Aquella casa de los Caster era muy peculiar, había retratos por todos lados, hablando y cuchicheando entre sí. Los pasillos eran extremadamente largos y cuando llegaban a su fin y dabas la vuelta para mirar lo que habías dejado atrás parecía que no era mucho camino. Había un par de elfos domésticos más, pero era curioso que todos llevaban ropas limpias, parecían bien cuidados, e incluso interactuaban con los miembros de la casa.
Gideon había corrido a los aurores de la casa y los había enviado nuevamente al Magicongreso, en su lugar, ahora llegaban poco a poco varis magos y brujas ataviados en túnicas negras con un símbolo bordado del lado izquierdo que ninguno, Sirius, James, Lily o Remus podían distinguir. Lo mas extraño de todo aquello era que habían llegado unos cuantos chicos, algunos mayores y otros que parecían de la misma edad de Lyra.
- Chupa mis bolas Parrish, ¿dónde está Lyra? – se escuchó la voz de una chica.
- ¡Que dama! ¿no Devilliers?
- ¿Acaso tu sabes algo de una dama? Viendo con las chicas con las que te la pasas...
James y Sirius rieron por lo bajo, Lily les dio un manotazo a los dos y les hizo una seña de que callaran.
- ¿Pueden callarse ustedes dos? – Sirius se levantó del asiento donde se encontraba y se asomó un poco, la pequeña sala donde se encontraban sentados daba hacia las escaleras donde pudo ver a Lyra bajando poco a poco – Siempre que los veo, están discutiendo.
- Eso es porque Parrish no es mas que un bocaza idiota, ni siquiera se porqué son amigos.
- Por ser una tonta es que no sabes porqué somos amigos. Yo me pregunto lo mismo, Lyra y tu ni siquiera van a la misma casa.
- Jacob, basta – le calló la chica – Por Morgana, ¿siempre será así? Seguro que en unos años ambos terminan casados o algo asi y todos estos dolores de cabeza que me dan no habrán valido para nada.
- ¡Que asco! Pensé que eras mi amiga Morgensten, pero veo que no – Lyra sonrió ante aquello y cabeceó - ¿Estás bien? Gideon ha convocado a una reunión extraordinaria, no se si fuiste muy valiente o muy demente al ir a salvar a Alan.
- Ningun auror quiso ir, solo llegaron cuando las cosas se salieron de control –respondió ella tajante.
- ¿No te hicieron nada? ¿Segura?
Lily se aproximó a Sirius pero tropezó con uno de los muebles haciendo ruido, el ojigris observó como las tres personas caminaron hacia la sala. La otra chica, que había estado hablando con Lyra era una hermosa pelirroja con unos hermosos ojos color miel, su cara de sorpresa se dibujaba con una expresión graciosa en forma de "o".
- Lyra...¿Qué estoy viendo?
- No lo sé, ¿Qué crees que ves? – Remus pudo notar el tono divertido en la voz de Lyra.
- Se va a desmayar – insto Jacob reprimiendo una burla – si se cae en el piso ahí la dejas, lo que se cae no se recoge. De seguro la besa el diablo a los dos segundos.
- Son...son...son...
- James Potter, Lily Potter, Remus Lupin y Sirius Black, ella es Niké Devilliers – presentó Lyra a la chica que parecía tan emocionada que no podía hablar.
- ¡Por Morgana, Devilliers! ¿Qué van a pensar los invitados? ¿Qué se murió tu última neurona?
- ¡Callate Parrish! – Nike se acercó a los cuatro y extendió su mano, una que todos tomaron gustosos al ver como la muchacha sonreía – Son... ¡Vaya! Pero, ¿Qué hacen aquí Lyra?
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - Reescribiendo el Futuro
FanficLos Merodeadores han sobrevivido y esta vez la historia no será la misma. Harry Potter el niño que vivió sigue siendo una leyenda viviente al igual que sus padres, ahora, estos deberán enfrentar juntos el peligroso camino que los lleva a Lord Voldem...