento, antes de salir vio el cuerpo inconsciente de su hija - Fusite, eres y serás siempre una inútil que me dejó en la bancarrota_ fueron las ultimas palabras adelantadas que le dedicó a su hija antes de salir de ahí sin voltear atras.

Hyun desde que subió al auto no dejo de llamar a Celeste pero este le mandaba directo a buzón, se estreso de mas e intento acelerar, pero el tráfico no lo dejaba, de su casa a el departamento de Sun era maximo 40 minutos de camino, y el tráfico lo alargo mas, cuando pudo salir del embotellamiento aceleró, al llegar sale del auto y abre el portón, había olvidado su control en la casa, asi que debia hacerlo manual, al entrar a la residencia se estaciona como puede, sale del auto y al voltear a la casa ve la puerta abierta, lo primero que pensó fue en que Celeste se habia marchado, asi que acelero su paso para entrar, pero en cuanto entra lo primero en ver es una escena desgarradora frena su paso y cae arrodillado, la imagen de su esposa inconciente y con sangre en su rostro, manchas de sangre en el piso lo hizo perder fuerza, gateando a donde esta su esposa la toma en brazos.

- Celeste?, Amor? Oh por Dios!! Quien te hizo esto?_ Hyun estaba asustado, destrozado, dejo a Celeste sola y por culpa de su inconsciencia le paso eso.-Vamos Cariño hablame, Celeste!!_ le movía pero ella no respondía, la sangre era demasiada en su boca y nariz, le preocupaba que esta vez haya sido la definitiva, saca rápido su celular y llama a emergencia, checo el pulso pero estaba tan asustado que no lograba hacerlo bien. Solto en llanto al ver a su esposa mal herida y que a sus infinitos llamados ella no contestaba.

(.....)

- Doctor Anderson dígame que esta bien_ pide Hyun en llanto

- Lamento decirle que no es así, su esposa tiene 2 costillas facturadas y un aneurisma en la parte baja del cerebro, le dije que debia cuidarla y que tuviese reposo, se que me confió algo que su esposa deseaba ocultar, pero por el bien de su esposa le aconsejo que le ponga escolta si no puede estar con ella todo el tiempo_ le aconseja el Doctor, sí, el Doctor Anderson sabia que Patrick golpeaba a Celeste y que ella no quería denunciarlo, el debía respetar su decisión pero a como iba, no iba a soportar mas golpes la chica.

- Contrataré seguridad privada, usted sólo salve a mi esposa_ responde Hyun devastado.

- No se en cuanto tiempo despierte, sinceramente ya debia de hacerlo pero aun no lo hace_ comenta el Doctor preocupado.

- Puedo ir a verla?_ pregunta el chico cabizbajo.

- Hay otra cosa mas Sr. Kim, al hacerle los estudios, radiografías y ecografías necesarias, vimos otro daño.

- Digame cual?, puede curarla verdad?_ pregunta asustado.

- Recibió repetidos golpes en el vientre, al parecer fue con demasiada fuerza_ informa serio - La gravedad de los golpes hicieron que la matriz se dañará, llego con una hemorragia pequeña, pero por los golpes hubo desgarres, ya la tratamos asi que lo de la hemorragia ya esta solucionado_ dice el hombre neutral.

- Pero? _ pregunta el aperlado preocupado, sabia que habia algo más, la mirada del Doc. se lo decía.

- La matriz esta muy afectada, su esposa por el momento va a batallar en tener hijos, si es que los estan buscando, aun no estoy seguro, pero si no sana como debería, su esposa talvez no pueda tener hijos_ confiesa el doctor con pena al dar esa mala noticia, pues la pareja era joven para merecer eso.

- No puede ser! _ baja la mirada y llora más, sabia que Celeste añoraba con ser madre, no podía pasarle esto a ella - Si pasará eso de que no sanara, ay otros métodos verdad, no se ayudarla con eso que se hace de embriones y eso _ comenta Hyun agobiado.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora